Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

viernes, 24 de agosto de 2012

Feliz cumpleaños hermanita


Un día como hoy nació mi amiga, mi hermana, mi socia, etc, etc, etc…, desde que nos conocimos no hemos vuelto a separarnos, al principio era una amistad más sosegada y distanciada que se fue fortaleciendo día a día casi sin darnos cuenta, con mucha química y complicidad entre nosotras, nuestros hijos y nuestros maridos. Ella era el complemento que faltaba en mi vida.
Son tantas las virtudes que tiene… es amiga de verdad, mujer valiosa para sus semejantes porque siempre está a su lado en los buenos momentos y también ante la soledad... ayuda y le brinda cariño a todos por igual, esa es una de las cosas por las que no me gusta verla llorar, porque ella siempre está dispuesta para los demás y siempre con mucho amor. Justiciera por naturaleza, amiga de la verdad, siempre presente ante la necesidad, disfruta de la alegría de los que ama y se entrega entera ante la enfermedad.
Nuestra amistad no es desde siempre pero intentaré que sí para siempre. Es cómplice de mis hijos, ellos la adoran y ella ni qué decir, al punto de que se enfrenta a mí por ellos, increíble ¿no?, sin duda tiene agallas. A veces me recrimina como si yo fuera un muchacho, otras me alienta, ya una vez dije que es la única persona que se atreve soberanamente a mandarme a callar. Es capaz de hacer o decir cualquier cosa solo para matarme de la risa cuando estoy triste o molesta.
Gracias por tu honesta y sincera amistad, yo te retribuiré siempre, con mi mayor sinceridad. Es una suerte tenerte. Estas letras llevan todo mi cariño para homenajearte hoy en tu cumpleaños. No vayas a llorar, boba, porque ya me parece estarte viendo, no quiero que llores quiero que rías siempre.
Nadie es como tu, amiga mía... eres la mejor, la única que sabe tanto de mi, la que es capaz de compartir conmigo (mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir) con esas tardes que me regalas... o que yo te robo. Tu me sabes escuchar y me das tranquilidad sin pedir nada a cambio... me comprendes como nadie y me ayudas, con tus palabras, con tus abrazos, con una gran sonrisa y una mirada que hasta cuando te quedas en silencio dicen mucho. Mira que hacemos locuras juntas, pero lo más importante es que tienes un corazón muy grande, porque hasta el día que estas triste sonríes y me haces reír si yo te necesito.
Ay, amiga mía, me has demostrado tantas veces tu cariño y has hecho cosas que nadie más ha hecho por mí. Tu lealtad y cariño siempre están ahí para mí. Me gusta estar a tu lado ¡aunque a veces me estresas! Nos gusta salir juntas porque siempre la pasamos genial, hemos compartido tanto, eres increíble, eres mi hermana en todo el sentido de la palabra. Sepan, amigos, que juntas lo mismo jugamos dominó, que cantamos con Chayanne y Arjona, que nos morimos de la risa hablando de cosas picantes mientras nos bebemos unos tragos, que cocinamos para toda la familia mientras ellos juegan y se divierten…
Siempre estaré a tu lado, Cary… Si te veo llorar te haré reír; si caes te ayudaré a levantar, si te duermes te dejaré soñar, si ríes reiremos juntas, si callas escucharé tus gestos, si miras observaré en silencio, si te falta un abrazo te abrazaré, si no tienes fuerzas te las daré, si no ves la luz te acercaré a las estrellas, si me necesitas ahí estaré.
Que más puedo decirte. Nuestro lema siempre estará presente... AMIGO ES AQUEL CON QUIEN PODEMOS PENSAR EN VOZ ALTA... y entre nosotras siempre lo cumplimos. Gracias por escucharme, por soportarme, por ser como eres, por hacerme reír, gracias por tantas cosas, por ser parte de nuestras vidas… Quisiera verte envuelta en un mundo de felicidad, le pido a Dios siempre verte dichosa, amada, contenta. Te quiero hermanita. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Nota: Amigos les cuento que son las 3.30 de la madrugada y acabamos de llegar de casa de Cary, fui en la tarde de ayer a llevarle una cosa y me quedé a ver la novela “Secretos de familia” con ella (que a ambas nos encanta). Cuando ya me iba los muchachos y mi esposo llegaron, se imaginan que todo se “complicó” y como ven esta es la hora en que todos regresamos a casa. Estoy cansada y mañana, es decir hoy, es cuando es la fiesta del cumpleaños, ¿qué creen ustedes de eso? Y como nadie pensaba estar allí a la media noche no preparamos nada para el recibimiento de un día tan memorable. Nos cogió movidos a todos aunque no le faltaron felicitaciones, besos y abrazos. No tenemos remedio ¿cierto?, que familia tan loca, pero bendita locura que está llena de mucho amor. ¡Ah! Me olvidaba, saben que me dijo hace a penas 20 minutos, que tenía ganas de comerse un helado, se imaginan saliendo a las tres de la madrugada en busca de un helado.

4 comentarios:

  1. Una vez más digo que ustedes son increíbles e incansables, no es raro que le pasen esas cosas que se "compliquen" de esa manera. Y estoy seguro que todavía tienen energías para hoy dar mucho que hacer. Me alegro de veras que Cary la pase muy bien, se lo merece al igual que tu. Hoy no dejen de cumplirle ningún capricho. Anoche a las tres de la madrugada se ubieran ido a buscar el helado que quería, no es la primera vez que ustedes salen a esa hora a comprar algo y a seguir de parranda. Diviértanse mucho.
    FELIZ CUMPLEAÑOS CARY

    ResponderEliminar
  2. Ustedes me encantan chicas, me alegro que la hayan pasado bien la víspera del cumpleaños y bueno hoy es lo mejor. Como dice el amigo Frank, denle todos los gustos a Cary y diviértanse mucho, que se lo merecen las dos.
    Felicidades Cary.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Cary, espero que hoy les queden fuerzas para seguir celebrando.

    ResponderEliminar
  4. amiga Cary, muchas felicidfades, espero la paseis muy bien, y yo no tengo dudas como Lily de que tengais fuerzas para continuar, se que lo hareis, sois de las buenas.

    ResponderEliminar