Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

martes, 16 de julio de 2013

Abrazando los sentidos



Hay algo que se resbala en mis manos, no tiene dirección, carece de explicación, no tiene sentido ni razón, simplemente es amor y te pertenece... Te doy las gracias por aparecer en mi vida, por encontrarme pero sobre todo por quedarte en ella... Te doy las gracias por hacerme reír cuando estoy llorando, por ser como eres, por hacerme ver la vida de colores a través de tus ojos… gracias por existir, eres mi mago, te quiero y sabes que deseo lo mismo que tú, quiero lo mismo que tú...
Hay un espacio en mí que te pertenece… Eres una columna firme en mí, le das color a mis sentimientos e ideas. Se me había olvidado pensar que Dios no se equivoca y nos da lo que necesitamos en el tiempo que es preciso. Amarte no es otra cosa que darte todo lo que tu me das y a veces hasta más, es soñar con los ojos abiertos y no querer despertar, es volar y caer, es dar el alma sin pensar en mañana porque mañana solo será otro día donde me enseñaras a amarte aún más
Tú has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón, sé que el amor lo puede todo, en las noches estrelladas, con las más bellas melodías, tus palabras hermosas, todo me parece fantástico, porque tú me llenas de alegría. Eres la extensión de mi piel, la mitad de mí ser, el guardián de mis sueños y mis pensamientos, la unión perfecta e infinita. La locura candente que navega desde mi cintura hasta mi frente, el oleaje de fuego y pasión que me sacude con sólo acariciarme.
Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto. Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir. De soñar, llorar, reír, amar, cantar, escribir… Le agradezco al destino que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo y que se escuchara el eco por todos los cielos… Te amo, soy adicta a ti y cada día que pasa es mayor la necesidad y el amor que por ti siento.
Eres extensión de mi alma, prolongación de mi cuerpo, mitad de mi ser, surcador de mis trazos que siembra con sus manos océanos rugientes en mi pecho, mar bravío de caricias raudas e inmorales que lucha por encontrar mi desnudez, líneas que parecen hechas para mis líneas, que parecen el molde de mí misma. Tus trazos, mis trazos, tu cuerpo y mi cuerpo, sublime comunión de los mortales ésta que nos une hoy en un mismo suspiro, en una misma piel, en un mismo latido. No somos dos....somos uno.
Tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo. Porque desde aquel día en que te vi por primera vez mi vida cambio por completo. Sólo pido que perdure este amor más allá de los años, del tiempo, de la muerte, para estar a tu lado ¡siempre!
Senténciame... a respirar solo pasión, a buscar en ti la libertad, a vivir en tus brazos, a cumplir cada deseo, a morir en tu cuerpo. Encarcélame... en el deseo, en todo lo que siento, en esta embriagante fusión, en toda la lujuria en pleno, a tenerte dentro de mi cuerpo, a sentirte candente como el fuego. Apasióname... en esta fiebre que calcina, en ese delirio que es mi vida, en esta efervescencia de solo amor, en esta inclinación de mi corazón, en este amor que solo es amor. Condéname... a perderme en tu geografía, a sentir tu cuerpo dentro el mío, a beber el manantial de tu cuerpo, a deleitarme de tu intemperancia, a amarte hasta el final de mis días.
Hoy me amaste cual si fuera tu primera vez y por siempre. Hoy te amé como si fuera el último día de mi existencia y hasta siempre. Se escuchaban los gemidos como la constante melodía del gozo, sinfónica cadencia del orgasmo inevitable y consentido, liberados mis labios de los tuyos que ahogaron mis suspiros, las bocas libres para beberse el aire, para exhalar gemidos como notas musicales, la armónica sonata de un placer vibrando en las gargantas…
Mi cuerpo era prisionero de tus manos, de tus labios, de tu propio cuerpo fundiéndose en el mío, traspasando el mío, quebrándome, rompiéndome, haciéndome tuya una vez más, tuya en cada beso que me robaba el aliento, en cada caricia de tus manos que modelaban mi cuerpo de mujer, en cada embestida de tu sexo que se hundía en el mío dominado y colmado de tu carne palpitante…
Solo mi boca libre… Para gemir, como un signo inequívoco de amor, como un dulce reclamo que erotiza, preludio de placeres que recorren mi cuerpo estremecido… Para gritar mí deseo licuándose en mi boca, mi ardiente delirio desbordado, mi éxtasis clamado sin barreras ni pudores… Para ser libre en la constante melodía de mi gozo, en la armónica sonata del placer que vibra en mi garganta…
Ahora duermes, como si soñaras que en nuestros corazones logramos producir tanto fuego que el mismo Dios se asombraría si por este amor nos amenazara con su infierno. Duerme hombre que suspiras vida para prolongar la mía y amarte; y aspirar contigo el aire fresco de este bello amanecer con olor a café, a volcán insurgente, a flores silvestres, a besos profundos… a cuerpos desnudos dispuestos a amar.
Amarte es como tocar el cielo. Basta un beso en la boca para incendiarme el corazón. Un gemido lento, caricias sin nombre pero tuyas, mi hombre. Mi sangre fluye galopando como caballo desbocado o como veneno de serpiente, te infiltras entre mi alma y mi cuerpo, sin preguntas, sin palabras, solo abrazando los sentidos, no hacen falta las palabras, solo vivamos la magia.

7 comentarios:

  1. Simplemente bello, es hermoso, haces que las letras bailen en una danza tan intima como el aliento que sale de mi boca... sencillamente precioso. Ante tanta pasión y amor... sobran las palabras

    ResponderEliminar
  2. Que mejor música? Que magnífico el aire lleno de las notas del placer. Cual es la musica de fondo ideal para el amor, la pasión la D/s? Esa, la melodía de las bocas libres. Me encantó, como siempre

    ResponderEliminar
  3. Vibro al leerte, al sentirte en cada letra.. al adentrarme en esta tu casa y simplemente dejarme llevar por cada momento que dejas grabado con tus palabras.. vibro al entrar aquí y vuelvo una y otra vez, para tener el placer de volver a disfrutarte.. Besos muy dulces y cariños grandes.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, leyéndote haces que sienta una admiración tremenda por ese hombre que es capaz de despertarte tanto amor y una envidia (que no te la cuento).

    ResponderEliminar
  5. Es verdad amiga que no hay mejor melodía que que la que da el placer de un amor intenso

    ResponderEliminar
  6. Belleza, sensibilidad, magia. Tus palabras son eso y mas. La emoción que se transcribe no merma un ápice, sólo crece, siempre crece. Sinceramente tu pluma dice tanto de ti. No dejas de sorprenderme. Mi admiración de siempre y besos.

    ResponderEliminar
  7. Si siempre el amor fuera de ese modo, y con los cuerpos fundidos en una sola alma eterna, de una noche de mil noches, sin olvido....es maravilloso querida amiga.

    ResponderEliminar