Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

miércoles, 22 de enero de 2014

Despedida con aroma de café


Hace frío y me siento para recibir de tus manos esa humeante taza de café… me acomodo y me envuelvo más todavía en la sábana mientras miro tu sonrisa y tus ojos chispeantes de malicia por lo que vienes diciendo y no puedo evitar que se haga un nudo en mi garganta porque a mi mente sólo viene una idea y es que esta escena pronto dejará de suceder… hablas y sonríes y ya no te escucho, la dolorosa idea martilla mi mente…
Y pienso que esto es casi un café con aroma de despedida… sentada frente a ti vuela la imaginación dibujando paisajes de nuestra vida, dónde nos hemos amado con devoción y hoy estamos en un laberinto sin salida, cruel destino que a la puerta llamó… sorbo a sorbo tiño el dolor ¡de un café y una despedida!
Observo tu taza de café y así la llevaré a mi mundo, caliente y espumeante, tomándola de tus manos, bebiendo sorbo a sorbo junto a ti. Una taza de café, marcando un reloj, segundo a segundo, una taza de café que nunca se enfría, tan deliciosa como tus labios de miel… Una taza de café, con un aroma tan suave, como lo es la suavidad de tu pelo negro.
Hoy tras un largo camino recorrido a tu lado, de tantas horas y horas de hablar contigo, de tantas risas, de tantas lagrimas que de nuestros ojos brotaron, de conocerte tan bien, de tantas discusiones sin sentido que siempre terminaban por tu parte con un "no quiero pelear más, te amo", es cuando debo decirte adiós. Es precisamente en estos momentos donde vienen a mi mente esos bellos recuerdos. Tú hiciste de mí una mejor persona cada día y siempre que hacías algo lo hacías no sólo pensando en mí, sino en un nosotros por siempre.
Te amo desde el primer momento que te conocí y ahora mucho mas porque el camino que hemos recorrido me ha unido mucho a ti.... en nuestra vida juntos además del amor que nos unió desde el inicio ha habido de todo, logros, aventuras, locuras y hechos inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles porque siempre juntos hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos.
Sé que no bastan las palabras y sobran mis actos, sé que no he sido la mejor y que no soy perfecta. Y tal vez de eso me enamoré: de tu forma de verme, de aceptarme con mis defectos y mis virtudes... pero quiero que seas feliz, que sigas por tu camino buscando un nuevo horizonte aunque te lleve lejos de mí… pero siempre recuerda que te acompañaré, te amaré, y desde lo más profundo de mi corazón (donde quiera que me encuentre) desearé que te este yendo muy bien y que estés tan feliz como nunca podría imaginármelo.
Sin querer… me quema el saber que te vas y que nada sucederá para que deje de suceder. Y me enfado conmigo misma por dejarte ir y me enfado contigo al recordar tus palabras… Ahora me odio un poco por no querer jugar al juego de la cínica irreverente porque no me sale… y quiero que pase el tiempo y muera este amor, que muera porque yo no puedo matarlo y me empieza a arder entre las manos lo que veo que me va a estallar en la cara dejándome en la calle, de rodillas, echando de menos tus sábanas.
Y es que no imagino mi vida sin ti. Pero es hora de que te marches, puede ser que no merezcas a alguien como yo. Te he mentido tantas veces... y hay muchas cosas que hago, no porque no te quiera, sino porque hay veces que cometemos errores y no vemos el daño que hacemos. Mi amor… no quiero ni puedo seguir… quiero darte explicaciones pero te niegas a escucharme, quiero contarte mis mil razones para dejarte ir, pero es mejor así… estoy segura de que jamás habrá alguien que pueda llegar a construir conmigo una historia como ésta y no sabes como me duele tener esa certeza, también estoy segura que de la forma como te amo no volveré amar jamás, pero estoy aún más segura de que estarás mejor si no estas conmigo, porque aunque te veo feliz sé que tan sólo te estoy lastimando. Te digo adiós, quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós. Nos hemos querido demasiado los dos, con un amor apasionado y loco que se nos sembró en el alma.
Te amo por tu paciencia, por tu comprensión, por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión... me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer… te amo, por la forma en que me haces sentir amada...
No sabes cómo te extrañaré, cómo echaré de menos nuestras conversaciones, nuestros juegos, esas horas en que tumbados en cualquier lugar uno sobre el otro nos leemos poemas, escuchamos nuestra música o simplemente vemos abrazados una película… y mejor ni hablar de cómo echaré de menos tus besos, tu ternura, tus caricias... tu forma de amarme… esas horas donde nada más existe que no seamos nosotros y esa pasión arrolladora que nos quema las entrañas.
Amo las mañanas a tu lado y simular escabullirme solo para que me atrapes, que la luz acabe el pudor para que cubras con besos cada parte descubierta y cada línea desvergonzada; nada le impide a tu torso desnudo regresarme a la cama porque todo en ella nos llama: el tiempo extraviado entre las sábanas y este loco deseo repitiendo paraísos antes del mediodía, que importa lo que se rompa o se bote, será una excusa más para echarnos a reír… Solo somos tu y yo memorizando nuestros cuerpos, pereceando en la cama, haciendo el desayuno y soñando una vida de domingos.
Esto se aproxima a su fin y ambos lo sabemos. Y me duele, porque no puedo ni sé cómo contarte cómo me siento. Poco a poco he ido construyendo una trinchera con los recuerdos de lo que hemos sido el uno para el otro. No es rabia lo que siento, mi sentimiento mezcla la tristeza con la desazón. Cuando estés lejos tal vez empieces a darte cuenta de que no me necesitas. Y duele, amor, eso duele... Creo que empezaré a odiar este café porque todas las tristezas de mi vida, a partir de este momento tendrán su aroma. 
Te digo adiós aunque con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí... Sabiendo que te pierdo, tal vez empiezo a amarte como jamás te amé. Pero te digo adiós, para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. Cada mañana serás lo primero en que piense y cada noche serás el sueño con el que querré despertar la mañana siguiente. Cuídate y perdóname amor. Te amo.

