Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 8 de abril de 2013

Tu compañía me hace feliz



Durante el día me ocurren muchas cosas, unas me hacen feliz y otras no tanto. También me agobio en ocasiones por la cantidad de trabajo o de cosas pendientes, además de los problemas personales… pero siempre estas tu a mi lado, dándome la energía que necesito, diciéndome la palabra que me ayuda a seguir, dándome el amor y el cariño que necesito. Solo con sentirte a mi lado me lleno de las fuerzas necesarias para seguir y avanzar.
Tu compañía me hace feliz, cuando estoy contigo el tiempo pasa de prisa y ni cuenta me doy. Todo es como un sueño, el día más nublado parece soleado. Tu compañía es una necesidad porque tu eres mi felicidad. Contigo encuentro mucha paz, enterneces mi corazón, iluminas mi alma, enalteces mi sentir.
Te agradezco tanto por completar mis días, a tu lado siempre hay algo nuevo que descubrir, sentir y amar. Disfruto tu sonrisa y la forma en que te mueves, sabes todos mis movimientos y mis horarios al derecho y al revés. Me gusta verte mientras trabajas porque pareces contento, sonriendo todo el tiempo, aunque a veces pienso que lo haces solo para mí, porque sabes que no pierdo un detalle de lo que estás haciendo. Me mandas esas señales que solo yo noto, si no estoy a tu alcance me buscas con desespero hasta que encuentras mi mirada para poder sonreír, diciéndome que ya es hora de salir, para poder estar juntos después de un largo día.
En nuestro refugio, nuestros cuerpos se unen y puedo sentir que me deseas tanto como yo a ti, puedo sentir tus manos rodeándome toda, me haces reír en el acto, poco a poco me besas, me excitas, quitas las pocas ideas conscientes que quedan en mi, y entonces solo puedo sentirte. Me desnudas suavemente, susurras lo que me harás… me estremezco toda… me haces sufrir en la espera de sentirte dentro, y repites las escenas una y otra vez, hasta que ya no puedo mas y te imploro que me llenes de ti, y así empezamos amarnos como salvajes, desatando el placer que llevamos dentro, y el tiempo se hace tan corto…
Ya exhaustos y satisfechos, me abrazas, me besas con ternura y me dices lo dichoso que te sientes de tenerme a tu lado. Tus palabras siempre me hacen sentir tranquila y feliz, dichosa y amada. Gracias por tu compañía, por tu amor, por ser mi alma gemela.

2 comentarios:

  1. No hay nada que nos de mas felicidad que sentirnos comprendidos y sobre todo amados. Leerte siempre llena mi alma de ternura.

    ResponderEliminar
  2. El amor es tan lindo y reconfortante.

    ResponderEliminar