Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

viernes, 27 de abril de 2012

Te amo, pero no quieras ser mi dueño


Ven, acércate a mí que quiero confesarte algunas cosas. No sé qué me pasa cada vez que te veo… siento mariposas en mi estómago, escalofríos, montañas rusas o qué se yo, pero es la sensación de estar enamorada de ti. Cuando te miro tus ojos me atrapan, cuando me rozas mi cuerpo tiembla. Lo quiero todo contigo y nada sin ti. Un día sin verte es como el cielo sin su azul. Tu voz me estremece, quiero sentir tus labios, tu piel y todo lo referente a ti sobre mí. Da igual si hace frío o calor, de las dos formas las sábanas son nuestro escondite favorito. Eres mi otra mitad, tú y nadie más que tú.
Eres quien despierta mis instintos, mi amor, mi pasión, iluminas mis días, me llenas el corazón, me colmas de sonrisas… A ti que has llegado a mi alma, has amado mi cuerpo y te has ligado a mí, te doy las gracias por tocar mi corazón y darme tu amor. Tú me robas la calma, me has enseñado a decir te quiero y descubrir lo que significa cuando pienso en ti.
A pesar de eso, muchas veces me hago la difícil y te miro retadora, pero no hay más destreza que la tuya que hace mi voluntad añicos volviéndote mi vicio. Eres una droga en la que estoy enganchada, de la que no tengo escapatoria... ¿Y sabes?... Eso me gusta... Pero no confundas las cosas porque no eres mi dueño.
Yo puedo vivir sin saber que sentiré cuando la muerte me rodee con sus brazos de hielo, cuando el vacío de mi alma se confunda con la nada absoluta de un cuerpo desierto de vida. Pero necesito tu mirada para cubrir mi alma de luz, tus manos para saber que mi cuerpo es real, tu voz para saber que el silencio es momentáneo. Necesito que me explores, que me descubras, que me adivines, que me sientas, que me quieras, que me dejes, que me tomes... necesito tu ausencia y tu compañía, tu alma, tu cuerpo, te necesito amante, también compañero pero no necesito ser tu dueña.
Igualmente yo quiero explorarte, descubrirte, adivinarte, sentirte, quererte, dejarte, tomarte, quiero ser tu amante, tu compañera... pero no quieras ser mi dueño. Si me pides que cambie, que elija, que me deje ir, que apague mi voz, que anule mi yo, que me convierta en tu sombra... viviré sin ti, tenlo por seguro... puedo hacerlo aunque sea muy difícil… puedo vivir sin ti pero no quiero, no me obligues a ello. Sigamos siendo las mismas personas que éramos cuando nos encontramos porque por eso nos enamoramos, eso nos hizo amarnos. ¿Te acuerdas? Sigamos siendo los mismos y seguiremos amándonos ardientemente, apasionadamente, desesperadamente. Amándonos hasta la locura, hasta quedar sin aliento porque nos entregamos sin medidas.
Yo amo todo lo que eres, te amo con tus locos días, con tus locos desvaríos y tus amores desmedidos... sin preguntas, peligrosamente, ansiosamente... porque estás hecho a mi a medida. Te amo por ese amor que me entregas. Me encanta cuando dejas post-it diciendo "Te Amo" pegados en el refrigerador, en el espejo del baño, en el espejo de la cómoda, en la pantalla de la computadora…
Y ahora después de una aclaración y muchas confesiones, voy a confesarte algo más… hoy quiero comportarme como salvaje… ¿Me acompañas?

2 comentarios:

  1. Amiga, esto quedo de puta madre teneis razon por muchoi amor que exista nadie es dueño de nadie.

    ResponderEliminar
  2. Cuando amamos mucho a una persona a veces nos obsesionamos tanto con cuidarla y amarla que eso nos lleva a intentar cambiarla y nos justificamos diciendo que es por el bien de los dos, pero llevas toda la razon cuando dices que si cambiamos ya no somos las mismas personas que cuando nos enamoramos y lejos de beneficiar a ambos puede perjudicar mucho la relacion. Es complejo. Vale tu aclaracion y benditas tus confesiones y la ultima Puffffffff espero te haya acompañado.

    ResponderEliminar