Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

martes, 10 de enero de 2012

Instantes de entrega

La suave brisa roza mi piel y me estremezco imaginándome sentir tu respiración cerquita y la tibieza de tu aliento cuando me hablas en susurros al oído. Siento tus labios húmedos posarse en los míos que están siempre ansiosos de perderse entre los tuyos para hundirse en un beso profundo y siento tu agitado corazón desesperado, pidiendo contacto, piel... Por un instante me entrego a la magia de la imaginación y vuelvo a sentir tus dedos suaves recorriendo mi espalda, tus labios seduciendo mi piel con suaves pero preciosos movimientos a medida que tus manos recorren mi atormentada anatomía, tus labios besan mi boca sin darme respiro, no tengo escapatoria, no quiero tampoco huir, me entrego... me haces tu prisionera, me alimentas con tus besos, con tus caricias... me pierdo un instante eterno en tus brazos.
Siempre es así, tomas de mi cual si fuera un manantial de agua dulce que calma tu sed... te adentras en mi y sientes en cuerpo y alma todo los sentimientos que provocas en mi ser... Piel con piel, alma con alma, gemidos entrecortados, suspiros profundos... pasión descontrolada...
Quiero otro beso de esos que te dejan sin aire, de esos que te invitan a todo... de esos enviciadores que mientras más recibes más quieres, de esos que te devuelven a la vida... quiero otro beso que me de cosquillas en el estómago... un beso en los labios que lo sienta entre mis piernas... que con cada movimiento sienta como la humedad entre mis piernas aumenta más que el deseo de sentirme acariciada... esos besos húmedos que recorren mi piel erizándola, elevando mis suspiros... haciéndome estremecer de placer.
La música flota en el aire, el ambiente es cálido… tú estás pensativo e indeciso… esperando respuestas quizás… pero las respuestas que te daré serán de mi cuerpo, de mi piel, de mi boca… acaso no te das cuenta que ya no quiero pensar, que sólo deseo que me tomes en tus brazos sin pedir permiso… tómame, soy tuya… mi cuerpo, mi piel, mis labios te desean desesperadamente… quiero que nuestros cuerpos se fundan el uno con el otro como tantas veces…
Es sexo, es entrega, es locura. ¿Acaso importa?… Mis labios se abren para ti, suaves, húmedos, devóralos y siente cómo me estremezco. Me gusta que el placer nos haga explotar, que la lujuria nos haga olvidar hasta nuestros nombres, en esos momentos sólo somos tu y yo. Quiero subyugarte, matarte de deseo, sentir todo tu cuerpo vibrar junto al mío. Mi cuerpo arde en fuegos de deseos, hazme tu presa y devórame lentamente, mátame, fundámonos en esta pasión… perdámonos en ella… hasta sentir como nos convertimos en uno, un mismo cuerpo y una misma alma.
Estando contigo todo lugar es un paraíso, tengo para ti juegos de pasión, eres lo que mi cuerpo necesita porque me amas con deseo, ternura y ardor, siempre sabes muy bien lo que haces y sucumbo a tu plan de seducción, a todo ese amor que llevas dentro y me entregas.
Eres extensión de mi piel, de mi alma, mitad de mí ser, guardián de mis sueños, de mis pensamientos, unión perfecta e infinita. Siembras con tus manos océanos rugientes en mi pecho, eres mar bravío de caricias raudas e inmorales que lucha por encontrar mi desnudez, oleaje de fuego y pasión que me sacude con sólo rozarme, locura candente que navega mi cuerpo. Tus manos siguen la senda de mi cuerpo desnudo y desembocan en los oscuros rincones de mis deseos, y allí, cual firmes centinelas del mayor tesoro que poseo, y cual ladronas de cuento, se apoderan de mi voluntad de hierro.
Somos amor en cada roce, pasión en cada beso, estamos irremediablemente fundidos tú y yo en un eclipse de deseos.

3 comentarios:

  1. Esos momentos de entrega son sublimes cuando llevan grabado el amor no solo el deseo. Aquí te dejo otro escrito amiga mía, y te diré que estoy un poco más tranquilo porque parece que mis cosas se van a arreglar, aunque con esa mujer nunca sé, lo único que tengo claro es que no puedo estar sin ella y ella aunque lo disimula le cuesta estar sin mí. "Nos encontramos… te besé, te toqué, te utilicé, me utilizaste a tu antojo y me gustó, me gustó sentir tus labios, tu lengua y tus manos recorriéndome, me gusta lo que me haces pensar y lo que me haces sentir, lo que soy y lo que eres cuando estamos juntos… tanto que quisiera gritar y decírtelo ¡por fin!… esa extensión en el tiempo espacio que no sé de donde conozco y no recordaba ese “lugar”, en el que reina una bruja… Buena o mala, pero mi bruja, la que me hizo romperme en pedazos para resurgir no nuevo ni mejor, sino vivo. Esa bruja mística y poderosa que me enseñó no quién, sino lo que no soy… Hoy, no sé nada, no sé quién soy, ni de qué soy capaz, no sé qué decidirás, no sé qué va a pasar, ¡ni quiero saberlo! no lo sé, solo lo voy a vivir hoy con intensidad infinita. Te amo."

    ResponderEliminar
  2. me gusto muchísimo y hasta mi pareja que no acostumbra a leer cosas de amor, llegó cuando yo lo estaba leyendo y se quedó junto a mi leyendolo y le gustó mucho. saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Lindo y apasionado como tu, creo que cuando un plan de seducción es bueno todos sucumbimos a ellos tanto nosotros los hombres como ustedes las mujeres. y si la seducción viene de alguien que amamos no hay escape linda, aunque uno quiera hacerse el duro o la dura. cuidate mucho.

    ResponderEliminar