Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Perdida en mis sentimientos


Otra vez mi cabeza está apunto de estallar, otra llamada tuya, más recuerdos en mi mente, más y más tu... Ya te has dado cuenta de tu error...
Hoy no consigo centrarme en otra cosa que no seas tu, la música sin ti no suena y las letras del libro se borran si no estoy contigo, la pantalla del televisor carece de imagen y permanece oscura sin el brillo de tus ojos, sin ti hasta mi sangre se hiela y ni un corte profundo iguala el dolor de tu ausencia... Sin ti, mi silencio, mi soledad, mis lágrimas ahogan el mar, se pelean por ti mi alma mi, cuerpo y mi corazón, las agujas del reloj avanzan lentas… El tiempo se detiene no sé qué hacer con el... queriendo pensar que entre nosotros nunca pasó nada, cuando pasó todo.
Me invaden los recuerdos, la confusión, qué hacer, qué no hacer... Y mis lágrimas por ti vuelven a caer... Ahora lloro, lloro y no puedo dejar de llorar... mis fuerzas se han ahogado en mis lágrimas. Recuerdo tu mirada porque habla sola, mi alma se consume escribiendo en nunca jamás, relleno paginas vacías con lágrimas y un quizás, sé que siempre estaremos unidos, tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras, mío es el castigo de alejarte más, tu eres mi principio que nunca tendrá final, gracias por una historia de dos tan maravillosa,
Un terrible sentimiento de añoranza invade mi cuerpo, necesito abrazarte y besarte, y sentir que me quieres, te necesito conmigo... te necesito porque aún te quiero... Me haces falta y quiero decírtelo pero no puedo... A veces las cosas tienden a complicarse. Con lo sencillo que es para mi, amarte. Con lo sencillo que es para ti, quererme. Pero todo se complica cuando aparecen tus desvaríos y mis inseguridades.
Agotas mi paciencia, haces que pierda mis sentidos, pues la tristeza debilita mis latidos cuando no tengo tu presencia. La mañana no brilla, el sol me es ajeno, el mundo se agranda, y yo tan pequeña solo soy pluma que vaga en el viento. Las horas avanzan, se alarga el sufrimiento, se acaba éste día y me muero por dentro.
Escucho la voz de mi silencio, que constantemente me repite el por qué te amo; y es que la verdad viene de adentro, de este mundo interior que se forma con grandes sentimientos, el mundo en donde cada rincón está tatuado con tu nombre. Tú eres esa alegría desbordante que mis poros transpiran cada vez que te veo, eres mis mil motivos en qué pensar, eres frescura de mis pensamientos, eres la magia que envuelve de alegría mi vida, eres la parte más divina entre mis sueños y eres mi linda realidad.
Conmigo nada es fácil, lo sabes y sin ti todo es tan aburrido. El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer, y cada día que pasa es uno más parecido a ayer… no encuentro forma de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Sin embargo, es mejor que te alejes de mí porque tu cielo se está haciendo gris y yo ya camino bajo la tormenta. Ya no debo verte. No quieras caminar sobre el dolor descalzo. Aléjate de mi, amor, aún estas a tiempo.
No quiero recordarte más, no me hace bien. Cada vez que pienso en ti, quiero volver Estoy un poco ansiosa y se termina el día. Ando buscando un poquito de tu adrenalina. Te juro, amor, me está costando mucho, qué voy a hacer con este síndrome incurable de quererte tanto. Estoy más convencida que nunca que tengo que dejarte ir, y sé que hacerlo abrirá una herida profunda…
Hemos hecho una mezcla de sabores profundos donde tu piel se funde con mi piel, sabemos fluir entre nuestros cuerpos y fundir tu ansia con la mía de forma desordenada.... caótica y salvaje.... nos amamos mezclando tu sabor y el mío... y lo cierto es que conseguimos una mezcla perfecta...
Quisiera darte tanto como nunca pudiste imaginar, pero creo que sólo hasta aquí puedo llegar, triste limitación... Sólo soy una simple mortal, cargada de miedos, tristeza y fragilidad. Quiero olvidarte y que te olvides de mi pero me entra la nostalgia, lloro por tu ausencia y nada calma mi dolor, sabes que no dejo de amarte y que siempre pienso en ti, que me hacen falta tus besos y que extraño tu calor.
Estoy perdida en mis sentimientos... Me muero por abrazarte, besarte, amarte, volver a sobrevolar las estrellas cabalgando sobre un caballo alado. Quiero volver a tocar el cielo con tan sólo una mirada tuya. Los recuerdos me llevan de nuevo a tu lado, cierro los ojos y la distancia entre nosotros desaparece...

3 comentarios:

  1. Los sentimientos son muy complejos, preciosa, y si están mezclados con amor, es peor, las confusiones y las inseguridades traen muchos problemas. Cuidate y deja que tu cabeza se refresque, es como mejor puedes pensar.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, porque yo me he sentido así. Pero todo el mundo se equivoca ¿acaso tú no? En un momento como el que describes yo le escribí esto a mi mujer:
    “Sé que el dolor habita en ti, pero no me lastimes con tu indiferencia, no dejes que la pena crezca… Déjame ser el hombre vulnerable, que acaricie cada uno de tus cabellos, déjame sacar el lado más tierno y humano que tienes… dame alientos de deseo en locura y partida hasta cada uno de tus sentimientos más profundos… quisiera acercarme a ti suavemente y decir lo que siento… mirarte a los ojos y que ellos te digan cuanto te extraño... Sabes, amor... no sé si algún día podré olvidarte pero no puedo imaginarme la vida sin ti, y a lo que más temo es a que tú me olvides.
    Piénsalo, podríamos ser todo y nada a la vez, podríamos ser más y mejor. Podríamos ser un día cualquiera lleno de sorpresas, ser verano en pleno invierno, ser un beso de los que calan en los huesos, ser muchas noches sin dormir, ser un juego de uno jugado por dos. Podríamos ser miradas que se clavan o ser un corazón dibujado con tu dedo en mi pecho, o una sábana blanca repleta de pétalos rojos, como mis labios en tu cuello. Podríamos ser norte, sur, este, y oeste. Ser cualquier cosa que sueñes conmigo, ser un dinosaurio en peligro de extinción o un tesoro escondido en el fondo del mar, ser caricias que recorren caminos sin final. Podríamos ser fuego sin quemarnos, ser silencios llenos de te quieros. Podríamos ser uno y olvidarnos del dos, hacer la guerra para después hacer el amor. Podríamos ser tantas cosas, como kilómetros tiene nuestra imaginación, ser las ganas que nunca faltan, ser hasta lo inimaginable. ¿Te imaginas? Podríamos serlo, si tú quisieras.”
    A ti te digo amiga, piénsalo, ese hombre puede haberse equivocado pero sólo tu sabes cuántas cosas podrían ser o son. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Esa sensación es terrible, yo la conozco.

    ResponderEliminar