Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 5 de mayo de 2014

SIN PALABRAS

Gracias a todos por sus correos y comentarios en mi cumpleaños, agradezco de corazón las felicitaciones y las cosas buenas que me desean para este nuevo año. Y déjenme decirles que sí, SÍ, pase un día genial, bueno más que un día realmente fueron dos, 48 horas seguidas de celebración, sin intervalos, sin interrupciones, sin quejas… donde sobro el cariño, la alegría, el amor…
Me sorprendieron tanto que aun estoy sin palabras, es la pura verdad, ayer estuve todo el día como anestesiada y no era el cansancio, a pesar de que estaba muy cansada porque cuando ya no se tienen 20 años tantas horas de fiesta y diversión sin duda agotan. Pero en verdad no era el agotamiento físico, era que aún estaba presa de la sorpresa de lo que había acontecido, de las horas increíbles que pasé junto a todos ellos, familia y amigos.
Sabía que en algo andaban y se los comenté a ustedes, y que las cabecillas eran mi princesa y mi hermanita, pero nunca pensé que fuera algo así, esta vez lo superaron todo y yo de tanta emoción a duras penas pude decir gracias. Ya les dije, me quedé sin palabras, sólo con una emoción muy grande dentro del pecho, que aún perdura y perdurará.

2 comentarios:

  1. Amigos del blog ella se merece esto y mucho mas, ella se quedó sin palabras y yo sin fuerzas, fue una carrera en la que con el apoyo de todos salió muy lindo hasta piñata y todo jajajajaja. Un abrazo para todos ustedes que forman parte de la familia del blog y que hacen tan feliz a esta gran amiga y hermana. Mamucha para ti un beso grande y menos mal que falta casi todo un año para el próximo 2 de mayo.

    ResponderEliminar
  2. Bien por ti amiga, esa mujer vale mucho, yo conozco su alma a través de sus letras y claro que se lo merece.

    ResponderEliminar