Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 16 de abril de 2012

Deseo divino

El atardecer se presta a ser mi confidente cuando te siento lejos de mí, mis brazos se escapan con ansias de volver a acariciarte, eres mi inspiración de cada amanecer, eres la verdad puesta ante mis ojos, me gusta verte cuando estás dormido y en tus sueños estoy. Sí, no cabe duda que te amo con locura, vives en cada molécula de mi cuerpo, formas parte de mi vida… te amo y no me cansaré de amarte. Una parte de mí está aquí, es lo que ves. Quizá mi parte más íntima y sincera. Mi lado más secreto. El resto, lo que no te muestro, búscalo entrelíneas.

Hasta el aire me huele a ti. Realmente no hay manera de cambiar lo que ya está hecho, y lo que está hecho, es el hecho de que te amo a pesar de mí, todo con un para siempre que se repite en línea recta de manera continua en el pulso cardiaco, cada latido de sí mismo es una canción entonada con el fin de revelarte mis sentimientos, sentimientos que se inmortalizaron cuando te dije si…

Mi amor no tiene horas ni un momento especial, mi corazón no sabe de razón mi amor está... así de sencillo. Está cuando tu me llamas, está también en tu silencio. Te amo sin sentido, sin palabras, sin límite de tiempo y sin promesas.

Son tan grandes mis ansias de pecar... pecar sólo contigo lo confieso, llenar tu cuerpo de mis besos y llenarme de deseos por tu sexo. Besos tales que nunca puedas arrancar de tus labios, y entre besos, caricias, gemidos llevarte hasta el infinito. Te castigo de deseos, de placer, y eres como un volcán lleno de pasión y fuego. Retozo con tu cuerpo tenso de lujuria y sed de amar, en medio de un deseo divino que nos devora.

Si me atas que sea con tu piel, que me reclame tu cuerpo. Si he de incendiarme que sea con tu mirada, que me desnuden tus ojos y me consuma en la hoguera más intensa. Mujer en llamas no entiende de cenizas, solo de brasas: Quémame. Si has de hablarme que sean tus besos quienes digan, que busquen en cada recodo de mi cálida esencia, entreabriendo mis piernas. Que me disfrute tu lengua si quiere sentirme llena. ¿Que proponga?... Ya propongo. Dime si hoy te apetece perderte en mí, prometo ser justa en mi respuesta.

3 comentarios:

  1. Waooooooo, me encantó

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esas entradas tan cargadas de amor y pasión. Todo un placer leerte. Por fin de regreso con la pasión. Un beso linda.

    ResponderEliminar
  3. Sensual, apasionado. Cada palabra casi la puedo sentir en mi piel. Me encanta perderme en la intensidad de tus líneas.

    ResponderEliminar