Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 11 de febrero de 2013

Mi amor


Adoro tu risa loca que me provoca y me hace soñar, adoro ese beso que no muere en mis labios y la ternura apasionada con que tus manos acarician mi piel y me invita a volar. Adoro la brisa calida de tu aliento, esa manera que tienes de desnudar mi alma con tan solo una mirada... Adoro tu manera de decir “te amo”. Adoro, todo de ti, tu ternura, tu tristeza, tus enfados, tus locuras, tu fiereza.
Cuando te digo “mi amor” no lo hago por costumbre, ni porque quiero halagarte. Lo hago porque de esa manera te digo que eres importante, que me pongo en tus manos, que soy feliz cuando te miro, cuando nos divertimos, cuando conversamos. Benditas sean las horas que me traen tu recuerdo cuando a solas en mi cuarto, sin mirarte yo te veo. Y ese viaje que se llama pensamiento, me sigue a todas partes y me grita que te quiero. Tu me enseñase a quererte con el alma, con los ojos y en secreto.
Nunca pensé que hubiera algo más cálido que el sol hasta que me envolviste en tus brazos, ni que el alma pudiera tocarse hasta que tocaste la mía. Nunca pensé encontrar mejor remedio para mi dolor que el alivio de tus besos, ni encontrar algo mejor que el brillo de la luna hasta que vi tus ojos, ni que sentiría algo mejor que el roce de un pétalo de rosa hasta que me acariciaste con la delicadeza de tus manos.
Amarte es no importar el tiempo que pueda pasar para estar contigo, es estar junto a ti más a allá de la distancia que nos separe, más allá del tiempo... es desear más que nada en el mundo una caricia, un beso, querer perderme en tu mirada...
Te juro que nunca pensé sentirme tan protegida hasta que me refugiaste de este mundo, ni que hubiera mejor sabor que el chocolate hasta que probé tus labios. Nunca pensé tener tanto miedo de algo hasta que soñé con perderte, ni pensé poder ser tan feliz en compañía hasta que quedé impregnada de ti.
Amarte es hacerlo sin esperar nada a cambio, incondicionalmente, profundamente, completamente... es aceptarte tal como eres con tus múltiples virtudes y pequeños defectos y saber que me aceptas de la misma forma... es abrirte mi corazón y mostrarte mi alma, sin temor, sin miedo... es confiarte mis ilusiones, fantasías y hasta mi más íntimo sueño, porque se que los guardarás en tu corazón...
Cuando no estás conmigo siento que me falta la mitad del alma. No tenerte junto a mi es como un amanecer sin sol, es tener un libro y no poder leerlo, es un poeta sin inspiración, es una inspiración sin sentimientos, es como comer sin hambre, vivir sin ganas, pasar la noche sin poder dormir, es como una casa abandonada, un río sin agua, un mar sin olas.
Amarte es poder llorar en tu hombro sabiendo que me darás consuelo... es sentir ese dolor en el pecho cuando no te tengo y estar deseando a cada minuto poder estar junto a ti... porque no tenerte es como dar un paso sin camino, como caminar por un camino que no llega a ningún lugar, es como una flor sin color, un cielo sin nubes, un niño sin sonrisa, una amistad sin confianza, un ángel sin alas.
