Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi princesa cumple 17 años




Mi linda hija, me parece que fue ayer cuando naciste y hoy cumples 17 años, ese tiempo se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Hoy te miré y vi los mismos bellos ojos que me miraron con amor cuando eras un bebé y la misma bella boca que me llenó de una emoción indescriptible cuando por primera vez me sonreíste y me hizo llorar cuando por primera vez dijiste “mamá”.
Había pensado en diferentes nombres para ponerte pero cuando te tuve por vez primera entre mis brazos… es increíble como alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco… y mientras te miraba decidí escogerte por nombre Anabel, que es un nombre de origen escocés que se traduce por "amable". Además significa: "Bella y llena de gracia" y "Gracia de Dios".
Hoy ya no eres un bebé sino una hermosa persona llena de emociones y sentimientos, metas e ideales. Has crecido mi linda princesa y te has transformado en una maravillosa joven.... tus cualidades te distinguen y no tengo duda alguna de que un día tus talentos te abrirán muchos caminos.... Siempre he tratado de estar cuando me necesitas, te pido disculpas por las veces que no tuve el humor de escucharte, ni tuve la mente despejada para entenderte. El alma me pesa cuando tu rostro deja de sonreír y se asoma la nostalgia y la tristeza en esos lindos ojos.
Juntas atravesamos vivencias fuertes y ¿sabes? yo también he crecido con cada centímetro tuyo. No solo eres muy bonita, también eres generosa, optimista, alegre, servicial, irradias energía de vida, eres entusiasta, y con un sentido del humor muy particular. Siempre nos hemos dicho la verdad, sin adornos ni tapujos, porque la vida suele ser cruel y despiadada cuando no estás preparado, por eso y porque nunca te he disfrazado nada, siento que estás lista para emprender el camino de la madurez que inevitablemente haz de emprender.
Mantén tu optimismo, para que puedas, con energía siempre renovada, llegar hasta la cumbre y tu determinación que te dará el ímpetu de alcanzar las metas que desees. No pierdas nunca tu entusiasmo en todo lo que hagas porque te ayudará a sentirte siempre alegre. Mantén ese sentido del humor tan peculiar que tienes que te permitirá aprender de tus errores. Conserva tu confianza en ti misma, eso te ayudará a arriesgarte sin temores al fracaso. Y no pierdas tu sensibilidad, pues te ayudará a comprender al mundo y enfrentar con valentía la vida.
Me emociona verte crecer, madurar y ver como se perfila ya en ti la gran mujer que vas a ser. Quiero que siempre sepas que en buenos y malos tiempos yo te amaré. Y que hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, digas lo que digas, podrás confiar siempre en mi apoyo, consejo, amistad y amor cada minuto de cada día.
Mientras sigues creciendo, recuerda siempre que mi orgullo por ti aumenta sin cesar y que te quiero con todo mi corazón. Tú eres una de las más poderosas razones que tengo para vivir.

13 comentarios:

  1. Linda, ya tienes una mujer en casa y si es como la madre, están bendecidos los hombres de ese hogar.

    ResponderEliminar
  2. Creo lo mismo que Peter que los hombres de esa casa están bendecidos por tener dos maravillosas mujeres, ojala sepan quererlas y darles su justo lugar.
    El nombre de Anabel también se deriva del nombre compuesto Ana Isabel. Ana e Isabel son nombres de reinas. Y sin dudas unificaste a todas las reinas en la tuya que para ti es la más grande e importante.
    Que pasen un feliz día juntas.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, ¡como pasan los años!, los hijos se nos van sin darnos cuenta, los míos también me parece que nacieron ayer y dentro de poco son adolescentes. Felicidades para ambas.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que puedes estar muy orgullosa de tu niña y no es porque yo la quiera mucho, sino porque en realidad se ha convertido una jovencita con mucho fundamento y llena de alegría, tú y ella sabe que la adoramos en casa. Feliz cumple para mi Ani

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso. Se lo diste a leer? Los hijos crecen y aunque les toca salir al mundo, siempre sus àngeles los protegeràn y con los valores y enseñanzas de su amorosa mamá, ella tendrá suficiente para amarse a ella misma y al mundo. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, las dos tienen mucha suerte de contar una con la otra..felicidades para la princesa bella y para ti. Vale amiga un año mas de mami!!!

    ResponderEliminar
  7. que rápido pasa el tiempo,solo la ví un instante cuando tenía 8 años, me cautivo sus hermosos ojos y toda la inocencia de su edad... es toda una señorita, que dios la bendiga y sea siempre feliz. w

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO.... TE LO COPIO PARA MI HIJA QUE MAÑANA CUMPLE 17 AÑOS Y LO QUE DICE ACA ES LO MISMO QUE SIENTO Y PUEDO EXPRESARLO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y por tu tiempo, muchas felicidades para ti y tu princesa en sus 17 años. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hermoso, me encanto, y comparto los mismos sentimientos, al igual que stella maris, mañana mi pricesa cumple sus 17 años, gracias te lo copio

    ResponderEliminar
  10. Simplemente hermoso, hoy mi hija cumple 17 con tu permiso te lo copio, pues en tu escrito expresas lo que siento..

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por ese hermoso mensaje para nuestras hijas. Me encantó. Felicidades.

    ResponderEliminar