Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 30 de enero de 2017

Tú, la mejor de mis historias

Escribiré esta noche mis letras llenas de ti, llenas de mí, entonces valdrá el desvelo.
Un día llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada, comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que se aguardan en el corazón. Somos el complemento perfecto, como el sol al amanecer y las estrellas en la noche, como los días y noches, amaneceres y atardeceres, uno existe porque está el otro, si uno no está, no existiría el otro, no tendría razón de ser.
Me encantas de pies a cabeza, me encanta tu ser tan seductor, amo los momentos a tu lado... amo tu ser buscando mi calor, tu susurro en mi oído... y la mirada tierna cuando me besas... amo el hombre que me entregas, amo al niño que hay en ti...
Muchas veces pienso cómo fue que me enamoré de ti de esta manera tan misteriosa. Quizás es que contigo entendí que no se trata de quién te baja el cielo, sino quien sube el infierno para que tus demonios sean libres.
En tu vida y mi vida todo transcurre tan rápido y tan despacio, tan solo tu presencia cambió toda mi manera de pensar y no digamos de actuar. Si con palabras pudiera explicar lo que tú eres. Ellas serían claras, suaves y transparentes, serían como el arrullo gentil del río o el canto erótico del quetzal en el ocaso. Entre tus brazos, cualquier pena que exista en mi alma desaparece. Cuando estoy entre tus brazos no hay dolor, me siento segura, feliz y llena de amor.
Además de todo eso, tu poder radica en que desees tanto o más que yo pasear tus labios por mi cuerpo, sin esperar que yo te corresponda con promesas de telenovela. Sabes que la pasión me envuelve, que mi interior se agita por tu aroma. Y ahí, entre las sábanas, se acaban los títulos, los salarios y las palabras rebuscadas que sólo sirven para ganar en el scrabble.
Ahí, somos dos cuerpos, un calor, una pasión, entre besos, caricias, y gemidos de dos corazones calcinados entre juegos de adultos dados al placer. Con besos profundos, intensos, buscamos saciarnos yo bebo de ti y tú de mí, aprovechas para quitarme la ropa mientras tus manos acarician mi cuerpo, yo hago lo mismo contigo, siempre los dos tenemos prisa en saborearnos, en disfrutarnos. Y cuando fundidos en un abrazo entras en mí ardiendo de pasión, yo, amor, me convierto en tu cautiva, con lo que ahí, mantienes tu poder.
El nuestro es un amor con entrega y vocación, es abundante en sinceridad y se desborda el sentimiento cuando nos vemos, nos embriagamos de deseos y con la ilusión siempre de compartirlo todo, siempre uniendo nuestros corazones y convirtiéndolos en uno solo. Nuestro amor es auténtico, real, verdadero porque nace de la comprensión y el apoyo, de la entrega y la devoción, de experiencias y momentos especiales como los que tú y yo compartimos siempre.
Eres el cielo donde sobreviven mis estrellas, eres la luna de mi eclipse, el sol que calienta mis madrugadas, el calor que mis deseos aviva, la obsesión de mis pasiones, mis atardeceres de octubre, mis fríos de enero, mis calores de agosto, eres los 365 días alocados de mi vida. Estas en mis venas, en mi sangre, en mis sueños, en mi corazón.
Bloqueas mis sentidos, desorbitas mis ansias, todo mi ser tiembla ante tu presencia, con solo oírte el corazón se disloca, pasa de un ritmo a otro de manera increíble. Eres ese ser capaz de armarme un torbellino de pasión en mi interior. Te siento a mi lado y mi piel se enciende… nos sabemos llevar a los cielos infinitos del placer con sólo recorrernos, con la simpleza de tu modo de hacerlo... con mi entrega... con la infinita devoción que tengo por lo que me provocas.
Me pierdo en tu amor, en la paz de tu deseo. Eres un vicio que me consume lentamente desde adentro como una flama de fuego que no quema pero deja huella por donde pasa, tu amor me consume lento pero seguro.
A veces me sonrío pensando en el día que te conocí. Quién me iba a decir que todo sucedería de esta manera. Penetraste en mí y todo se detuvo aquel día cuando me sedujiste para siempre, al tocarme… sentí que el mundo se borraba al contacto de tu piel… ¡Se me fue la vida!
Y desde entonces te he amado en el viento, en la lluvia, en la mar, en las brumas, en las tempestades… muchas veces en inauditos lugares... Si nos encontramos en la alborada o nos cubre el atardecer, si es de día o de noche, con lluvia o con sol, si hay frío o calor… no nos importa, solo unir nuestros cuerpos y convertirlo en uno solo, transformando el instante en una vibración que el entorno transforma en paraíso.
Y cuando te vas… siempre dejas sobre la almohada un recuerdo tuyo y en la taza de café, un beso; y tras el beso, un suspiro que me alcanza hasta que regresas.
Estoy enamorada de ti, sí, tú el que llegó en el momento que menos lo buscaba, el que tiene poco tiempo pero que me dedica todos sus segundos libres, el que ama su trabajo, pero me ama un poco más a mí, el que me seduce con su mirada, que me roba los suspiros con su sonrisa tentadora, yo por ti soy capaz de poner el alma, el corazón, la vida, para siempre, entre tus manos.
El tiempo pasa lento pero con pasos pesados y firmes, como un gigante que siempre tiene que caminar y nunca se detendrá. Pero yo sigo viendo en tus ojos el reflejo de tu alma y lo maravilloso que es mi vida contigo. Por eso es que no importa el frío si tú me besas, no importa el viento, no importa el clima… porque la magia tiene sentido en ti, el calor en tu presencia es único, el frío contigo es estupendo, no hay nada en el mundo que se parezca al gusto de tenerte en mi vida. ¡Que se descongelen los glaciales cuando nos besamos! En nuestra dimensión lo demás está de sobra.

Te amo... así como el alba ama la luz del sol naciente dejándose envolver con su tibieza. Cuando estoy a tu lado me siento Dios, lejos de ti un demonio y en el fondo, tan sólo un ser humano que cuando no estás te extraña a rabiar. Tú eres la mejor de mis historias.

6 comentarios:

  1. Que intenso, muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Linda me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  3. Q ardiente y hermoso me encantó muy hermoso termino enamorado después de leerte. saludos recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hermosas letras!!!, Gracias por compartir lo que bellamente escribes. Abrazos amiga y Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, intenso... Yo siempre seré ese hombre que al decir tu nombre se estremece.

    ResponderEliminar
  6. precioso!!! el amor es hermoso cuando es correspondido y se vive a plenitud.

    ResponderEliminar