Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

viernes, 22 de febrero de 2013

Llena tu copa y brinda conmigo.



He estado complicadísima durante toda la semana y no he podido sentarme a escribir. No me han faltado ganas ni cosas que decir y aunque bastante seguido llego y hago lo que quiero porque soy impulsiva, realmente no he podido. Por eso hoy, que la semana llega a su fin, con el cansancio acumulado pero feliz aunque tengo muchas cosas que decir simplemente he querido dedicar algunas palabras a ustedes, a mí misma, a la amistad, al amor. Y unir a estas palabras un brindis.
¡Hoy brindaré por mí que ya me toca! A veces no sé qué armas me harán falta para seguir, sé que me he equivocado muchas veces, que he tropezado contra piedras que podía haber evitado. Sé que la he jodido en ocasiones y que por ello he sufrido. Pero gracias a eso, soy como soy. Fuerte, valiente y extrovertida. Hoy miro mi cama y no pienso en dormir, pienso en vivir, porque el tiempo se escapa… Y no, no me importa volver a equivocarme, porque cada equivocación conlleva además de experiencia, una sonrisa y cinco lágrimas. Pero me gusta sonreír, me gusta muchísimo. Me caeré y me volveré a levantar, y volveré a caer y volveré a levantarme. Porque no soy perfecta pero tampoco pretendo serlo.
Le doy a cada cual lo que merece porque hace tiempo daba más de lo que toca y muchas veces perdí, entonces que coño… Alcemos nuestras copas y hagamos un brindis, ¿qué se celebra hoy? Nada en concreto y todo en general. Si estamos vivos, disfrutamos con los amigos y sonreímos ¿no vale eso una celebración? Tengo 48 y me siento igual que un niño con bambas nuevas porque las flores marchitas en mi jardín no quitan que pueda disfrutar de las que van floreciendo.
Hoy alzo mi copa y brindo por los niños que seguimos siendo. La vida es para celebrarla y esta utopía será una bengala explotando la llama del deseo. Brindo por dejarnos guiar por el instinto, por encontrar en nosotros mismos un equilibrio pese al pronóstico difícil y porque los límites del ser humano son franqueables. Brindo por la llave de cada candado y por el dorado que todos llevamos dentro, ese fuego intenso que nos anima el ánima y hace que volemos.
Hoy quiero brindar por ver crecer a mis hijos y por las personas que le dan sentido a mi vida. Brindo por esas personas que conoces en los lugares menos esperados y se convierten en tus mejores amigos. ¡Brindo por mis amigos! Estoy agradecida de la vida por los amigos que tengo… son lo mejor que me ha pasado. Por ellos alzo mi copa una y otra vez, les dedico un saludo y les dejo estas palabras para que se acuerden de esos que se cuentan con los dedos de una mano porque sin ellos no seríamos lo que somos.
Brindo por todos aquellos finales de película que me han hecho llorar alguna vez y por esas canciones que suenan justo en el momento indicado y hacen que me de un vuelco el corazón. Brindo porque el destino me sorprende y me seduce, choquemos copas por la paz, porque las guerras terminen, por el sexo y la libertad. Sueño de noche y brindo cuando me despierto, por el miedo de sentir que estoy haciendo algo incorrecto. Brindo porque aprendo de mis errores pero igual sigo equivocándome. Brindo por los malos momentos ahogados en buenos tragos, por las noches frías, por el sol caliente de cada día. Levanto mi copa y grito: “Quiero brindar por los míos y aunque el tiempo me golpee voy a estarle agradecida”.
Brindo por mí, por mis diversiones, por los excesos, por las horas enteras de carcajadas que he reído a lo largo de mi vida. Brindo por el sexo y todo lo maravilloso que este conlleva. Brindo por ti, que me debes estar leyendo y sonriéndote. Brindo por esas personas que aún siguen queriendo amoldarme a ellas, pobrecitas. Brindo por el ruido que hace la buena música, por esos besos largos de esos días marcados en el calendario. Alzo mi copa al cielo, prometo no decepcionarme y grito: “Soy lo que yo quiero ser y nadie va a frenarme”. Brindo por cada persona que me lee, por cada corazón que se estremece junto al mío, por cada oído que me escucha y por todos los que me entienden. Por esa amiga solidaria que a pesar de los años sigue siendo igual. Por el que nos llama para saber cómo estamos, si somos felices, si necesitamos algo de él.
Voy a brindar por la música, por cada abrazo sincero, por los que siempre están; por quien me contesta a cualquier hora, aguanta mis pataletas, sabe mis secretos y se ríe de mis boberías o meteduras de pata; quien me aconseja sin cansancios ni “pero” de por medio, que me deja llorar a moco tendido y después me hace reír. La que canta canciones de antaño a coro conmigo, recordando los momentos memorables de la vida y del tiempo. Brindo por esa persona que hace grande cada pequeño momento y que con un simple brindis hace que el día cobre un cariz mágico. Tu fuerza me ayuda a seguir en pie en muchas ocasiones, eres un sol, aunque estas muy loca pero es una locura sana.
Hoy estoy feliz porque es viernes y por algunas cosas más, las cosas que me ponen de mal humor hoy están de más. Levantaré mi copa por el tiempo acabado y beberé a sorbos el momento reciente. Brinda conmigo, piensa menos y vive más, no vale la pena vivir angustiado si al fin y al cabo todo es prestado. Ríete de esta vida de porcelana, ¡todo es tan frágil!, todo es tan ágil que viene y va. Brindo por el verano, por esas tardes a la orilla de la playa, por esas letras de canciones que sean en el idioma que sean sabemos que hablan de algo bonito. Brindo por esas tardes en las que lo único que hacemos es reír y beber hasta reventar.
Brindo por las ganas de comerme el mundo con las que me despierto cada mañana, por lo que hemos vivido y por lo que nos queda por vivir. Brindo por el amor, por los amigos, por los que me hacen reír y por los que hago reír. Por las personas que no puedo olvidar y por las que no quiero olvidar. Brindo por los encuentros inesperados, por las locuras, por las canciones que describen mi vida en minutos. Brindo por ese beso que se estancó en un pensamiento. Brindo por ti, que estás leyendo esto y te has convertido en parte importante de mi vida.
Y por supuesto amor mío, no puedo dejar de brindar por nosotros, por ese día que te conocí, por todo lo que me has hecho sentir, por tu amor y el mío, por nuestras noches, por las emociones, por esos besos que me hacen vibrar, por tus caricias que me hacen sentir, alzo mi copa y agradezco al destino que te puso en mi camino. Brindo por seguir queriéndote toda la vida, caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela. Toda la noche brindo y que venga la mañana. Más allá del mar llegará mi alma, más allá del sol, y a la par, llegará el silencio y la calma, y con miradas robadas, con besos callados, cubriré de amor mis venas, brindaré con la lluvia... abrazados. Brindo por esas ganas que te tengo a cada momento y por las veces que veo tu nombre en la pantalla de mi computador, haciéndome sonreír de manera estúpida lo que queda de día.
Pero voy a seguir brindando y también brindo por esas personas que no supieron valorarme, por esa persona que me llamaba 70 veces al día y hoy ni me saluda, por esas que quieren joderme la vida y que lo que logran es hacerme reír. Brindo porque un día cada quien reciba lo que se merece, por esos amores que dejaron huella... por los que me han hecho amar, sufrir y gozar. Por quienes alguna vez en mi vida me han hecho sentir mejor. Por los que fueron mi pasado, por los que son mi presente, por los que serán mi futuro. Por lo que me dieron y por lo que les di, con unos perdí y con otros gané. En cada copa los he traído a mi recuerdo y les digo que no seré la única, pero juro, que sí, la mejor.
Y así sigo brindando, por esto, por aquello, por lo de más allá, por lo que vendrá. Alzo mi copa y brindo por todo lo que me ha dado la vida, en especial por mis hijos, por ti amiga del alma y por ustedes queridos amigos que me leen, estén de acuerdo o no conmigo siempre respeto su opinión y les doy gracias por seguir aquí.
Bueno, de tanto brindar (aunque aún no me he llevado una copa a la boca) ya estoy borracha de felicidad, alegre, con mi pensamiento en todos ustedes, en su cariño, en su abrazo y con la esperanza de que por mucho tiempo, el que nos queda por vivir, estemos unidos.
Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.
¡SALUD!