7 comentarios:

  1. No deberías dejarlo ir, aunque tu crees que le estas haciendo un bien alejándolo porque según tu ahora le haces daño, si el es feliz y tu también no te preocupes por nada más, si se termina la relación algún día que sea porque uno de los dos dejó de sentir amor o porque una fuerza mayor los separe, recuerda que no podemos jugar con el destino, simplemente vive, vivan ese amor que al parecer es muy grande mientras dure, sean felices olvida todo lo demás. Si el no quiere alejarse no lo obligues te puedes lamentar mucho y ambos sufriran demasiado sin necesidad. La vida es corta y tu misma has dicho muchas veces que hay que vivirla a plenitud y no hay nada más pleno que el amor cuando se ama y se es correspondido. Creo que la solución esta en tus manos, no lo dejes ir, no lo alejes si el no quiere. Es un consejo sano, amiga. Sigue disfrutando de ese café que tanto te gusta unido al amor.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm..... las decisiones enel amor son difíciles y aunq tengas tus razones debes pensarlo bien, puedes estar cometieno un grave error....*suspiro* evidentemente hay AMOR y eso eslo mas importante.

    ResponderEliminar
  3. Si yo fuera él juro que no te perdonaria nunca si por una opinión arbitraria destruyes algo tan lindo, ¿que te pasa, preciosa? si tu misma dices que el amor no se puede dejar escapar y en eso todos estamos de acuerdo. Recuerda que no todo el mundo tiene la dicha de conocer el verdadero amor por eso cuando se tiene hay que vivirlo sin pensar demasiado. No juegues a ser Dios, como dice Frank que el tiempo diga. No anticipes sufrimiento, si algun día llega el desamor que llegue y a soportarlo pero no antes, la pronta lejanía ya te duele y mucho, sin necesidad. Cuidate mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho aunque me trajo viejos recuerdos que me dolieron mucho como esto te duele a ti pero los amigos tienen rtazón estas ofuscada, ¡¡¡¡no te equivoques por favor!!!!.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Joder!! Como vais a decirle adios a ese hombre que te llena de vida, ¡¡estais loca!! que se marche cuandop el quiera tía o cuando tu ya no sintais nada por el.

    ResponderEliminar
  6. es tan bello vivir entre besos, sábanas, risas, cafés, cocina, tele, abrazos, cariños, etc etc...

    ResponderEliminar
  7. Chica, pues yo no lo dejaría ir a menos que fuera porque se va del país o a trabajar a otra provincia, así, físicamente no podrían estar unidos porque si ese amor es tan intenso siempre estarán juntos pensando uno en el otro, por lo tanto que la felicidad dure lo que tenga que durar que los grandes amores no se encuentran fácilmente, así que como opinan los buenos amantes, a luchar por ese amor y que dure el tiempo que le está destinado,acabarlo tú es luchar contra tus sentimientos y después no quiero arrepentimientos. Amar nunca ha hecho daño, así que disfruta tan linda relación.

    ResponderEliminar