Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos más profundos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

martes, 10 de abril de 2012

Para una amiga muy especial


AMISTAD es una mano extendida, una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor y una palabra que dice: AQUI ESTOY. Amistad es forjar metas entre dos personas que se unen sin egoísmo o rechazo, siendo partícipe de todas las aventuras construidas y depositadas en sus corazones.

La vida es un eterno y hermoso devenir, todos estamos inmersos dentro de ese grandioso océano que nos brinda la oportunidad cada día de ser mas felices. Y contar con una buena amistad es algo esencial en la vida, tener a alguien a tu lado en quien siempre puedas confiar, con quien compartir tus secretos… No es fácil poder encontrar esos amigos verdaderos, esos que se pueden contar con los dedos de las manos, que son capaces de todo por defender a quienes quieren, que entregan todo, que siempre están en el momento más inesperado, que en el momento más doloroso sirven de gran consuelo, que ponen su hombro para que uno pueda desahogarse, los que llegan cuando los demás se marchan.

Es increíble descubrir personas maravillosas, sinceras y tiernas; pero es posible y cuando te ganas su amistad, te das cuenta de que eres privilegiada por que lo importante no es conocer muchas personas, lo realmente importante es ser acogida por la ternura y la amistad de un ser querido y especial, un amigo. De verdad es difícil encontrar buenos amigos, pero cuando finalmente se les encuentra difícilmente se les deja ir, porque los verdaderos amigos son para siempre.

Yo conocí hace años una persona muy especial que se ha convertido en un apoyo incondicional; cada día le doy gracias a la vida por haberla encontrado porque la verdad es que contar con alguien así es como tener un as bajo la manga, es una ficha clave no para la búsqueda de premios u otras cosas, pero si para vivir cada día con un motivo más para lograr todas nuestras metas y objetivos.

Vivimos tan deprisa, andamos tan apurados que a veces caemos en la rutina y no apreciamos todo lo bueno que nos rodea. Hoy decidí que voy a tratar de no permitir que eso me suceda otra vez; tal vez mañana no tenga tiempo y sea ya muy tarde...

Te quiero decir muchas cosas y sinceramente te las mereces... ¡ERES SUPER ESPECIAL! Amiga, quiero decirte que eres grande, una persona bella y muy importante en mi corazón; nunca te vayas de mi lado porque mi mundo sería tinieblas y tristeza a mi alrededor.

Cary, te agradezco todas las palabras hermosas que me has dicho, todo el apoyo que me has brindado y todos los momentos que hemos pasado juntas, de verdad que es un placer compartir y departir contigo. Contar con personas como tú, es lo mejor que me ha pasado en la vida, es bueno quererte y sentirse querido por ti, los que tenemos ese placer debemos saber cómo aprovechar toda tu luz y amor.

Somos hermanas de corazón y nacimos para compartir todas las experiencias de la vida. Las palabras no son necesarias para nosotras, ahora hablamos con abrazos y nos comprendemos solo con una mirada. Nuestra amistad no se puede comparar con ninguna, ojala que la vida nunca nos separe, te quiero como lo que eres, una amiga estupenda.

Hoy déjame decirte gracias, amiga, por tu amistad invaluable, única e inigualable. Cuando estoy junto a ti, tú con tu alegría y cariño haces que las horas se conviertan en minutos, no existe en este mundo algo que yo pueda darte para agradecer todo lo mejor que tu me haz dado. Hoy he querido escribir para ti amiga fiel, sincera, noble, que me envuelves en tu ternura, llena de cariño y calidez. Gracias por ser parte de mi vida, gracias por permitirme ser parte de la tuya. Te quiero mucho, gracias por existir.

11 comentarios:

  1. Me encanta esa amistad de ustedes, lo sabes porque ya te lo he dicho, se comprenden y se complementan muy bien, se quieren mucho y me atrevo a decir que nadie (o casi nadie) te conoce como ella. Ademas tienen la suerte de que sus hijos todos son uno, y sus maridos se llevan muy bien, eso tambien las ayuda a permanecer mas tiempo juntas. Sigan asi, no se dejen vencer y separar por nada ni nadie a veces la gente se separa por causas externas y es muy lamentable.
    los amigos son muy importantes, yo por ejemplo he tenido varias semanas muy duras y tras una de mis peores semanas de trabajo duro, lleno de tensión, nervios y cansancio, creo que por fin me merezco un poco de relajo. Así que prometo disfrutar a tope este fin de semana junto a mis amigos, porque creo que yo lo valgo.
    Cuidense mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como Frank a tope, y aunque a veces no escribo no dejo de leerte. Entre prisas, reuniones, llamadas, presentaciones y trabajo -mucho trabajo-, no tengo ni tiempo de escribir. He salido muy tarde de la oficina, y por segundo día consecutivo he ido a la última sesión de yoga, aquella en la que ya estás tan cansado que todo te da igual. Pero supuso mi único remanso de paz en este día. Me alegra que ya estes escribiendo un poquito mas, aunque todavia no lo suficiente para alimentar nuestras almas. La amistad cuando es verdadera es algo grandioso y milagroso, ustedes por lo que siempre hemos leido son como hermanas, eso es lindo e importante. Cuidate preciosa y regresa llena de amor y pasion a nosotros nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Estos chicos estan muy ajetreados, pero siguen fieles a ti. Para mi la amistad es muy importante y mis amigas son sagradas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Chica, acabo de leer tu nota después de varios días porque sabes que tengo problemas con el correo y me has conmovido, no me gusta que escribas esto... no hace falta... yo te qiero mucho y ya te dije que en vidas pasadas debimos haber sido una gran familia :-)) Es verdad que me alegra mucho verte sonreir y cuando estas triste o preocupada siempre me las ingenio para sacarte de ese estado pero eso mismo es lo que tu haces conmigo y bendita sea nuestra amistad:-)) nosotras somos como los puntales de la casa, si uno se daña el otro tiene que reforzarlo, de todas formas gracias por regalarme la vista porque amigos los oidos es mas dificil .... jajajajaja Rosabel es un disturbio:-))
    Y a ustedes queridos Frank y Peter,disfruten unos segundos de buena amistad (hombre o mujer) y relajense y sobretodo rian que es la mejor medicina para afrentar el agobio de las responsabilidades y desamores, los quiero a los dos y les deseo felicidad.

    ResponderEliminar
  5. me encanto y yo me divierto mucho con mi super amiga del alma

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate q hoy si tuve tiempo de leerte, y este articulo en especial me gusto muchisimo, la pura verdad es q demuestra q eres una gran mujer, y q por supuesto tienes una gran amiga, me alegro q esa amiga sea mi mami :))
    Y ademas sabes q te quiero mucho tambien, mas q como a una suegra, como a una verdadera amiga, mu@@@

    ResponderEliminar
  7. una amiga ♥
    (o) :) no es cualqieer cossa es algo qe siempree deves cuidaar pues el vientto se lleva todoo y si no qires qe sufra frioo:$ gracias a ese viento protegela (o) cmo ati mismoo ps el o ella es mas qe esso ♥

    bye!! ♥

    ResponderEliminar
  8. bella pagina les felicito.

    ResponderEliminar
  9. Oreo y regaliz bff te amo gracias por todo lo k has hecho por mi<3<3
    ~8'~ monster meg y dia

    ResponderEliminar
  10. Ke Hemos... ♥ Para Mi Mejor Amiga Yaaneelaa Mooreenoo

    ResponderEliminar
  11. Very quickly this site will be famous among all blogging and site-building users, due to it's pleasant articles

    Also visit my site ... next page (http://brandonleekitajchuk.com)

    ResponderEliminar