Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 6 de junio de 2013

Un beso intenso



Muchas personas, sobre todo los más jóvenes y pasionales (aunque los hay no tan jóvenes y creen lo mismo), confunden la acción de besar con la de pegar sellos: puro ejercicio lingüístico. Nada más lejos de la realidad. Un beso más que un simple acto externo, es una tormenta emocional y física para nuestro cuerpo, junto con el disfrute que trae. Y si es un beso apasionado o ardiente, es inevitable que suba la temperatura de los enamorados porque ambos se olvidan del mundo y se entregan a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos.
¡Benditos sean los besos! porque además del placer que nos hacen sentir existe documentación científica que demuestra los beneficios de besar a otra persona. Por ejemplo, estimula la parte del cerebro que libera oxitocina en el flujo sanguíneo, creando una sensación de bienestar porque esta hormona es la que influye en funciones básicas como enamorarse, orgasmo, parto y amamantamiento, está asociada con la afectividad, la ternura y el acto de tocar.
Al ponerse en contacto los labios se desencadenan una serie de reacciones químicas y que parte del cerebro enloquece cuando hay amor romántico involucrado. El contacto de los labios no sólo es una de las formas más íntimas y placenteras de manifestar el amor y alimentar la pasión. Una experta sostiene que al besar impulsados por el amor romántico, una parte del cerebro enloquece y se comporta "como si estuviera bajo los efectos de la cocaína".
Un beso apasionado puede producir tanto goce y felicidad como una noche de buen sexo. El beso no sólo es una muestra de cariño, es también un remedio natural, gratuito y al alcance de tus labios. Las investigaciones han demostrado que los besos son terapéuticos. Y los besos apasionados disminuyen el estrés y nos ayudan a vivir mejor.
Dentro de todas las modalidades de besos existentes, los que mayor beneficio aportan son los dados y recibidos con gran excitación y emoción (apasionados), debido a la segregación de hormonas que producen en la sangre, estimulan la liberación de adrenalina, que aumenta y potencia la energía física y mental, la tensión arterial, el nivel de glucosa en sangre y aumenta el ritmo cardiaco. Los expertos aseguran que besar a su pareja es el mejor antídoto contra la depresión y una excelente forma de mejorar la salud y conminan a las personas a besar más.
Ay, mi amor, que tontos son los que no se besan o lo hacen muy poco ¿no crees? A nosotros no nos ocurre eso. El amor comienza cada día… cuando tú y yo nos encontramos, cuando cruzamos la mirada y nuestros ojos empiezan a hablar, cuando cruzamos palabras y nuestras almas se unen en una dándole al amor un nuevo significado que sellan nuestros labios, nuestras manos, nuestros cuerpos…
Cuando veo tu sonrisa se vuelve loco mi corazón y cuanto toco tus labios con mis labios… ¡Dios! en un beso soy capaz de mirarte el alma y al mismo tiempo demostrarte de qué esta hecha la mía. Reinventamos día a día el amor, reinventamos una nueva manera de amarnos… utilizamos nuestras manos como guías, nos dejamos llevar por su tacto y seguimos con el olfato, y saboreamos al amor en cada beso.
Siempre me besas con tanta pasión como si fuera el último… aunque sabemos que nos faltan muchos todavía por dar, pero me encanta que lo hagas de esa manera porque descargas en esos besos toda la pasión que tienes en el corazón, desbordas todo el amor que me tienes en esos besos y demuestras cuánto me deseas. Quiero que me sigas besando así con esa intensidad, con la misma magia como si fuera el último beso. Bésame con esos besos que me arrebatan los sentidos.
Como dijo Gabriela Mistral:
“Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tu los conoces bien, son besos míos
inventados por mi, para tu boca.
Besos de llama que en rastro impreso
llevan los surcos de un amor vedado,
besos de tempestad, salvajes besos
que solo nuestros labios han probado.
¿Te acuerdas del primero...? indefinible…”

Mi boca nació para tus besos, por eso haz como dice la canción “déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande un beso inmenso, que me sostenga que sea mi alimento”, y yo te dejaré el mío, ese inventado para tu boca, un beso intenso que toca hasta tu alma.

5 comentarios:

  1. Es verdad un beso intenso es como una droga y cuando mi mujer me besa de esa manera no me puedo detener y siempre quiero más, mucho más. Hace un tiempo le escribí algo que a ella le encantó, aquí te dejo un pedacito, espero que te guste y a nuestras amigas también.
    "Un beso tuyo está tan lleno de ternura y pasión que me vuelvo loco cada vez que me besas, me pierdo con solo sentir el roze de tus labios con los míos, navego por un mar sin rumbo con solo un destino TU CORAZÓN".

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, amiga!, los besos… Hay tanto que podemos decir de los besos y me encanta como lo haz dicho. Como siempre llevas el amor en tus palabras y en cada letra, siempre está contigo ese deseo de amar y ser amada, de bailar al son de sus besos, perderte en su piel y en ella escribir un te quiero. Es lindo amar así. Nunca pierdan la intensidad de un beso. Traten de mantener siempre viva la magia que hay en cada beso.
    Y los expertos tienen razón hay que besar mucho más.

    ResponderEliminar
  3. te regalo la mirada más tierna, el color de una nube y un beso en tu alma, pa-ra que me recuerdes siempre y en tu corazón me guardes.

    ResponderEliminar
  4. Amiga, los besos son mágicos igual que el amor, y al amor le dan un sabor especial. Amo las reconciliaciones, amo sus besos, sus abrazos, me siento segura estando a su lado, y cuando me besa siento que no existe nadie mas que el y yo, que todos los problemas se han ido, y me refugio en el..
    no se puede dejar de besar ¡¡¡de ninguna manera!!!

    ResponderEliminar
  5. Los besos son increíbles y surten un efecto maravilloso cuando se dan con absoluta entrega, no concibo una relación sin besar, es el gesto mas tierno y ardiente que enciende la llama de la pasión.Cuando la acción de besar es recíproca y con la misma intensidad no hay neurona libre que aclame cordura, así pues sea bendita la locura que provocan los besos cargados de amor y deseo.

    ResponderEliminar