Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Mi loco amor

Como se habrán dado cuenta, sobre todo los subscritores de este blog, si es que alguno queda aún (que paciencia tienen), este ha sido un sitio árido y solitario desde hace mucho tiempo. Por motivos personales he estado alejada de este querido lugar una buena temporada. Los asiduos a este sitio saben que estaba enferma, y cuando tuve ante mí la realidad del problema mi mente era un hervidero. Gracias a Dios ya estoy bien, al menos eso creo.

Ahora quiero retomar el blog, mi tan amado blog donde doy rienda suelta a mis sentidos y hago lo que más me gusta hacer: escribir. Vuelvo con una nueva entrada a este rinconcito, espero que mi regreso los alegre tanto como a mí. Vuelvo al “trabajo” que significa mantener el blog, porque aunque crean que no, hacerlo es dedicar buenas horas a escribir, editar, a veces buscar imágenes y siempre hacer hasta lo imposible por contestarles.

Espero poder darles mucho amor con mis humildes letras, como siempre, y que podamos compartir sentimientos y enseñanzas. Al final todo lo que nos pasa en la vida nos deja eso, una enseñanza.

*********

Mi loco amor

No solo agradezco que me envuelvas en la magia de tus palabras, sino en la fuerza que me dan. Supiste cómo arrancarme de malos pensamientos. Me recordaste que soy una luchadora. Vuelvo a sonreír aunque la vida me golpee, aunque no todos los amaneceres han sido hermosos, aunque se me cierren algunas puertas. Adoro el amor porque amar es vivir.

Sabes que odio que intenten hacerme callar, por eso me da mucha risa te atreves a mandarme a callar. Eres la única persona que se atreve a hacerlo. Eres la única persona que, no sé cómo, tiene una gran facilidad para hacerme sonreír. Siempre que me ves triste, dices o haces alguna cosa para conseguir que me ría, y entonces me dedicas la más amplia de tus sonrisas. Sé que estás leyendo estás líneas y por eso te digo mil gracias por estar ahí cuando más te necesito.

Cuando era muy joven no creía mucho en el amor, era de esas que dicen que "la media naranja", “el alma gemela” son sólo un cuento. Ufff que gran error. Aunque me cueste decirlo, también soy esa que se quedó colgada de tu sonrisa y de tu mirada desde el primer día que te vi, esa que entre café y café empezó a soñar con una vida a tu lado. Esa que, de repente, se dio cuenta que se moría por ti. Esa que tiene la inmensa suerte de sentirse tu mitad.

Mi vida está llena de ti, de tu amor, de tu pasión y de tu luz. Eres parte de mi corazón… estas en mí, en cada uno de mis pensamientos, en cada uno de mis sueños… en mis palabras y en mis silencios… tan sereno y loco… Te amo sin querer, sin prometer, sin desdén, sin deber... sin brindarte un sueño, sin prometerte un anhelo, sin esperar y sin darte una promesa... sin pensarlo... simplemente te amo...

No hace falta preguntarte si me amas, al verte noto que a gritos lo dice tu mirada, tus besos en cada momento me lo declaran y esa sonrisa en tu cara me permite ver sonreír tu alma. Me dices mil cosas que envuelven y me escribes poemas que logran encantarme. No me quieres solo para deshornar tu cama, me quieres porque me quieres… así. En todo este tiempo no he dejado de sentir tu beso en mi alma.

Mi camino se llena de tu nombre. Estás hecho a mí a medida. Amo todo lo que eres, con tus locos días, con tus locos desvaríos y tus amores desmedidos... Te amo sin preguntas, peligrosamente, ansiosamente... en forma clara y sin dobleces. Testigo es el cielo de este amor, loco y apasionado. Eres mi perdición, eres mi locura de amor… tú me enseñaste la pasión sin pausa.

Tus locuras bloquean mis sentidos, desorbitan mis ansias, todo mi ser tiembla ante tu presencia, con solo oírte el corazón se me disloca, pasa de un ritmo a otro de manera increíble. Eres ese ser capaz de armarme un torbellino de pasión en mi interior.

Cuando menos me lo espero llamas para decirme que me amas, cuando más triste o preocupada estoy llamas me dices palabras llenas de ternura y pones en el teléfono una de mis canciones preferidas. Eso son cosas que has hecho siempre y en estos tiempos lo has hecho mucho más, diariamente recibía mensajes tuyos con imágenes, frases, chistes y siempre desbordando amor… Son cosas que haces normalmente porque te gusta sorprenderme. Pero en estos momentos difíciles han tenido un valor y un significado infinidad de veces mayor que las normales.

Te amo no por lo que yo quiero que seas si no por lo que eres. Te amé desde un inicio por lo que eras y te amo ahora por lo que te has convertido. Tú has sido la mirada tierna, la frase artera al corazón, la caricia fresca, el beso más lindo y apasionado, la entrega más hermosa que lleva al cielo, ese susurro de un "te adoro" seguido por uno mío de un "te amo". Has penetrado cada célula de mi piel, cada fibra de mi corazón y cada neurona de mi ser. Has estremecido y enloquecido todos mis sentidos.

Gracias por aplastar mi mente llena de preocupación con tu locura perfecta.

 

6 comentarios:

  1. Atado a ti quiero estar. Me has robado el corazón, la cordura y te entrego mi alma.

    ResponderEliminar
  2. Nada como unos amados brazos para calmar todas las angustia, celebrar todas las alegrías, borrar todos los temores y sentir el amor tocar al corazón. Los mismos temores y angustias que tu sentías seguramente también las sentía ese hombre que te ama pero su amor es tan grande que lo hacia sobreponerse a su dolor y velar por eliminar el tuyo. Felicidades por tu regreso, excelentes tus letras. Cuídate mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola y bienvenida de nuevo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, al fin de vuelta pero sobre todo gracias, y ojalá que todo salga bien en tu vida real. Mucha suerte, tus líneas siempre nos reconfortan y nos hacen sentir lo que tu sientes. No dudes de que siempre habremos personas esperando por ti. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Venir aquí y leerte se convierte en momentos estupendos que nos hacen olvidarnos del tiempo y perdernos en tu pasión cada vez que venimos a tu blog. Gracias por regresar. Cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó. Te doy gracias por ser motivo de inspiracion y por compartir con nosotros tanto sentimiento. Cuida de tu salud. Un abrazo.

    ResponderEliminar