Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 3 de febrero de 2014

Otro cumpleaños del blog



Hola amig@s:
Parece que fue ayer y sin embargo ya son tres años juntos... Este blog ha cumplido su tercer año de existencia. Como pasa el tiempo, ¿verdad? Tres años llenos de ilusión, de emociones, de miedos, de dudas, de estrés, de aprendizaje, de recuerdos, de sorpresas, de agradecimiento, de alguna que otra desilusión... de tantos y tantos sentimientos encontrados!!! Tres años aprendiendo y compartiendo con ustedes...
Ayer hizo tres años que comencé con esta aventura blogueril, quería escribir de lo que quisiera, cuando quisiera y cuanto quisiera. Quería hablar de las cosas que me interesan y me gustan, Y quería que este blog fuera respetuoso, respetara la privacidad y cumpliera años. Creo que sí lo he conseguido. Nació desde la ilusión y de ella se alimenta. Todo el mundo me decía que empiezas con mucha fuerza pero luego lo vas dejando, te vas cansando, te aburres. He pasado rachas donde los textos son unos prácticamente a continuación del otro, y otras, donde me he pasado días y hasta semanas sin poder escribir no por falta de ganas sino por falta de tiempo o energías. Pero en cuanto he tenido un respiro o se han renovado mis energías, he vuelto a preparar algo. No es un vicio, ni una obligación auto impuesta, ni un mirarse el ombligo, es algo mucho más bonito que eso, algo tan antiguo como la cultura, es escribir para que otro te lea, deseando que a esa persona le guste lo que has escrito.
Estoy contenta con el trabajo en todo este tiempo, a pesar de que no me representa nada desde el punto monetario y que es un verdadero sacrificio a veces poder mantenerlo, yo amo este sitio y es porque es mucho lo que he compartido y recibido. Gracias a todos y cada uno de los que están aquí, mis leales y fieles seguidores, gracias por sus visitas y comentarios. Ustedes son mi familia virtual, gracias por las muestras de afecto, por su apoyo y sus palabras. Gracias por todo lo que cada día aportan a mi vida, por lo mucho que he aprendido con ustedes, por la ilusión y la magia que me genera el blog, porque me hace seguir renovando y creciendo a diario.
Uno de mis fracasos ha sido no conseguir incitar a muchos más comentarios. Por eso valoro tanto cada uno de ellos, a los que escriben gracias por hacerme reflexionar, sonreír o enfadar. Un blog es como un libro de mil capítulos donde los autores de comentarios también son parte activa y los capítulos se completan y se reescriben entre todos. Es un sueño de la escritura.
Si mis letras les han servido alguna vez de algo, si he logrado trasmitirles lo que pienso y siento, al menos un poquito, si alguno se ha sentido identificado conmigo o con alguna de las historias, y esto le ha sido de utilidad o simplemente si se han sentido complacidos con lo que han leído, si les ha gustado, si las historias al menos le han hecho suspirar… con eso, me siento feliz y me doy por satisfecha.
Finalmente, ustedes, lectores, amigos y amigas invisibles que muchas veces me pregunto ¿quiénes serán? Quién me leerá desde Madrid, Lima, México D.F., Los Angeles, Buenos Aires, Santiago de Chile, Florida, Bogotá, Barcelona y siempre, La Habana.¡Gracias! Solo puedo darle las gracias a todos una vez más y decirles que deseo que les siga gustando y que sigan aquí, y que se sumen muchos más a los comentarios y seremos una familia virtual mucho mayor. ¡Gracias a todos los que lo siguen, porque el interés de ustedes hace que mi ilusión crezca!
De verdad, ¡gracias!

6 comentarios:

  1. Espero seguir disfrutando muchos cumples; es un placer visitar tu blog o mejor nuestro blog porque tu lo has hecho nuestro. En él siempre nos sorprendes, nos alegras y nos haces reflexionar. Y por Dios me encanta todo lo que leo desde lo más sentido hasta lo más alegre o excitante, y vaya si me has sacado suspiros, y se que a muchos les pasa igual. Gracias a ti por todo el cariño que pones en este sitio, en cada letra, en cada línea… Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, espero que sigais cumpliendo años deleitándonos con tus escritos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para ti y para todos porque como dice Peter tu has hecho que este sitio sea nuestro también. En tus letras todos hemos llorado y vibrado. Ojala como mismo dices muchos más se animen a escribir y comentar, así la familia seguirá creciendo.

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen razón, que este sitio cumpla muchos más años. Es un lugar al que llegamos a diario buscando sentimientos de los buenos, de los que alimentan el alma. Desde el texto más triste, hasta el más alegre o apasionado, desde el más reflexivo hasta el más loco, como dicen los amigos aquí hemos reído, llorado, vibrado… porque tus letras nos envuelven en un torrente de emociones imposibles de no sentir.
    Muchas felicidades por esto que has logrado, por este lugar creado con amor y que ya es imposible desprendernos de el.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños para el blog de todos nosotros como dice la canción "y que cumpla muchos mas.." chan chan...Gracias amiga por hacernos este regalo al que ya nos hemos vueltos adictos, es un lugar para todos nosotros también poder expresar nuestros sentimientos. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar