Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Labios tentadores

Pensar en tus labios hace que acudan a mi mente muchos otros pensamientos, recuerdos, pasiones, sabores, olores, momentos de amor... fueron tus labios lo primero que se volvió una obsesión. Al besarte por primera vez, al unir mi boca con tus labios ya no quise desprenderme jamás… a partir de ese instante no he dejado de desear un momento a tu lado, una caricia de tus manos, un beso de tus labios… de esos labios tentadores que me pierden en un beso y enloquecen el deseo, sin horas, sin minutos…
Quiero que apagues mi sed con tus labios que saben a miel, esos labios ardientes que envuelven los míos hasta quedar sin aliento en la dulzura de tu calidez… Dulce sensación la de esos labios temblorosos besando, acariciando a punto de saborear la fruta prohibida. Arrolladora emoción de un beso derritiéndose en la comisura de los labios anhelantes de ser bebidos, derretidos suavemente en el paladar.
Te veo venir, te acercas, me miras y el simple roce de tus labios hace que mi cuerpo arda en deseo. Siento su caricia en mi piel, como se deslizan suavemente sobre mi cuello, como presionan sobre mi piel haciéndome perder la razón. Son tus labios los que provocan en mí un constante estado de excitación, los que me arrastran al lado oscuro y con los que muero cuando los siento entre mis piernas.
Embobada en tus ojos me acerco a tus labios que me invitan a tocarlos, a probarlos, a besarlos hasta que el mundo llegue a su fin, labios dulces y fuertes que producen el beso, ese beso que lo puede todo, que me da paz y me tranquiliza, que me devuelve la vida, que me hace volar… Tierna sensación que hace desentumecer mis sentimientos para conquistar el aquí y ahora de ese beso que sigue derritiéndose, lenta y sutilmente en esa boca.
Tus labios… ¡Dios! ¿Cómo puedo tener la sensatez suficiente para olvidarme de ellos? No puedo, es superior a mis fuerzas, me dejo llevar por las sensaciones gozosas que desatan en mí. Mi vello se eriza con su paso, me anuncia su llegada, me insta a que adivine su recorrido. Lo adivino, lo presiento y vuelvo a morir de placer. Tú continúas, sin prisas, deseas ir palmo a palmo, te haces amo y señor de mi piel que se rinde a esas caricias, al dulce cosquilleo que siente en cada uno de tus acercamientos.
Mágica sensación de dos corazones que se amaron antes de conocerse, que se unieron en un incierto destino aún antes de tomar conciencia el uno del otro. Cuando depositas esos besos en mis labios, quiero que los relojes paren todas sus horas, que se detenga el sol y la luna, que la tierra deje de girar, pues es esa sensación que me embriaga es la única que quiero sentir.
Es inenarrable la sensación de sentirlos en mi sexo, no tengo adjetivos para definirla, todos quedarían ridículos y absurdos, no expresarían con claridad la explosión de sensaciones placenteras que siente mi cuerpo en ese momento. En ese instante, tus labios al beber de mi sexo actúan como si de una onda expansiva se tratara, toda la piel de mi cuerpo siente lo que mi sexo experimenta en ese momento: abandono, deseo, rayo el éxtasis, siento el cielo a mi alcance, el mundo desaparece, los problemas se esfuman. Sólo hay una realidad para mí, tú sobre mí y el goce infinito que me proporcionan tus labios.
Dejas tus labios de esbozo en los puntos cardinales de mi cuerpo y yo dejo los míos en tu alma. Siempre iré por ti, sedienta de tus besos, envuelta en un incendio de caricias para tu piel sedienta de locuras. Mis labios son tu fuente de amor, suaves labios que anhelas tocar con los tuyos que son una irresistible fuente de placer. Tus ojos, tus manos, tus labios y tus palabras, ellos en conjunto fueron los que me atrajeron. ¿Cómo pensar que esto tendrá final? El amor entre los dos es uno hasta la eternidad.
Adoro rozar tus labios con los míos y saborearlos, saben a ti y a mí, a la mezcla de los dos, a mi sexo, a mi lengua que los toca inquieta. Los muerdo, absorbo uno de ellos con los míos, me gusta su grosor, son labios potentes, carnosos. Puedo recrearme horas viéndolos, degustándolos, haciéndolos míos… Tu me quieres yo te quiero, bajos instintos de dos que avivan la llama de nuestro amor.
Cuando estamos juntos, los milímetros entre tus labios y mis labios se pierden por momentos, acercándonos despacio respirando uno al otro, sin tocarnos, solo mirándonos, atesorando un beso que no llega y el ansia es tan intensa que se siente el fluir de la sangre en las venas… excitación creciente que antecede al momento mágico en que tus labios y los míos se funden en un beso apasionadamente envolvente y fúrico, capaz de enloquecer tus movimientos y mis manos que se pierden en tu cuerpo
De tanto pensar en tus labios los míos están secos, necesitan la humedad de los tuyos, requieren de su contacto para estar más vivos. Cierro los ojos e intento sentirlos sobre mi cuello, sobre mi piel, sobre mi sexo… No puedo seguir escribiendo, me excito sin remedio al pensar que de nuevo volverán a posarse sobre mí... No suspires, solo bésame... No sueñes, solo vive esta ilusión y disfruta cada segundo de nuestro amor. Tus besos hacen presa fácil de mi estado, con ellos la sangre vuela por mis venas, hierve de deseo y de entrega.
En tu mirada encuentro el amor; en tus labios el más grande placer. Cuéntame historias de amor y escribe la nuestra con tus labios.

5 comentarios:

  1. Preciosooooooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Brota jugo de tus labios con irremediable dulzura y mis dedos se adhieren como cáncer a tu piel. No merezco esta bendita perdición ni la agonía, pero estoy aquí, trazando mi paso en tus aromas. Aspiro tu veneno y me derrito en el sabor intenso de tus labios acariciando tu alma con el humo de mi amor, envolviendo tus piernas con la sabana de mi cuerpo y embriagando tus labios con los besos de mi pasión.

    ResponderEliminar
  3. Unos labios tentadores pueden ser la perdición de cualquiera, me gustó mucho todo lo que dices, como siempre desbordas amor, pasión y nos llenas de ella. Espero que esos labios sigan su recorrido siempre en busca del mayor placer para ti y recuerda que el hombre que ve gozar a su mujer y la hace feliz también el es feliz, porque ese es su único objetivo.

    ResponderEliminar
  4. Amiga, leer algo tan lindo le da otra tonalidad al día que comienza. Frank tiene razón, que esos labios que te tientan sigan siempre su recorrido en pos de tu placer y felicidad. Los amores así nunca tienen final, porque aunque la vida se encargue de separar a dos que se aman, si el amor ha sido verdadero y han vivido experiencias a plenitud, nada de eso quedará en el olvido aunque estén lejos. Esas son páginas que quedan guardadas y bien marcadas hasta el fin de nuestros días. Un beso linda, como siempre es todo un placer leerte.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre tienes mucha razón,bendito sea el recorrido de los labios adorados y bendita la pasión que despierta un gran amor.

    ResponderEliminar