Sí amor, te necesito a mi lado porque no tenerte es como pedir perdón sin arrepentimiento, como el perdón sin olvido, es como un grito que nadie escucha, un cielo sin estrellas, una noche sin luna, la tierra sin vida, unas manos vacías, una canción sin melodía, es como no tener sangre en las venas, es una esperanza perdida, una caricia sin deseo, un beso sin amor, un abrazo frío y desolador, un corazón sin latidos, un te amo sin amor, la espera sin paciencia, no tenerte es... morir un poquito cada día.
Cuando vienes a mi mente vibra en mí un sentimiento mágico. Te quiero. Haz abierto una nueva dimensión. Es un inusitado panorama que abarca con luz mis temores, sentimientos y sueños. Con tus detalles y tu esencia haz entrado a mi mundo. Eres toda ilusión en mi alma, con tu ternura haces vibrar mi corazón, tus ojos son la luz que hacen ver a los míos, eres el impulso que necesita mi vida, tu cuerpo da calor al mío cuando me abrazas, tus besos me transportan a un paraíso donde sólo existimos tú y yo, tus manos me enloquecen cuando recorren mi cuerpo. En ti nada acaba, en ti todo empieza.
No puedo definir el placer que es estar contigo, no es posible definir la felicidad, no es posible transmitir lo que siento. Circula mi sangre turbulenta por mis venas, no existe mundo más allá de ti porque tú eres mi mundo, donde son maravillosas todas las sensaciones. Soy la voz de ti mismo, la voz de tu deseo liberado, la voz de tu deseo sometido...
El amor es mágico y tiene tu esencia... la pureza bien definida de tu mirada, amanecer abrazada a tu cintura me produce un placer más inmenso que la grandeza del mar… sentir tu corazón latir contra el mío hace que se desnude mi interior dejando entrar todo tu ser para dormir junto a mi alma. Me honro con tu mirada porque tú me revives y completas…
Vamos a amarnos hasta gastarnos... a derretirnos para siempre, a licuarnos el uno con el otro, a fundirnos la piel hasta que quede una única piel en nuestras pieles... Ven a liberar pasiones y deseos, a renovar suspiros y susurros que pronuncian tu nombre, ven a olvidarte del mundo, a fundirte en mi pecho y en mi vientre, a estrechar mi cintura con tus manos, a incendiar con tu boca mi cuerpo, a quemarme la piel con la hoguera de tu piel ardiente y estremecida… a temblar de ternura entre mis brazos… hazme prisionera de tus deseos, juntemos nuestros cuerpos como dos animales en celo dejándose llevar por la lujuria... arráncame mil suspiros, aduéñate de mis gemidos... y terminemos una vez más, enredados en un solo cuerpo.
Cuando nos entregamos al amor nos fundimos en un solo ser, te amo con todas las fuerzas que hay en mí, con sólo pensar en ti... suspiro, con sólo imaginarte... tiemblo, y con sólo saber que existes... vivo.
Amarte es lo que me hace despertar cada mañana, es lo que me has enseñado a sentir, a vivir, ahora sé que el amor eres tú... Cuando te digo “mi amor” te estoy diciendo que eres verdaderamente especial en mi vida. Que eres mi amor, hoy y siempre.

