Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

viernes, 17 de mayo de 2013

Tu magia



Llevo días con dolor de cabeza, ¡maldito estrés! Estoy sentada frente a ti. Has dejado de escribir y tus ojos están clavados en mí. Me quedo observándote y comienzas a escribir nuevamente. Me acerco silenciosa, cautelosa y observo como las palabras brotan de tus manos, furiosas, libres… te acaricio y te digo que mientras te miraba te imaginé escribiendo en mis piernas, sobre mi sexo al rojo vivo, palabras que sólo son para mi, que me pertenecen...
Dejas de escribir y sonríes mientras me arrastras a tu regazo para besarme. Siempre ocultas el mundo en nuestro escenario privado, nada más existe, sólo nosotros. Comienzas a “escribir” en mi cuerpo y dejo que las palabras me posean. Tus escritos me hacen sentir poderosa, como una diosa que te inspira en la soledad de tu habitación. La sensualidad emana de tu magia, convierte en sencillo lo difícil, transforma en deseo las palabras, traspasa las fronteras de las pieles envolviendo nuestros cuerpos con un lazo de sentidos que emanan incipientes, haciendo que se derrumben barreras, desaparezcan miedos, se abran las ventanas de nuestra alma de par en par, nos permite penetrar en lo prohibido y hacer de ello placer.
Bajo la tenue luz las ganas no se hacen esperar, cae al suelo mi ultima prenda, como pantera hambrienta te reclamo, necesito castigues mi deseo y me fustigues con tu lujurioso sexo enardecido. Tus manos rodean mi cintura y tus labios recorren mi cuello… los sentidos despiertan, me recorres despacio… tus manos cubren mi pecho, tu lengua baja por mis hombros, te pones frente a mi con esa sonrisa traviesa y me recargas sobre tu escritorio acomodando mi cabello, sin darme cuenta suena el primer disparo ahí estoy frente a ti dejando que me acomodes a tu antojo…
Siento el frío cristal contra mis pechos, tu aliento recorre mi espina dorsal, el calor ardiente se revuelve entre mis muslos, cierro los ojos disfrutando del momento, la música empieza a oírse cada vez más lejos… los minutos transcurren lentos, recostada sobre el escritorio siento tu boca en mi vientre, tu lengua ronda mis senos y noto como se erizan mis pezones… erguidos para ti, tu mano me recorre provocando un arqueo involuntario de mi espalda… tu lengua esboza en mi cuerpo el placer, caricias que me erizan la piel, miradas que nos hacen más cómplices cada vez, susurros expresando el deseo…
Estoy tan caliente que no sé si podré esperar a tenerte dentro. Notas como tiemblo, me invade un infinito oleaje que culmina en portentoso goce cuando tus acometidas furiosas hacen que me rinda. Me gusta ver el placer en tu rostro, sentir los gemidos llenando la habitación y que por un instante no exista nada más… secretos que se quedan guardados en el cajón y la fotografía de nuestro encuentro solo se quedará en nuestra memoria…
Abrazados, sonrío y pienso que a veces perder una batalla es ganar la más apetecible de las guerras. Haces de cada acto, de cada entrega una experiencia única, irrepetible, plena y satisfactoria.
Durante todo el día siento este olor que impregna el aire, que ha impregnado mi ropa, mi pelo, mi piel. Me gusta... es el olor a sexo.
Por cierto, ya no me duele la cabeza.

5 comentarios:

  1. wao!!!! me encantó y te entiendo perfectamente porque sé lo que es adorar de esa manera. El amor es mágico claro que si.

    ResponderEliminar
  2. Uffffffffffff... es a mi ahora a quien le duele la cabeza.
    He vivido en los ultimos... 20 años, 2 relaciones del tipo de las que hablas: mágicas y de una intensidad de esas en las que sientes, en repetidas ocasiones, que tu nuca golpea el techo del mismísimo cielo. ya extrañaba estos textos llenos de amor y pasión. Cuidate preciosa.

    ResponderEliminar
  3. AMAR es un total y un absoluto. Es levantarte cada dia sintiendo que el horizonte con ella es el INFINITO... y que siempre vas a estar a su lado aunque estén a kilómetros de distancia...
    Peter amigo, mira ver si te puedes quitar el dolor de cabeza como se lo quitaron a ella porque sino estás jodido. Además ese metodo es mejor que los medicamentos. Por cierto, amigo tu ufffffffffffffff se quedó chiquito al lado del que yo emití cuando estaba leyendo, esta mujer nos va a matar, pero a pesar de eso la adoramos porque terminamos envueltos en su magia. Yo no sé si ese hombre realmente es mago, pero ella es la que indudablemente si es magica.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Que lindo!!! ostias guapa con semejante magia, al traste con el dolor de cabeza, seguro.

    ResponderEliminar
  5. Muy intenso y cierto, con terapias como esa no hay dolores de cabeza que valga:-))

    ResponderEliminar