11 comentarios:

  1. Me encanta verte optimista. Sigue así amiga y sobre todo brindo por tiiiiiiiiiiiiiii, un beso de aquí al infinito. Brindemos pues!

    ResponderEliminar
  2. Ardid guapa... Hay tantas cosas por las que deberíamos de brindar!
    Besines, siempre es una maravilla leerte! Os dejo un abrazo y como no,otro brindis como el de tu entrada!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también brindo contigo y por ti. Tú eres parte de mi vida, dueña de mi alma, de mis sueños y locuras, siempre sonriente y comprensiva. Prisionero soy de tu cariño, de tu nombre que no olvido, talismán que llevo conmigo clavado en el corazón. Dulce tormento quiero brindar por la suerte de vivir encadenado a ti, tengo hambre de decirlo porque dos caminos iguales cada mil años se juntan y en éste milenio, los nuestros se juntaron. Brindo por nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu brindis, por todo eso que dices y mucho más. Dile a tu amiga del alma que brinde contigo por todos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Yo tb brindo x la amistad ! Las amigas son hermanas x elección, y no importa lo estúpido, triste, alocado, alegre, q sea una cosa o momento, ellas siempre, siempre estarán ahí !!! Salud x las buenas amigas !!! buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Uy que bien!!!!!!!!! Es lo segundo que veo hoy que me sube el ánimo. Que vaya mi brindis!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si… y por supuesto,POR TI!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buen Brindis! yo te acompaño y brindo por los que saben leer entre líneas, y no se quedan solo con lo que ven, Te felicito por el blog, sigue muy bueno
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. el amor eh?, es bueno brindar y hacerlo notar cuando está y lo tienes...yo es que raras veces puedo brindar por un horizonte llamandolo "nuestro", la vez que lo hice se me borró el horizonte y se convirtió en vista por el espejo retrovisor juaaaaaaas.
    muy lindo entrada. brindemos amiga!! brindemos!

    ResponderEliminar
  10. Un brindis genial !!!! Amo la vida y todo lo bello que nos rodea, yo también alzo mi copa por los amigos, el amor y tu acogedor blog. SALUD!!!

    ResponderEliminar
  11. salud y brindo contigo!!amemos la vida y lo que vendra despues de ella!!

    ResponderEliminar