Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 30 de junio de 2011

A veces te adoro… otras te extraño… las demás, te necesito…


A veces me dices palabras sencillas que encierran tanto… palabras que en mis oídos resuenan llenando mis horas de franca y sincera alegría, que pueden ser tan simples como simple es la luz del día, pero las dices con tanta ternura y ansiedad que calan en mí muy hondo y dan un inmenso sentido a mi vida, un "acompáñame", "quédate a mi lado", "te llevo conmigo", "te amo", valen para mí más que oír mil frases hermosas tomadas de libros escogidos, encierran mucho más valor que cualquier tesoro escondidos. Con la sencillez de tus palabras has encadenado mi alma, entre tu voz y el contenido, voy siguiendo tus caminos con el corazón enternecido, y en mi voz encuentras el eco que se hace vivo en tu silencio para que escuches de mi boca todo el amor que por ti siento.
Quiero volver a tus labios, a tus manos, a tu cuerpo, quiero v
olver a mirarte, volver a ti. Escuchar que me pides un beso, dártelo y sentir tus brazos rodeándome. Que se duerma el tiempo mientras tu y yo nos quedamos despiertos, brindar contigo por cualquier cosa (el motivo nos lo inventamos) y ver tu sonrisa de niño travieso, tu alegría y sentir tu cuerpo junto al mío.
Idolatro el mágico espacio de nuestros encuentros, breves o largos me acercan a nuestros sueños hablando el cándido lenguaje del amor que me hipnotiza. Adoro cuando me besas, cuando tus manos se enredan en mi cuerpo y me
moldeas a tu antojo. Venero tu voz que susurra en mi oído un te amo, un te quiero, tus suspiros que me llegan al alma cuando nos entregamos, cuando te adormeces a mi lado acariciándome después de amarnos. Adoro esa mirada tuya que me hace perder la razón, que transmite tanto sentimiento y da vida al pensamiento.
Hay seducción por ambas partes. Entrega, pasión, lujuria. So
mos dos cuerpos entregados al placer de sentirse, nuestros labios se rozan, nuestras manos hacen su recorrido ávidas de caricias… Excitarse en cada paso, estremecerse en cada movimiento, oír los jadeos como susurros al ritmo de la sensualidad desbordando sentimientos y rebosando pasión.
Recorreré tu cuerpo con la mano del
deseo, sólo siéntela y déjala que siga su trayecto, poco a poco haciendo que la lujuria se apodere de ti... Volaré entre tus brazos hasta llegar a sentirme libre como un pájaro en pleno vuelo, libre sin ataduras... y zarparemos en el barco del amor con el deseo convertido en volcán, pasión arrolladora, furia desatada... Besos de lava recorrerán tu cuerpo, ansiosos de ti... Tu lengua es un caudal en mi interior, lluvia de placer vas dejando... Hasta la cima llegamos y escuchamos al cielo tronar por la erupción de nuestros cuerpos, al fundirse en un solo ser...
Quiero que mis caricias resbalen por tu piel, que mis manos te surquen como si el tiempo no existiera, como si fuéramos infinitos. Sentir cada instante y vivirlo como si fuera el último, concentrar la vida en un beso, en una mirada, en una caricia. Sentir que se desbocan nuestros corazones, que nuestros
cuerpos son atravesados por miles de sensaciones, que nuestros sentidos se vuelven locos sin saber a cual atender, que nos puede el placer, que nos rendimos a él, que caemos derrotados fundidos en un abrazo.
Ay, amor… Entre tus besos y mis deseos me estremezco al sentir tu boca en mis labios, tu boca… esa boca que me provoca con cada movimiento, besos de ardor que me queman al sentirte. Mis deseos se bautizan en cada beso, dejarme cautivar por ellos, abandonarme al placer de vivirlos, contener la respiración hasta sentir el jadeo… dos lenguas unidas entre si, el dialecto de una misma lengua, el lenguaje de los besos, furia y pasión… Sentirte y que me sientas.
Te espero sin más ropa que el olor de mi piel, ese aroma que dices embriagador cuando estás conmigo, olor que recorre mi cuello para bajar por mi cintura y entallarse entre mis piernas deseosas de ti... Te espero ansiosa, inv
itándote que bebas el vino fresco al que saben mis besos y la sed quema mi boca. Tus labios se emborrachan con su sabor, desnudamente loco... Y mis dedos se enredan en tu torso desnudo, mis manos te acarician, deslizándose… sintiéndote duro y fuerte mientras me besas recorriendo tu firmeza con mis ganas... Mi piel tiembla entre tus dedos y mis caderas se ajustan a tu medida... Y en la humedad de mi ingle, dejas tu néctar. Porque soy mujer y me gusta tu brío, y vendrá la humedad en la flor saciando mis deseos de hembra… y tú, mi adorado loco, corriendo tu miel por mis piernas, no cedes en el camino… Por todos mis poros sentiré tus manos fuertes, recias, agarrándome con fuerza, comiéndome embravecido con besos mis labios y mi sexo... siempre es así un cuerpo a cuerpo para volvernos locos.
Te necesito, mi amor, tu mirada cautivadora me desborda, me seduce, mi cuerpo se estremece, hi
pnotizada me abrazo a ti, poseída me tienes, me envuelves con tu mirada y con tu amor. Tus pupilas encendidas entran en mis pensamientos, en mis sentidos y mi piel vibra, me desnudas el alma, me despojas de mí. Me devoras, ansias tienes de mi y yo de ti… cierro los ojos, me dejo llevar por ti, siento que me llenas y me abandono, dejo que mis sensaciones se rindan a ti.
Te gusta tenerme así y a mi me gusta sentirme poseída por ti, desea
da por ti. Me uno a tu amor, palpitante, deseoso. Tus brazos son remolinos de pasión, torbellinos de sensaciones, frenesí de ti. Susurra el placer, en el cuerpo de mis deseos. Ven, a mi encuentro, soy tuya... Tu olor se queda, impregnado en mi cuerpo, vas dejando tu aroma en mí con cada caricia, y ya sin miedo de morir en la aventura dejo que me cale tu amor hasta los huesos... Mi amor, no desveles mi secreto, no reveles con la ansiedad que te arropo entre mis brazos, ni cómo te susurro un te quiero, ni la imprudencia y las locuras que nos inventamos para satisfacernos... no le cuentes a nadie como me dejo llevar por la inconsciencia y abro mis piernas al sentir tus manos... como dejo mi cuerpo al descubierto para tener tu calor... guárdame el secreto... déjalo entre tus dedos, bajo tu abrigo, sepultado en tus pensamientos y nunca olvides lo que esconde ese secreto y lo que hallarás en mis silencios.
Siempre termino perdiéndome en el paraíso de tus ojos, estoy pe
rdida en la paz de tus labios, estoy contigo en el universo de tu alma. Dulce locura es la que tú me provocas, si sentir un amor así tan lindo es perder la cordura, ¿a quién puede importarle que la llamen loca? Mi amor, recuerda siempre que eres y serás quien calma mi alma y me llena de amor. Resumo todo lo que siento en un TE ADORO.

