Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

viernes, 19 de abril de 2013

Bendito fin de semana



Sí, ¡sí! ¡Por fin es viernes! Aunque he de decir que la semana se me ha pasado bastante rápido, pero necesitaba que llegara ya el viernes, no se porque pero me encuentro muy cansada... ¿Será por el calor que está haciendo? ¿Será estrés? No sé. Lo cierto es que siento que ya no doy más.
Y bueno, mañana para pasar el día en el nirvana, como dice mi hermanita, nos vamos a la playa, ¡todo el fin de semana! Nuestra intención es DESCANSAR y reírnos hasta que nos duela la barriga.
Adoro el fin de semana. Y no por el comentario fácil e intrascendente de que no se trabaja y esas cosas. Adoro el fin de semana porque me lo paso pegada a mis amigos y a mis hijos, todos somos miembros de una misma tribu que tenemos como único fin disfrutar al máximo de nuestro tiempo y la verdad es que nos reímos como locos. Y este, en especial, por el viaje a la playa.
El clima será propicio para disfrutar de la playa y por tanto la posibilidad de gozar de días de asueto consecutivos. La playa es un lugar que lo tiene todo, el olor de la brisa marina, el relax... nos ofrece el sol, el abrazo del mar, baños interminables y despreocupación. Por las noches, juego, música y darnos el capricho de un buen trago que sin duda ¡saben mucho mejor en la playa!
Vierneeeessss… ¡oh, como te adoro!!!
Ya les contaré como ha sido el fin de semana. Por lo pronto comienza la cuenta atrás. Todo preparado: toalla, trusa, un buen libro, gafas de sol y horas para jugar, beber y dormitar. El primer bañito de la mañana y el del anochecer son espectaculares porque no achicharra el sol.

7 comentarios:

  1. Que envidia, a mí este fin de semana me toca parque de atracciones, el calor también será achicharrante pero no habrá baño

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso!, diviértanse mucho y no se quemen demasiado para que después no se quejen de que les duele todo. Tomense un trago a nuestro nombre, al de todos los amigos que envidiamos no podemos estar en la playa.

    ResponderEliminar
  3. Como te envidio, a mi me encantaría darme una vueltita por el mar, pero justo ahora no puedo. Pasenla bien chicas, porque estoy seguro que la amiga Cary no va a faltar. Y como dice Frank tomense un traguito o una cerveza bien fría en el nombre de los amigos. Después nos cuentan.

    ResponderEliminar
  4. Los que no podemos hacerlo estamos jodidos, pero ustedes guapas diviertanse y gocen todo lo que puedan que os lo mereceis. Que no falte la música, los tragos y los mozos. ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. ¡Estela!, que no falte la música y los tragos esta muy bien pero ¡cómo que no falten los mozos! ¿Y los maridos? No olvides que ambas son mujeres comprometidas. No mandes a las amigas por mal camino, un poco de diversión siempre es buena pero no hay que exagerar.

    ResponderEliminar
  6. No mal interpreteis, amigo, pensais como hombre al fin, seguro las chicas me entendieron. ¡Joder! que no hablo de que le falten a los maridos.

    ResponderEliminar
  7. Peter y Frank mis queridos amigos les diré que la pasamos de marvillas y nos tomamos unas cervezas bien frías en su nombre y en el del equipo de rosabel jajaja y claro que sin mal interpretar a Estela pues estuvimos sin maridos hasta el domingo y mientras tanto recibimos buenos colirios para los ojos con el nombre de buenos mozos jajajaj como dice nuestra amiga, solo con la supervision de nuestro hijos jajajajajaja,
    fue un fin de semana increible, el agua estaba de maravillas y la paz y armonia reinaba en todos. Ya ven buenas energias para nuestra anfitriona.Ojala´pudieramos hacer un tour con todos ustedes :-))

    ResponderEliminar