Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

viernes, 22 de junio de 2012

El dulce tacto de tu existencia


Siempre soñé con conocer a la persona que me hiciera sentir en el cielo aunque estuviera rodeada de infiernos, que me hiciera sentir especial y no una más, que me diera tanto y cuanto pudiera de su vida, que me hiciera temblar cada vez que le viera, que compartiera conmigo cosas que con nadie compartiría, que me mirara y yo pudiera sonreír sabiendo que sólo a mi me mira así, que sus brazos fueran los más acogedores, que su cuerpo fuera mi casa y su alma mi refugio. Ese sueño se hizo realidad. Esa persona que siempre quise conocer, eres tú, y ahora que te conozco no quiero perderte.
Muchas veces me besas, me abrazas y me das las gracias. Pero, amor, ¿gracias por qué? Debería dártelas yo a ti porque si yo soy feliz y te hago feliz es por todo lo que tú me das. Si yo tengo luz para darte todos los días es porque la mantienes encendida día tras día. Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero, me robas la vida para fundirla con la tuya, me das un golpe de energía cuando estoy sin batería, me das la vida en un instante…
Tú me prometes un para siempre, yo te llevo al cielo. Tú disfrutas de mi locura, yo me enamoro de tus vicios. Somos unos enamorados con suerte, cuando me abrazas de ese modo tan peculiar te juro que por un momento siento que somos eternos. Es verdad, qué quieres que te diga, tu superas todas mis expectativas. Eres mi canción favorita, como esas canciones míticas que sabes que te gustarán siempre, y no te cansarás nunca de escuchar... Eres como un beso de buenos días que va acompañado de una sonrisa mañanera, o como una ducha caliente en un día de frío. Eres como un abrazo de esos que necesitas siempre, como una de esas melodías que sueles tararear cuando el miedo te domina...
Nos encerramos en la habitación, bailando sin baile. Siguiendo el compás del silencio, roto por la canción de tu respiración y mí aliento. Volamos alto, viajamos lejos. Enmarañados los cuerpos, tiñendo de besos la lluvia, el mal tiempo. Somos la furia loca de la locura en sus mejores momentos, la cordura malentendida, la ebullición de la vida, encendiendo velas de fogosidad efusiva… Arrebatos exaltados en las noches de deseo, que nacido entre ansias, nos infunde. Las palabras se esconden bajo las sábanas… y de pronto, un “te quiero” perdido, un “mi amor”, decidido irrumpe de tu boca.
Contigo me gusta todo, cocinar aunque sea sin verduras, ver la televisión aunque yo no la soporte, leer aunque a veces nos perdamos en el agujero negro, pasear aunque no sepamos dónde ir, bailar aunque lo hagamos fatal… y me encanta dormir contigo… Entre tus brazos arropada, escuchar tu aliento ir y venir, sentir tu pecho hacer guiños a mi espalda, siempre tu pubis encuentra la medida perfecta entre mis oquedades, tus dedos son ramas buscando el muro de mi placer, ahí se esconden, juegan… y mi geografía despierta ante su toque, murmullos de piel, de mojado instinto, su naturaleza es vibrar, sus dedos me abrazan, desde atrás siento el despertar de mi Dios y sonrío, ¡Cómo me gusta dormir contigo!
Somos el amanecer encendido, el secreto que todos intuyen, el más dulce y peculiar sonido. Busco la certeza en tu cuerpo encontrando en tu cerco mi libertad. Somos la esencia de todo lo genial, la espera que no pierde la esperanza, lo cercano y lo profundo, la calma en nuestras pieles perdidas y exhaustas, mapas sin ruta ni rumbo. Enciendes lo oscuro que alguna vez hubo en mí, lo íntimo y el misterio. Tapas con tu contorno mis huecos, con tus virtudes mis faltas, destapándome la risa, anudándote en mi espalda. Somos el más tierno e insondable conjunto.
¿Que más puedo decir para que lo entiendas? Puedo decir que eres todo, pero no en el sentido típico de la palabra. Todo de verdad. Todo aquello que, una vez que lo pierdes, piensas que ya la vida no sirve más que para darte copias baratas e imitaciones absurdas de la mejor canción de amor que hayas escuchado jamás. Gracias por acariciar mi vida con el dulce tacto de tu existencia...

5 comentarios:

  1. Hola Rosabel, entre a tu blog y lo que te puedo decir es que me encanta como escribes, tu forma de entrelazar las palabras y expresar eso que llevamos dentro, es maravilloso leer tus ideas y te felicito por tu gran virtud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío por tus palabras, me alegro mucho que te guste lo que escribo, son ideas y palabras que por sobre todo llevan mucho sentimiento y sinceridad. Espero que te mantengas con nosotros será un placer tenerte aquí.

      Eliminar
  2. Eres tu quien nos hace sentir en el cielo, preciosa. Como siempre es un placer leerte, cuando escribes esas cosa me dejas lleno de energía para el resto del día. Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Mi marido y yo no vivimos un amor de película,eso está muy visto. Tenemos más peleas quizasque cualquier otra pareja. Pero nuestros "te quiero" son de verdad, nuestros besos sinceros y eso vale mucho, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Si las personas que te leen, supieran que no solo eres palabras bonitas, ni comentarios acertados, que todo lo que escribes eres tu, sensible, cariñosa, amiga, madre, mujer, eres todo lo que alguien quiere tener y no dejar escapar, y lo mejor no esta en tus palabras esta dentro de ti.
    Sólo quiero estar junto a tí, me da igual dónde o cómo, pero sólo los dos, donde un te quiero no es suficiente, donde las caricias es nuestro lenguaje para entendernos, dormir abrazados y despertar cada mañana con tu cuerpo pegado al mío. Eres lo que más quiero en esta vida, y daría lo que fuera por ver tu sonrisa cada mañana al despertar.

    ResponderEliminar