Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Bendito orgasmo…


En nosotras las mujeres un orgasmo es una sensación tanto mental como corporal de un placer intenso que realmente es muy, pero muy difícil de definir con objetividad. Es tanto el placer durante este delicioso proceso llamado orgasmo que inclusive en algunos casos, durante el clímax se pierde el conocimiento por segundos o hasta minutos, evento que se denomina petite mort (pequeña muerte) o la mort douce (muerte dulce).
Es gratuito. Para muchos se convierte en una potente droga, igual de necesaria que el aire. Es ese incontrolable “momento” el que ha fundado y destruido matrimonios y dinastías, inspirado a todas las artes y matado a millones por el sida. Es el gran anhelo que levanta la industria de la moda, el porno y el sexo.
Pero vamos a la fisiología: el cuerpo se contrae involuntariamente, los espasmos duran pocos segundos, el gran flujo sanguíneo hace que los genitales aumenten su volumen, el pulso se acelera, se abre la boca, los pies se tuercen, la frente se llena de sudor, los orificios nasales se ensanchan... Lo que esta pasando no es una pesadilla nocturna. Estas son algunas de las sensaciones que envuelven al conocido y buscado orgasmo. En el clímax, los cuerpos de los amantes se contraen cada 0.8 segundos. Una calidez inmensa comienza a envolver la cintura y el pecho. ¡Ahhhh! Para los hombres es la mejor descarga del mundo. Para las mujeres es un dique rompiéndose. Luego viene un sopor. El cansancio, el reposo y el adormecimiento.
Para mí un orgasmo es como el máximo momento que tengo, se liberan mis tensiones y ansiedades. Va más allá de mi presencia física hasta otro nivel de conciencia, y aún así la sensación parece totalmente física. ¡Que paradoja! Lo siento por todas partes, por dentro y por fuera. Es un espectacular alivio acompañado con el máximo placer que nunca haya sentido después de hacer cualquier otra cosa.
En fin, doy gracias a la vida por tener tan exquisitos genitales que nos permiten tener esa estimulación tan generosa y por lo cual varía la calidad sensorial. La estimulación por separado de cada uno de nuestros genitales puede producir orgasmos que son descritos de manera diferente, pero la estimulación de todos provoca los llamados combinados. En los clímax más intensos, uno se va, literalmente, a un trance y el cuerpo queda palpitando aún cuando el coito ya terminó. No existe otra sensación como ésa. ¡Es fantástica!
Por cierto me enteré hace poco que el 9 de agosto se celebra el "Día Internacional del Orgasmo Femenino". El concejal brasileño, Arimateo Danta, del pueblo de Espartina, fue quien inventó este especial día, para compensar ciertas deudas sexuales que tenía con su pareja. Diversos países se han ido sumando a esta iniciativa, hoy el día del orgasmo femenino se festeja en gran parte del mundo. ¡Grandioso!
¡Bendito orgasmo! No hay nada que se le parezca, por eso amor mío, adoro cada uno de los que tú me provocas. Celebro tu imaginación con dos dedos, mojaditos en la embriaguez de mis gemidos, coronándome el sexo y el hambre. En honor a la verdad hoy tengo ganas de que me hagas el amor intensamente, a lo profundo, a lo sin límite y me llenes de orgasmos hasta que no quede de mí más que la inconsciencia. Átame con tus besos, encadéname con tus brazos y tómame desde atrás y contra la pared, sobre la mesa, contra mí misma, que no tenga margen para girarme y devorarte el corazón.
Te quiero hoy entre risas de saciedad, te quiero más y encima, más y más fuerte, te quiero en el galopar de mis caderas más allá de las estrellas, mucho más, y en el desatino de los sentidos bajo la lengua, con el alma llena y desbordada, y el sexo lleno y tú a merced de mi salvaje, de nuestro sin límite, del golpe bestial de un orgasmo elevado al cielo...

8 comentarios:

  1. El orgasmo en general es realmente algo especial y las mujeres tienen la virtud de poderlos tener múltiples. Los hombres que aman a su pareja disfrutan mucho viendo llegar al éxtasis a la mujer que tienen entre sus brazos.
    Es cierto también que algunas mujeres fingen sus orgasmos para no dañar el ego de sus parejas masculinas, tienen miedo a expresar sus preferencias sexuales y dar a conocer a sus amantes aquello con lo que no disfrutan. Fingir, ocultar, engañar…, no es una buena estrategia sexual, genera mucha frustración e insatisfacción. La sexualidad no es un juego de adivinanzas, es comunicación y complicidad entre los amantes.

    ResponderEliminar
  2. El orgasmo es algo maravilloso pero la mayoría de las mujeres cuando alcanzan una relación estable, su atracción sexual y sus ganas de mantener sexo con su hombre disminuyen significativamente.

    ResponderEliminar
  3. Eso depende del hombre gilipollas, las mujeres siempre queremos sexo. Pero si el hombre no es capaz de hacernos gozar, ¡joder!, entonces todo es una cagada y no vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que llegada la hora de la hora, en lo mas rico de todo, la mayoria de los hombres no hacen nada para hacernos llegar???? Q acaso no se sienten "mas hombres" cuando nos ayudan y los dos llegamos juntos???? Y cual deberia de ser nuestra posicion al respecto? quejarnos? enseñar? reclamar? y si ya lo intentamos todo y ellos simplemente no responden y nos ignoran...o "supuestamente tratan" pero simplemente no logran nada.....??????

    ResponderEliminar
  5. Uyuyui, esto esta bueno. Estela tienes toda la razón. Tere es muy feo que tu pareja no te haga llegar al orgasmo que es lo mejor de tener sexo, habla con el para que te entienda y dile que haga todo lo posible por ayudarte, que antes de penetrar explore tu cuerpo con sus manos o boca para que te puedas excitar lo suficiente y puedas lograr ese orgasmo que tanto deseas y mereces. Y si no te hace caso pues intentalo con otra pareja. No hay necesidad de fingirlos!!!!! hay que sentirlos ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno amigas, Estela y Lily, tienen razón, y tu Peter amigo piensas lo mismo que yo. En resumen el orgasmo es divino y para un hombre el hacer que su mujer tenga uno, dos, tres es la mayor satisfacción. Verlas ir al cielo es lo máximo.
    Tere te recomiendo que sigas el consejo de Lily.
    Anónimo eso es falso al menos que el tipo sea un idiota, yo llevo más de tres años con mi mujer y las ganas nunca se nos acaban.
    Tu Rosabel, genial como siempre amiga mía. Las palabras son de estallido y lascivia desatada. La lascivia mojada en café es de lo más nutritiva.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó lo que escribiste. Yo sueño con un orgasmo intenso, ahogándome. Sueño con sentir de nuevo el tibio líquido fertilizándome las zonas grises, sentirme ebria de placer, ebria de locura. La verdad es que no recuerdo la última vez en la que me ardieron las venas y el sexo, o quizá sí, quizá deba remontarme a la estela de aquel verano en el que perdí en el colchón mucho más que un mar de sudor. Se me escaparon la maldita fe y el descaro, se me escurrieron de la vida la imprudencia y la locura, el delirio y las ganas. ¿Qué fue de ellas, eh?, ¿qué fue de las putas ganas que me hacían arañar la tierra y su espalda?. Ahora sólo me quedan los retales de un tiempo ausente colocado a presión sobre un dedal de apatía.

    ResponderEliminar
  8. No sueñes con el, ve por el, recupera la fe, el descaro, la imprudencia y la locura y volveran a arderte las venas y el sexo, te lo aseguro amiga.

    ResponderEliminar