Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Las caricias de tus manos



Quiero escribir sobre tus manos y acariciarlas palabra a palabra. Tus manos me dicen lo que tu no me dices por vergüenza, por no parecer loco, por no ser demasiado cuerdo o porque inexplicablemente te has quedado sin palabras. Cuando tus manos se pierden en mi espalda y la recorren a pasos cortos todo el estrés que la aprisiona se deshace como helado de fresa en la boca.
Tus manos dibujan mi pecho, pintan caricias en mi piel, abrigan mi alma, navegan en mi océano, son la calma de mis días, el refugio de mis noches, mecen mi deseo, son la fuente de mi manantial, el calor de mi piel. Ellas me llevan al mundo de los locos sin remedio, el mundo de las tierras sin fronteras.
Son grandes y suaves, cálidas al tocar, imparables cuando de amar se trata, saben cómo dar desde la caricia más dulce hasta el toque más ardiente, más intenso... Esas manos tocan cada parte de mi ser y hacen que se erice mi piel... creando remolinos en mi cuerpo cada vez más intensos... acaríciame... tócame... bésame... enséñame la dulzura que reflejan tus ojos, la locura que operan tus brazos y esa encantadora sonrisa que esgrimen tus labios...
Dame lo que guarda tu mirada dibújame en la piel tus manos, llévame a conocer el universo de tus ojos y descubrir los misterios de tu corazón… Abrázame con la fuerza de tu alma, toma mi mano y vamos juntos a buscar nuestro destino.
Tus manos acarician mi cuerpo lentamente y me hablan con caricias suaves que me estremecen por dentro, con una dulzura que solo tu sabes hacer. Caricias aterciopeladas que rozan mis sentidos, suavidad a flor de piel al contacto de tus manos, que recorren despacio mi cuerpo, cierro los ojos y me dejo llevar por las sensaciones, disfruto de ellas… Siento una explosión electrizante al sentir tus labios cerca de los míos. Es intenso el placer que nos envuelve, la dulzura de tu cuerpo arrebatado y atrayente y el vértigo que nos empuja cuando estamos juntos y nos amamos.
¡Dios! Que el tiempo detenga sus manecillas cuando miro tus ojos y veo la pureza de tu alma, cuando beso tus labios y una simple gota de lluvia nos permite valorar el momento en que estamos juntos.
Cuando tus manos me tocan abro todos mis sentidos, saboreo todo lo que perciben a través de tus caricias, se inunda de alegría mi corazón y bombea más sangre ante tanta excitación que siente mi cuerpo, siento la necesidad de fundirnos en un beso largo apasionado mientras que tus caricias llegan hasta tocar mi alma con ellas...
Con tus manos acaricias mi cara, vistes mi cuerpo desnudo, me levantas cuando caigo y las extiendes para que yo te tome de ellas y no me aparte de ti. Sólo ellas saben cómo despertar las sensaciones de mi cuerpo, tantas veces han explorado cada parte de mi piel... amo tus caricias... amo tus manos... no las apartes jamás de mí. ¿Sabes? A veces las cosas no duran tanto como deseamos. Así que ven, bésame y haz todo lo posible para que aunque hoy se acabe, el recuerdo dure siempre.
Esa pasión que recorre tus venas me hace prender esta llama... sumérgeme en tu mundo y tus caricias, ahógame con tu lujuria y embriágame con tus manos recorriendo este cuerpo que pide a gritos tus manos tocando mi rostro y luego muriendo... Dame tu sonrisa para darle un nuevo sol a mi día, dame tu alegría para acabar con la monotonía de mi vida, dame tu voz para ahogar el silencio, dame tu vida para vivir cada día teniendo tu presencia...
Tus manos temblorosas desprenden mi ropa y se abren camino hacia el placer más intenso, me hacen embriagar de lujuria y también de deseo hasta sentir tu cuerpo fundido al mío y alcanzar esa deliciosa sensación de llegar al vacío donde sólo hay placer y eternos gemidos, pasiones misteriosas que embriagan todos mis sentidos hasta desear que me tomes otra vez, mi amor.

7 comentarios:

  1. Un placer siempre leerte. El vértigo de las caricias, de sentir el roce cuerpo a cuerpo, el vértigo por el que llevan tus letras dulcemente. Letras apasionadas, hermosas, eróticas y elegantes, con ese estilo que te caracteriza. Un delicioso tour de esas manos, por los senderos de la pasión... Nadie que no sepa entregarse y darse a plenitud, puede describir de manera tan clara esos momentos supremos, donde el tacto deja de ser un sentido humano para convertirse en la gloria divina de quienes como tú, saben amar. Me ha encantado, linda.

    ResponderEliminar
  2. No dejes de renacer en sus manos y en su alma... Unas manos como esas necesito yo.... trasmiten amor,sueños y sexo,nuevamente al leerlas me hace recordar mis amores,ya ajados.

    ResponderEliminar
  3. Delicioso lenguaje el de las caricias. Delicioso el sentido de esas manos en tu piel. El tacto de tus palabras es quien dibuja deseos y fantasías sobre la piel del pensamiento. Tus palabras tienen la virtud de traspasar la lectura y deslizarse por la textura más sensible de los sentimientos.

    ResponderEliminar
  4. Caricias que despiertan los deseos. Deseos que despiertan los sentidos y las ganas de amar, y disfrutar del placer de las caricias. Con sus manos te acaricia la piel y con tus palabras le acaricias el alma. Una muy buena devolución. Me alegra mucho ver que estas mejor. Saludos y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Las manos son las mejores herramientas para el amor. Y cuántos secretos guardan las manos que acarician, que dibujan, que entregan, que colman... Bellas letras

    ResponderEliminar
  6. "Embriagarse de lujuria y de deseo hasta sentir los cuerpos fundidos y el vacío donde sólo hay placer y eternos gemidos", creo amiga mía que esa es la mejor ambrosía conocida para aquellos mortales que desean rendir tributo al AMOR

    ResponderEliminar