Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

martes, 16 de abril de 2013

Me rindo feliz


Esta sonrisa que no se desvanece de mis labios cuando tú me miras y haces que sienta esa mariposa revoloteando en mí causando ese cosquilleo en mi vientre y ese revolotear en mi corazón. Y es cuando el amor hace mella, las estrategias de resolución de problemas, las buenas intenciones y los brebajes no encuentran el camino de la restauración, nada se opone al placer amoroso, nadie puede doblegarlo. No existen razones manifiestas. No hay demasiadas justificaciones y explicaciones, sino más bien un rotundo "porque si", tan irracional como hermoso.
No dejes de mirarme, no dejes de tocar mi cielo con tus ojos. No sueltes ni un momento la esencia que nos une en el aire. Tan grande lo que siento, tan fuerte que incluso llega a doler. Pero tan dulce, tan suave y a la vez tan intenso. No pares de hacerlo, no pares de hacerme sentir lo que siento.
Adoro caminar contigo tomados de la mano y sentir tu mano en la mía como un apoyo, mirarnos plenamente a los ojos permaneciendo callados, tu risa que sabe danzar en mis oídos jugando con la mía mientras me acorralan tus ojos, y el gemido de tus besos en mi boca mientras me rindo feliz entre tus brazos. Adoro el adorarte y adoro.... que me ames....
Me atormentas la boca, la piel bendecida por tus húmedos labios, la carne que eriza tu lengua salvaje... Me comes, me exploras, recorres con tu boca las sendas de mi cuerpo, el pecho enardecido, el vientre que se agita, los muslos que se abren, dibujas círculos de fuego cercando mis pezones, tu lengua que culebrea en la gruta de mi ombligo… Me abrasas, me chupas, me robas el aliento, me devuelves la vida con tu aliento... Boca a boca... Labio a labio... Tus labios posesivos que exprimen mi deseo hasta vencerme, hasta agotarme, hasta inundarme la boca de gemidos... Me sorbes, me absorbes, me llevas al cielo con tu boca...
Siento el roce de tus dedos en mi cuerpo y vuelvo a ser yo. Y me siento completa, con vida, con ganas de gastar tus caricias. Olvido cada obligación, dejo atrás las prisas... y me pierdo, sólo sé que me pierdo. Es como si me derritiera al sol como lo hace un helado.
Las palabras son el reflejo del alma y en tu alma sólo hay belleza, que se refleja en tu mirada cuando me miras a los ojos y dices que me amas... Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada. Eres el fuego que quema mi piel... las caricias que arden en mí ser... por eso me rindo feliz a tu toque, a tu risa… a este amor.

6 comentarios:

  1. Precioso tu sentir y preciosa tu forma de expresarlo de compartirlo, estoy siempre entregado totalmente al sentir que sientes. A medias nada, en tu entrega todo es pleno. ¡dime cómo haces! Tus letras son como un GPS que muestran el camino a otro mundo, al del amor puro, en el que el tiempo no existe y los sentimientos son plenos.

    ResponderEliminar
  2. Lengua de fuego, incendio emocional, rocio de placer ¡Es precioso! Cada vez me gusta mas..como logras traspasar..tanta emocion

    ResponderEliminar
  3. ¡No hay vacuna contra ti! Peter tiene razón es imposible leerte y sentir "a medias"... Tus palabras me han tocado hondo porque te entiendo, porque yo también siento el amor así, y es verdad que cuando entra en el corazón se lleva todo lo demás por delante. Así me paso con mi mujer desde que la conocí. Ella es la razón de mi vida, es mi cielo y es mi infierno. Ella es lo que me deja vacío y tan solo con su mirada llena mi vida. Es por quien sufro, por quien río, por quien existo. Es mi contradicción, es mi otra alma, es mi otra vida. Es quien me hunde y quien me levanta. Es mi obsesión, es mi ilusión, es mi abrazo y mi beso fallido. Es lo que no ten-go, es lo que me falta. Es mi mente, es mi corazón, es mi amor y mi esperanza. Ella es mi vida y mi muerte. No puedo dejar de amarla.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Amiga, que lindo, ¡Es imposible no emocionarse!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, te quedó precioso y apasionado como siempre. Este texto me hizo acordar de algo que leía hace unos días en el correo es partde una carta en cadena, aquí se los pongo para los que no lo hayan visto.

    Me preguntó... "Me quieres?" -
    Le contesté: "No"
    -"¿Piensas que soy atractivo?"
    - "No".
    -"Me tienes en tu corazon?"
    -No.
    Y por último preguntó "¿Si me fuera, llorarías por mi?"
    Le contesté que no...
    Triste, se dio media vuelta para irse y le agarré del brazo para decirle:
    -No te quiero, te amo.
    -No pienso que seas atractivo, pienso que eres lo más hermoso que he podido conocer.
    -No estás en mi corazon, eres mi corazón.
    -No lloraría por ti, moriría de dolor!

    Cuando se ama con intensidad así son las cosas, uno se rinde feliz a tan maravilloso sentimiento, uno lo entrega todo, lo es todo como el caso del texto del correo y como mismo dice Frank.

    ResponderEliminar
  6. Lo que habeis escrito todos es precioso… ufffffff y dice tantas cosas. Siempre paro aqui para deleitarme con tus letras que me gustan un montón... Un beso pa ti guapa, tu inspiráis a todos.

    ResponderEliminar