8 comentarios:

  1. Preciosa declaración de amor, sin dudas el estará dichoso de sentirte en su piel y calentarse con tu pasión. A veces uno cree que no existen más palabras para el amor, pero vaya si las encuentras de una manera sublime, maravillosa. Me gustas, sólo arroparse de tus letras sirve para afrontar la desnudez del alma en la que me encuentro cuando te leo...

    ResponderEliminar
  2. `Me encanta leerte, y entiendo ese amor del que hablas porque yo vivo enamorado y me pasa como a ti, a veces me cuesta encontrar las palabras para expresar lo que siento. No puedo definir la sensación de sus abrazos, como si dos cuerpos pudieran fundirse, los cuerpos no lo sé, pero nuestras almas ya se fundieron, estoy seguro, porque la llevo muy dentro. Nunca podré describir todo lo que siento, sólo se puede ver a través de mis ojos o en la forma de mirarla, o en las caricias, o en los abrazos, o qué se yo, arrancándome el corazón y estrujándolo. Cada vez que la veo es mayor la felicidad que siento, es encantadora esa mujer, mil millones de veces lo diré, mil millones de veces lo escuchará.

    ResponderEliminar
  3. Esto lo escribí para el amor de mi vida, espero les guste:
    "Para mis ojos basta tu brillo, para mi olfato basta el perfume de tu piel bañada en la esencia de tu ser, para llenar mi océano de deseos basta con el amanecer de tu mirada. Para mis manos basta la suave caricia de tus besos, para mis oídos basta la gentil música de tu voz, un te quiero. Para mi imaginación basta con ponerle rostro al deseo, para mi tiempo basta con que se detenga el instante en que me amas, para mis labios basta que los escuches diciendo te amo.
    A propósito el que se honra con tu mirada soy yo. Yo, el que de reojo te ve pasar y sonríe, sabiendo que compartes el mismo ánimo por un abrazo, el que sueña despierto presumiendo que mi mano entre las tuyas es un compromiso que va más allá de los cuerpos y de la distancia. El que respira tus pensamientos y llena sus pulmones con el aliento que despreocupada dejas en el camino para sobrevivir la eternidad de tu ausencia, el que está dispuesto a todo por ti...
    Tu alma desnuda es una ofrenda... Tú completa eres un todo, un principio y un fin, un alfa y una omega... Por eso, solo en ti está mi plenitud, mujer plena, completa mujer que me completa... Desnúdate... para amarte a media luz, a media noche... Pero no a medias..."

    ResponderEliminar
  4. Oh! amiga, lindisimo al igual que lo de anonimo, me habeis hecho suspirar, he tenido amores asi y me sentido que estoy en las nubes.

    ResponderEliminar
  5. Hoy he vuelto a leerte, tus letras me dejaron ayer tan conmovido que me han hecho regresar de nuevo a ellas y nuevamente me he sentido conmovido con la misma sensacion maravillosa de amor, ternura y pasion que me invadio ayer. Todavía me resuenan tus palabras "Vamos a amarnos hasta gastarnos.. a incendiar con tu boca mi cuerpo, a quemarme la piel con la hoguera de tu piel ardiente y estremecida… a temblar de ternura entre mis brazos…" Ratifico lo que dije en el comentario de ayer, siempre encuentras las palabras precisas. Un abrazo, linda, y gracias una vez más por darnos tanto amor y belleza en tus palabras.
    Frank regresar a la página hoy me permitio ademas leer lo que escribiste y me gusto mucho sobre todo cuando pones "Nunca podré describir todo lo que siento, sólo se puede ver a través de mis ojos o en la forma de mirarla, o en las caricias, o en los abrazos, o qué se yo, arrancándome el corazón y estrujándolo."
    Y miren si Rosabel nos llena de amor y nos hace sacar todo el que llevamos dentro que hasta lo que escribio anonimo esta muy lindo y apasionado, con un final estremecedor: "Tu alma desnuda es una ofrenda... Tú completa eres un todo, un principio y un fin, un alfa y una omega... Por eso, solo en ti está mi plenitud, mujer plena, completa mujer que me completa... Desnúdate... para amarte a media luz, a media noche... Pero no a medias..."
    Sin duda, preciosa, sabes como sacarle la inspiracion a los demás. Que Dios te bendiga y te permita disfrutar mucho de ese gran amor.

    ResponderEliminar
  6. Amigos me encanta y me conmueve este derroche de amor, que cosas tan lindas acabo de leer, sin dudas el amor es maravilloso y cuando se encuentran personas que lo saben expresar y definir de esta manera no hay quien no quede conmovido y hasta temblando de emoción, cosa que ocurre con mucha frecuencia cuando leemos a nustra amiga Rosabel. Gracias a todos por esas palabras tan hermosas y apasionadas.

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente maravilloso el amor que describes, cuanta pasión!!!! que realmente nos llega a todos.Gracias por tus bellos textos y en el de hoy has dejado a todos tus admiradores profundamente emocionados.Sigue escribiendo así.
    nota: Está claro para todos nosotros que el anónimo de hoy es alguien tierno y romántico como nuestros fieles amigos del blog y que no teine nada que ver con la persona tonta que ya ha escrito un par de cosas desagradables. Muy lindo lo que todos han dicho hoy.

    ResponderEliminar
  8. Todo lo dicho esta precioso. Pero esta frase tan divina se me quedo surcida al alma: "en ti nada acaba y en ti todo empieza." Me encanto, creo que no podria expresarse mejor ese sentimiento de amor infinito.

    ResponderEliminar