Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

martes, 23 de julio de 2013

Mírame a lo ojos



Tus ojos color miel… esa mirada hechizadora de magia incontenible… Enigmático sortilegio que me embruja el alma, que me embriaga al corazón. Ángel entre mortales, tú mirada como punta de lanza laceró mi corazón y la miel de tus ojos… me enamoró. Las atalayas de tus ojos se clavaron en mis sentidos, y son las que alumbran mi vida y engrandecen mi universo.
Quisiera decirte tantas cosas, pero la más importante la tienes muy clara. Sólo se hacerlo así, sin medias tintas, con el corazón.... Aunque no te llore, me dueles... aunque no te  hable, te pienso... aunque no te busque, te extraño... aunque no te lo diga, te amo... Te amo sin comprender por qué te amo, con una fuerza ignota y poderosa, tu amor es mi latido, y ese latir es cada vez más vivo, como si fuera nuevo cada día. Te amo sí, porque te amo, nada más que por eso.
No creía en el destino, pero me demostraste que tu teoría es cierta, no hay otra explicación posible..."rompiendo vidrios" esa fue la frase... miro hacia atrás y siento vértigo, un vértigo producido por las sensaciones que provocas en mi, por los sentimientos, por la manera en que me haces vivir, la intensidad… ¿ves? me he vuelto creyente... creo en ti, en tu teoría... creo en los regalos con que nos sorprende la vida, en tu voz que es una caricia, en tus ojos que brillan...
Un día te di la bienvenida a mi vida, pediste que te dejase entrar en mi corazón y te metiste muy dentro... ¿el problema? Esa llave se perdió y estas atrapado dentro... No me enamore de tus ojos me enamore de tu mirada, tan profunda, tan sincera, tan tuya. No me enamore de tus labios ni de tu boca, me enamore de tus besos, de tus palabras, de tus risas y sonrisas. No me enamore de tu rostro me enamore de tus facciones, de tus gestos, de tu mente y tus pensamientos, de tus locuras y tu alegría.
No soy una chica bonita pero te hago feliz, te arranco sonrisas y carcajadas, te abrazo cuando te hace falta, lo que no he podido es prometerte no pelear porque soy bipolar, un tanto irritable a veces, exagerada otras, grito en ocasiones pero así como grito y exploto por algunas cosas también me tranquilizo al ver tu rostro, al sentir tus brazos. Se que no soy fácil pero hoy necesito que me abraces fuerte, sin excusas, sin palabras… Sólo abrazos, por encima de los miedos y prejuicios. Y no me preguntes que es lo que pasa, no traigo heridas solo que preciso sentirte y que tu silencio me traiga mucha calma.
Hazme el amor lentamente, como tú sabes que me gusta. Acóplate dentro de mí, que nuestros cuerpos se superpongan, que no se distinga donde termina cada uno y siente cómo me estremezco… como vibro hasta lo más profundo de mi ser... porque si este amor termina un día ya no seremos nunca más esa pareja que subía al cielo y tocaba el paraíso… se quebrarán los sueños, ya no estaremos sedientos los dos...
¿Qué será lo que tienen tus ojos que cuando los miro me desnudan el alma? Mírame a los ojos, no dejes de mirarme a los ojos, penétrame con tus intenciones, hazme sentir hasta lo más profundo.

5 comentarios:

  1. Me acostumbré a tus palabras como el viento a la primavera y no sé qué tienen tus letras que cuando las leo me dejas sin palabras... No me enamore de tu cuerpo, me enamore de tu alma, de tu corazón, de tu cariño, de tu calor. No me enamore de lo que se ve, me enamore de lo que esta dentro de ti, de lo que escondes, de los secretos, los misterios y tu aventura.

    ResponderEliminar
  2. El poder de una mirada es increíble, a través de nuestras ventanas al mundo somos capaces de reflejar todo tipo de sentimientos que nuestro labios no saben expresar. Una mirada ardiente es todo lo que necesitamos para amar.

    ResponderEliminar
  3. Tienen razón una mirada puede traspasarte el alma y llegar a lo más profundo de tu corazón.

    ResponderEliminar
  4. vaya, mira q escribes....... inspirada, digamos:/

    ResponderEliminar