Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 9 de enero de 2014

Love of my life



Mi vida esta llena de ti, de tu amor y de tu pasión, desde que llegaste a mi vida la llenaste de tu luz y amor. Eres parte de mi corazón… estas en mí, en mis días, en mis noches… en cada gota de rocío, en cada palabra que escribo... en cada instante a cada hora… en cada uno de mis pensamientos, en cada uno de mis sueños… estas cuando la lluvia recorre mi piel, cuando el viento acaricia mi cuerpo... en mis palabras y en mis silencios… tan prohibido y cercano... tan sereno y loco…
¡Oh!, amor mío, ¿qué haré contigo? Te refugias en mi mente y en mi alma... en cada respiro de un nuevo amanecer... ¿Qué nos deparará la vida? ¿Qué intentará hacer el destino…? Estoy presa en la cárcel de tus ojos, presa de un te quiero, presa de un incierto... Pero mírame aquí... dejándome llevar por la vida, amando lo que no debo amar, soñando lo que no debo soñar, esperando lo que no debería esperar... Te amo sin querer, sin prometer, sin desdén, sin deber... sin brindarte un sueño, sin prometerte un anhelo, sin esperar y sin darte una promesa... sin pensarlo... simplemente te amo...
Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida y NO me cansaré nunca de oír ese: "Te amo mujer". Nunca había conocido a alguien como tú, una persona que desde el primer momento en que la conocí despertó el sentimiento más hermoso que se puede concebir en el corazón, ese sentimiento tan especial, tan profundo, tan maravilloso que es "el amor". Sentimiento que provoca que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado...
¡Ay, amor! Tú eres el pensamiento de mis días, el temor de mis secretos cuando imagino tú olvido... la serenidad de cada amanecer, el regocijo de mi vida, la debilidad de mi alma y de mi cuerpo, eres Deidad de mis pasiones y mis anhelos… eres tan sutil y sereno como la brisa de cada enero, eres el verano en cada invierno, eres mi sueño soñado, mi anhelo anhelado... éxtasis y vigor... el fuego de la pasión, mi luz en el día y en la noche, en el silencio, en lo terreno y lo divino...
Me embeleso con tu cuerpo, me deleito con el olor de tu piel, amo tu sexo caliente y vivo enamorada de tus besos, apruebo tu indecencia, aprecio tus deseos, te acaricio con gusto y escucho tu entusiasmo, me gusta sorprenderte y probar tus límites… adoro tus labios de ambrosía, tus ojos delirantes, tus manos sublimes, tus besos de elixir, tus caricias pasionales, la tibieza de tu piel... tu cuerpo y tu alma, tus fragancias, tu ser, lo que anhelas y lo que sueñas, lo que eres y lo que piensas. Mi deseo... todo tú... amarte y sentirte… lo que representas y reflejas…
Me cuentas tus fantasías al oído mientras tu mano roza mi sexo y tus dedos se sumergen en mis líquidos, mi piel se eriza al simple roce de tus labios mientras mi mano toca tu poder que crece y se endurece sin piedad, sabes que puedes hacer conmigo lo que quieras amarme de la manera que se te antoje y que a su vez yo te haré el amor con pasión y sin escrúpulos hasta que ambos quedemos sin aliento.
Es tan lindo sentir tu cariño, mirar esos ojos y ver reflejados en ellos esa pasión, ese amor… sería difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, baste decir que tú eres mi inspiración, mi gran amor, lo mejor que me ha pasado en la vida. Ámame sin temor, cuenta conmigo sin preguntarme, quiéreme sin restricciones, acéptame sin cambiarme como hago yo contigo porque un amor así de libre… nunca morirá.
Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.
'You're the love of my life' ('Tú eres el amor de mi vida')

5 comentarios:

  1. POR LA PERSONA QUE AMAS DAS LO MEJOR DE TI ..........SIN IMPORTAR LO QUE OTROS DIGAN ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y pasional entrada. Me han pasado muchas palabras, emociones y sentimientos por la cabeza mientras te estaba leyendo. Estar enamorado es algo hermoso, linda. Es hermoso tener una relación así con ese amor y esa pasión, cuando el amor nos hace libres somos realmente felices y es muy cierto que un amor así nunca muere, nunca, no importa la distancia ni la edad por eso yo amo al amor igual que tú.

    ResponderEliminar
  3. Es tan lindo el amor y sentirlo con tanta fuerza es maravilloso, es lindo lo que dices, espero que lo puedas vivir tan intensamente infinidad de veces, que sea una historia interminable.

    ResponderEliminar
  4. Hay una cosa que me ocurre con tus letras. Que las leo, releo, suspiro y vuelvo a leerlas. Siento un escalofrio exquisito, cuando uno se deja llevar por sus latidos no hay peaje que se interponga en el camino... ¡Qué delicia de sentimientos, amiga!

    ResponderEliminar
  5. Muy muy hermoso y sentido. En tus letras el amor,la pasión,y el enamoramiento tienen su sitio y su trono de honor. Abrazos desde aquí!

    ResponderEliminar