Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El deseo crece



No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mí... Y me fascina morir de deseo entre tus brazos... fundirme con tu calor, con tu cuerpo, con tu movimiento, amarte hasta nunca cansarme… cuando miro tus ojos dueños de esa mirada penetrante y llena de deseo animal… Me enloqueces…
Tus dedos impacientes juegan con los botones de mi pecho provocando un estallido de humedad en ese lugar calido y ardiente de mi intimidad. Y cuando desciendes al jardín del deseo buscando con tu boca beber la miel de ese pequeño océano… naufrago en oleadas de placer y gemidos de pasión, muriendo poco a poco, piel a piel, en el eterno abrazo del amor...
Alargo el brazo para abrir mi mano... y te toco. Mis dedos notan como palpitan tus venas y se deslizan despacio por tu piel ansiosa. Tu carne se me presenta ardiente, fogosa; como el calor que abrasa mi cuerpo, y tu regazo acoge a mis labios que te acarician... estás caliente, ansioso y loco por poseerme.
Y el deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubre la mía y otra vez tu lengua es el cincel de mi tibio cuerpo y de nuevo llegas al jardín del deseo... Te vas acomodando entre mis muslos hasta que somos uno, siento tu verga llegar al fondo de mi matriz como una estaca. Nuestros cuerpos comienzan a moverse con una violencia pasional que me estremece con cada clavada… y mi cuerpo absorbe tu caliente, desenfrenada y desmedida pasión, siento tu miembro danzar dentro de mis cadenciosas entrañas.
Mis caderas bailan en su fiesta privada con las tuyas y un solo gemido brota de tu garganta y de la mía... el vértigo en mi vagina se expande por mi cuerpo llevando mi mente a las nubes. Y esta vez nuestros gemidos estremecen a la tierra y despiertan el instinto más primitivo de los vecinos...
Los cristales se empañan de vaho, el goce se hace eterno, y las lentas horas no se atreven a entrar para no molestarnos. Cuerpos y sombras combinadas, sábanas arrugadas, y gemidos de dos personas en una oleada, tormenta apasionada. Dos cuerpos empapados, bocas húmedas, labios mordisqueados, gotas de sudor como estrellas, cuerpos y pasiones enredados, y como testigos pared, ventana y sábana.
Tu eres mi vida por lo tanto mi verdugo, la verdadera muerte elegida porque me matas día a día y yo muero obedientemente, mansamente, irresistiblemente en ti pero con gusto... con un placer indefinido porque contradictoriamente matándome me das vida. Eres todo lo que quiero, el mundo desaparece cuando tu me abrazas.
Floto al ritmo de tus vampíricos ojos en llamas... delicioso y loco tormento. La adrenalina disparada... palabras flagelando mis oídos... la humedad de los sexos en batalla martirizados de deseos, de perversión malsana, no hay vencedores, ni vencidos... no hay coherencia, ni un mañana… tampoco cordura... solo un deseo desesperado… es tu piel y mi piel que lentamente se saborean... se devoran... se desangran al ritmo sensual de un blues... en esas horas de sexo amordazando al tiempo.
Amarte una y otra vez es como tocar el cielo sin ningún esfuerzo porque tú eres mío y tu cuerpo mi refugio de amor, de alcance total a lo "delicioso". ¿Delicia Terrenal? Sí, todo tú eres delicioso... Desde tu mirada, hasta el más candente roce. Celestial-Terrenal... Mezcla exacta para definirte; eres mi inspiración; disfrutamos el momento no esperando un mañana que, tal vez, no llegará.
Estas ganas de ti me azotan implacablemente, jamás me abandonan… pero no le pondré mortaja a mis fantasías tampoco impediré que tus ocultas perversiones manchen mi piel, no dejaré de provocarte peligrosamente coqueteando con una reacción desmedida. Tal vez algún día llegues a entenderme o quizás sería mejor que no.
Así es mi deseo por ti. Siempre respiran depravados sobre tu piel los poros de mis dedos que te tocan y desean… Imposible es ahora detenerme. Trata tú si puedes.

7 comentarios:

  1. A eso llamo amor y amar, preciosa la forma en la que lo has descrito, feliz semana, besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras, llenas de amor y deseo, parando el tiempo deteniendo los momentos , desbordando la pasión, derrotando al tiempo.¡Es precioso!

    ResponderEliminar
  3. La sensualidad y el amor laten por tus palabras. Me gusta cuando escribes así.

    ResponderEliminar
  4. Eres dueña y merecedora de la mayor expresión de amor, cariño e incondicionalidad que cualquier mujer puede llegar a vivir, eres la que provoca en mi el geométrico crecimiento de un amor que aunque quiera detenerlo entre mis manos no cabe mas que en tu pecho. "El mundo es una esfera que acaba a tus pies". Todo lo que amo está en ti, y tu en todo lo que amo...

    ResponderEliminar
  5. La pasión es algo incomparable a ninguna otra sensación, nos embarga por completo y hace que todo lo demás desaparezca

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTOOOO, ¡¡¡que cosa tan linda!!!

    ResponderEliminar