Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 24 de abril de 2014

Pensarte como lo hago



El desánimo ha tocado mi puerta, y me niego a salir; no quiero más heridas, de cierta forma he hecho de la soledad mi mejor amiga, me doy baños de tristeza en algunas ocasiones, lloro hasta que mi cabeza duela para mermar así un poco el dolor del alma y del corazón. Ahora la noche está soñando, todo duerme y yo pienso en ti. Quiero extender mis brazos, tocarte y navegar en tus sueños.
Pensando en ti recordé el tiempo en que te conocí. Veo lo hermoso del momento en que me enamore. Quiero olvidar los momentos en que te cause dolor, mi amor, porque sé que lo hice. Quien reniegue del amor es porque aun no comprende su origen. Cuando besé tus labios por primera vez, mi corazón latió como un caballo. Y cuando te abracé por primera vez… Como añoro esos tiempos… Yo sé lo que son los milagros, pues te pude conocer. Mi felicidad es tenerte, amarte… Que más puedo decir, no quiero consuelo, no quiero lástima, mi vida fue buena a tu lado y llena de satisfacciones.
Ahora mis palabras llegan presurosas a tu alma son susurros que expresan el amor y se adelantan al deseo de tomar tus manos y apretarlas en mi pecho. Palabras sigilosas que se fugan de mi ser, que han estado prisioneras por un nudo en la garganta, han estado atrapadas mucho tiempo, pero huyen temblando agitadas para expresar mi amor porque mi amor por ti no se ha acabado al contrario, ha crecido enardecido y corre con fuerza por mis venas.
Mírame como si fuera la única, abrázame como si fuera la última vez, cógeme de la mano y hazme sentir protegida, quédate callado si lo prefieres pero no apartes tus ojos de los míos. Temblé ayer y aún tiemblo si te veo. Tiemblo yo, tiembla mi corazón. Nuestra historia es tuya y mía, pero mi presente no es nuestro y tu futuro no es mío. Esa es la realidad y saberlo duele.
No es fácil contener durante horas un nudo en la garganta, cada minuto más doloroso, hasta llegar a casa e ir de frente a la ducha, y mientras las lágrimas se disuelven con el agua, rogar para que el dolor se vaya por las tuberías junto a la mugre del cuerpo. Más que un nudo en mi garganta, es una roca. Y así vivo el día, con esa piedra que hace de mi respiración la más difícil, que moja mis ojos y seca mi cuerpo. Así se vive sin ti, sin motivo aparente. Aparentemente vivo. Con mi duro respirar y lágrimas en los ojos. Aparentemente muero. Más que profundo dolor, es un corazón roto. No puedo vivir sin tu sonrisa en mis labios.
La vida construye arquitectura sólida del amor en diferentes colores y esa imagen la tendré siempre conmigo hasta que el silencio eterno nos llegue a los dos. En mi andar trato de curar un dolor con otro, cuando no hay uno más fuerte que el anterior opto por otras alternativas, hago mías las penas ajenas, me calzo los zapatos de alguien mas para sentir lo que es el calvario. Te busco en mis sueños, entre las estrellas que acompañan mi soledad, cada noche, te he buscado en el océano inmenso de mis interrogantes, y también de mi nostalgia.
Escucho tu llamado cada noche, siento tu necesidad… no te canses amor, no decaigas, no dejes de intentar alcanzarme. Siento tu pedido cada instante, cada día, por la mañana percibo tu susurro, el latido de tu corazón, que aun está unido al mío.
Estoy aquí, ocultándome tras el humo de un cigarrillo casi extinto, contestándole con una sarcástica sonrisa al espejo que me habla para tragarme las lágrimas, mientras el reloj mata las horas de tu ausencia… Me duele el alma de amarte tanto, me duele por no olvidarte y pensarte como lo hago, pensarte, recordarte en la llovizna, esas lágrimas de cielo que aumentan, que entienden mi dolor. Resultaste ser mi mayor locura. Mi escape a la demencia, la felicidad en la cercanía de tus labios aun al borde del abismo, entregándome al paraíso de tu amor en tan solo un suspiro.

5 comentarios:

  1. Lindas palabras, tristes y llenas de amor.

    ResponderEliminar
  2. Se siente en tus letras mucho dolor y mucho amor. Quisiera que estas palabras la divinidad las tome en cuenta para consumar sentimientos, esencias inexplicables que nos hacen considerar que pueden pasar cosas. La experiencia me dice que siempre viene otra persona que amar. Es una capacidad del ser humano amar una y otra y otra vez; aunque yo prefiero pensar en consolidar un sentimiento que está esperando unir dos almas designadas, para caminar por el mundo, para trascender la historia, los tiempos, el espacio. Cuidate mucho linda.

    ResponderEliminar
  3. Las penas de amor son inevitables cuando se ama de verdad. Cuando el amores verdaderocom o mismo te lleva a cielo te hunde en un abismo, pero bendito sea. Cortázar dijo: "Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio."
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho, el amor y el dolor siempre van de la mano.

    ResponderEliminar
  5. El amor es complicado pero bello. Yo he deseado estar en el Olimpo, con las mujeres más bellas. Pero en la tierra encontré una mortal junto a quien quiero estar por siempre. No importa qué digan los demás para mi es la mujer más bella. De ella me enamoré perdidamente, cuando cruzamos miradas la vida se torna eterna y yo no sé que pase y yo no sé que suceda porque he muerto para volver a nacer en el seno de una mujer que nunca imaginé. Aquí me quedaré y aún no sé cómo pero haré hasta lo imposible para preservar este amor más allá de todo lo concebido. Dios dirá.

    ResponderEliminar