Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Te amo tanto que duele

La vida no tiene sentido sin el amor. Hacer el viaje sin enamorarse perdidamente es no haber vivido en absoluto. El amor es alguien sin quien no puedes vivir. Alguien por quien tu mundo se pone de cabeza. A veces se necesita estar lejos de alguien durante un tiempo para darte cuenta de lo mucho que lo necesitas en tu vida… Hay gente con la que pierdo el tiempo… y solo una persona con la que pierdo la noción del tiempo.
La primera vez que te vi quedé hechizada y me fui con tu imagen en mi mente. Desde que nos conocimos no dejaste de decirme lo maravilloso que era pasar el tiempo conmigo, ni desististe de conquistarme nunca. Y desde entonces mis días se divide en dos partes: 16 horas pensando en ti y 8 horas soñando contigo. Cuando sonríes o me dices “Hola” alejas de mí todas las tristezas. Y no importa lo que ocurra, tú siempre regresas a mí. Aunque lo niegues, el amor que sientes por mí, controla tu estado de ánimo.
Que estés fuera de mi vista ahora, no quiere decir que estás fuera de mi mente. En todas partes te oigo, te veo… sé que no estás en todas partes, pero yo te llevo conmigo. Muchas veces mi única razón para dormir, es para soñar con tu regreso. No te vayas a reír, pero cada vez que leo en Facebook: "¿Que estás pensando?..." me dan deseos de escribir tu nombre.
¿Sabes que necesito? Abrazarte. ¿Sabes lo que me jode? No poder. Extrañar no tiene brazos.... pero aprieta muy fuerte al corazón. Te extraño tanto que no puedo evitar sentirme sola aunque este rodeada de gente. Mis días se vuelven sombríos porque me faltan tus labios, tu dulce sonrisa, tus abrazos, tus palabras, tus “te amo”, ese toque tuyo cuando menos me lo espero, el mensaje de buenas noches que me permite dormir tranquila, o ese soñoliento y risueño “buenos días princesa”... Un te quiero sin venir a cuento o un te echaré de menos cuando a lo mejor solo estás a unos metros.
No somos perfectos, solemos cometer errores, discutir por tonterías y enojarnos mucho, pero a la vez nos amamos sin medidas y damos todo el uno por el otro. Y es eso lo que nos mantiene unidos, el equilibrio entre lo bueno y lo no tan bueno, junto al gran amor que sentimos, y lo felices que somos juntos. Sé que no soy fácil y muchas veces soy terca. No se callarme, puedo ser muy molesta y caprichosa pero mi amor por ti es sincero, tanto que por nada del mundo me permitiría perderte.
Sabes… puedo contar todas las estrellas del cielo cuando tú estás a mi lado, pero si no estás me pierdo en el espacio. Vives en mi corazón y en mi alma... tú me haces sentir completa. Eres la persona que me levanta el ánimo cuando estoy triste y que me convence que todo estará bien mañana. Te amo por ser como eres, por ser tan especial, por sorprenderme cuando menos lo espero para decirme que soy la dueña de tu corazón. Gracias por hacer de todos mis días, días especiales.
Para mí el amor lleva tu nombre y sin ti solo me queda la melancolía. Cada caricia que nos damos es sentir un poco del paraíso en mi cuerpo, es una promesa de amor sincero y un loco sueño de ser eternos. Te amo tanto que duele, con un amor infinito que nadie podrá cambiar. Tú eres mi complemento perfecto, la voz de mi corazón, la luz de mi oscuridad… El que me protege y me ama, el que pasa horas y horas mirándome sin decir nada, el que sonríe cuando me enojo, el que simplemente me hace feliz sin hacer nada.
Es imposible no darte un beso cada vez que sonríes; imposible permanecer seria un solo minuto a tu lado; me considero incapaz de no dedicarte una sonrisa cuando me pones esa carita o me agarras la mano, o simplemente cuando te acercas a mi cuello para sacarme de quicio. Me gusta cuando me miras directo al alma, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.
No podría vivir sin ti. De no haberte conocido, te inventaría tal como eres. Cada vez que me dices que me amas siento que todo vale la pena, que todos mis sueños se hicieron realidad. Cada mirada tuya, el tocar tus manos, tu cabello, tu cuerpo… cada momento que paso a tu lado es mágico, tú lo haces mágico.
Tú eres el Capitán de mi barco y dejo que me guíes a puertos de amor, para allí cumplir todas nuestras fantasías, pasiones y deseos. Sé que mi amor ha penetrado muy hondo en tus sentimientos, en tu corazón, en todo tu ser. Yo soy la hoguera de tus más lujuriosos deseos, soy tu luna llena y tú eres mis noches locas y en cada rincón de tu alma pongo los más tiernos besos de mi boca... Fue un beso tuyo el que causó todo este desorden de sentimientos en mí.
Me muero de ganas de verte, amor. Estoy deseando que llegues a casa porque tengo ganas de ti. Así que corre, no te entretengas por el camino, porque estoy ardiendo de deseo. No veo el momento de que llegues una vez más… Pienso en cómo va a recorrerte mi boca, subiendo tu temperatura hasta que estés a punto de estallar. Y volver una y otra vez a sentirte muy dentro, y explotar juntos una vez más después subir y bajar intensamente hasta que todos nuestros músculos digan basta y todo este torrente de pasión se desborde.
Contigo, toda locura tiene sentido. Contigo todo vale la pena. Estas en cada centímetro de mi piel. Cuando sostengo tu mano, me parece que sostengo el mundo. Me enseñaste que el cielo no queda allá arriba, sino aquí a tu lado.

My love, I love you so much.

5 comentarios:

  1. No importa la distancia cuando el amor es verdadero, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Solo una vez en la vida se conoce a la persona que dividirá tu vida en dos épocas, en antes y después de conocerla. Yo me enamoré de la persona más inesperada en el momento más inesperado. Me dijeron que para enamorarla había que hacerla reír, pero cada vez que se ríe me enamoro más yo. Es imposible despertar juntos cada día, pero estoy seguro que despertamos pensándonos. Es imposible no amarla cada segundo MAS♥. Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ella me como la frutería entera.

    ResponderEliminar
  3. Tu boca, es mi cita favorita.

    ResponderEliminar
  4. La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo... cuídate linda.

    ResponderEliminar
  5. Un placer volver a leerte. un abrazo y te animo a seguir expresando tus sentimientos de tan sentida manera.

    ResponderEliminar