4 comentarios:

  1. me ha encantado, a mi el relato erotico me gusta asi, sensual, intrigante, insinuante...genial!ya segire leyendo tus relatos!sigue asi!muchos besos,xao!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta mucho, sugerente, erótico, apasionado. Eres un amor. Aquí te dejo algo de las cosas que yo le escribo a mi amor.
    "Todo empezó con un beso que te di y tú no aceptabas ni esperabas, un beso casi a la fuerza, que para mi fue apasionado, un beso mío, pero lo sentí también muy tuyo. Me dijiste que era un fresco pero no lo impediste, dijiste odiarme, pero tienes dudas. Por eso te digo ódiame, tortúrame, mátame, ignórame si quieres, porque me considero culpable de haberte hecho sentir mujer nuevamente en toda la plenitud e la palabra y haber puesto dudas en tu cabeza, dudas que te hacen pensar si me quieres o no. No te olvides de mi olor que tanto añoras, ni olvides el tacto de mis dedos por tu sexo, ni el calor de mi piel en tus entrañas. No te olvides de aquel día que nos sedujimos en el auto, ni las comidas he preparado para ti en mi casa, ni las horas que has pasado a mi lado...yo no he podido olvidarlas. No te olvides de desearme como a nadie, ni el sabor de mis besos apasionados, ni las caricias en mi cama, ni mis palabras dulces en esas hors salvajes. No olvides que Te amo. No me olvides amor... porque yo quiero estar siempre en tus recuerdos. Siempre a tu lado... Para mí eres muy especial, ¿cómo no vas a serlo?, si cuando estoy contigo por nada lo cambiaría y cuando no te tengo te pienso y te pienso. Intento ser racional y no echarte mucho de menos, pero de nada sirve, intento templar los recuerdos, lo intento pero la mayoría de las veces no puedo. Porque eres muy especial y en mi cuerpo llevo tu daga, desangrándome de ganas de ti".

    ResponderEliminar
  3. bueno así es el amor entra y sale sin pedir cuentas a nadie amor q duele demasiado pero hace noshace sentir vivos, me tenéis en vilo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando escribes así. Puro sentimiento. Ser capaz de aguantar el silencio, de llegar a querer sin amar, es tan sumamente gratificante, que quien no lo conoce no puede llegar a comprender. Es la esencia del amor transformado al querer más penetrante, el que entra en uno, sin poder ya desalojarlo, porque así se quiere, eso es querer. Frank tiene razón eres especial, y sientes cada palabra que escribes, ese TE ADORO final me ha llegado al corazón preciosa, como si me lo hubieras dicho a mí.

    ResponderEliminar