Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

miércoles, 18 de abril de 2012

Así es nuestro amor


Hoy al encontrarte, se levantaron de golpe ante mí tantos recuerdos, tantas locuras… pude entender que a pesar del tiempo y la distancia, aún te quiero… Entendí que tienes el poder de seducir cada poro de mi piel, cada gota de sudor, cada parte de mi cuerpo... Y que tú logras calmar esa agonía que mi corazón siente cuando la soledad me acompaña...
Te amo más allá de la distancia, del tiempo y el momento. A pesar del infinito que nos separa, de las promesas sin cumplir que nos hicimos, sin que me importen los malos momentos que alguna vez vivimos. Te amo más allá de todo, más allá del tiempo que no compartimos, de la paz o la guerra que vivimos… sólo puedo decirte que mi amor por ti es eterno.
Con solo verte logras que revivan en mí la nostalgia, las pasiones, los sueños, las travesuras más inimaginables, cada vez que te deseo… Mientras te observaba quise encontrar en mi cuerpo un lugar que no te conozca, un lugar que no me transporte a desearte, un lugar que me calme las ansias de tenerte junto a mí… cuántos sentimientos encontrados llegaron a mi mente cuando me hablaste tierno y apasionado, y tu sonrisa me acarició de la cabeza a los pies…
Hay entre nosotros secretos que inundan el aire discreto, de sueños y besos que nadie sabe que damos en cualquier rincón. Cuando estoy en tu cama para que seamos uno el deseo se vuelve más intenso, abro mi ser para que entres y me fascina morir de deseo entre tus brazos... fundirme con tu calor, con tu cuerpo, con tu movimiento, amarte hasta nunca cansarme… Amarte una y otra vez es como tocar el cielo sin ningún esfuerzo porque tú eres mío y tu cuerpo mi refugio de amor, de alcance total a lo placentero.
Hoy no pude evitar acercarme a ti porque quise tener otra oportunidad de verte a los ojos, tenerte muy cerca de mí para extraer de ti toda la dulzura que llevas dentro y que escondes en las caricias más tiernas cada vez que me recorres con tus manos y tu mirada… Desee lentamente y sin pensarlo dejar llevar todo mi ser hacia tu cuerpo para entregarle toda la pasión quieta, que sé quedo dormida desde el día que me marché...
Nunca he podido dejar de amarte... Te he amado desde siempre, desde cuando un roce de tu piel erizó mi piel, desde que vi el reflejo de tus ojos en mis ojos y desde que tu sonrisa me cobijó y me besó en el silencio de la noche… Ahora, que te vuelvo a ver, puedo decir sin pensarlo que eres, has sido y serás la mejor locura que ha sentido mi ser...
Tus palabras me estremecieron. Mentiría si negará que me gusta saber que sin mi amor te sientes perdido, que me recuerdas todo el tiempo y que estás preso de este amor... saber que te gusta que pronuncie tu nombre y que desee tu cuerpo, que dé vida a tus sueños porque eso alienta tus ansias… saber que te gusta sentir tus labios junto a los míos y sentir como renace mi piel cada vez que hacemos el amor... Dices que soy la dueña de tus más íntimos secretos y fantasías... Te gusta como te amo... Y a mí me gusta como me amas... Así es nuestro amor... Entonces, amémonos sintiéndolo siempre tan nuestro... Eso es lo único que importa, quemarnos en esta llama porque entre tú y yo no hay distancias que valgan.

3 comentarios:

  1. Muy lindo momento, cada oración es una caricia.
    Un abrazo, linda.

    ResponderEliminar
  2. Que más podeis pedir si teniéndolo a él lo teneis todo...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Sentí cada palabra, faltó muy poco para darle un toque de perfección al deseo de un mañana. ¿Sabes? luego de leerte, tantas imágenes volvieron a mi mente que con el alma sentí el deseo de ese mañana que siempre he soñado.

    ResponderEliminar