Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Feliz cumpleaños, princesa mía



El onomástico de nuestros hijos es un día muy especial que jamás se nos pasa por alto. Hace 18 años llegó a mi existencia una gran razón de ser. Hijita, ésta es una hermosa fecha para mí también porque se celebra un año más de tu llegada al mundo y ese día fue uno de los más maravillosos de mi vida. Pedacito de mi vida... eres mi niñita adorada, razón de mi vivir, tu juego de niña traviesa ha llenado mi vida, me parece un sueño verte tan grande. En la vida me han pasado muchas cosas buenas pero la mejor de todas fue ser madre de dos adorables criaturas que ya son un hombre y una mujer, el amor que siento por ti y por tu hermano me da fuerzas cada día. Por ustedes estoy dispuesta a dar hasta mi vida.
Mi linda princesa tú llegaste como la lluvia, empapando mi vida, de alegrías, sentimientos profundos, y un inmenso amor. Dieciocho preciosos años. Toda una vida que se ha ido desarrollando ante mis ojos... ummm eso, no hay cosa alguna que lo reemplace. Dieciocho años en los que ambas hemos aprendido, tú, a vivir y yo a ser madre... bueno, por lo menos a intentarlo.
Tú le has dado mucha felicidad a mi vida. Sin embargo algunas veces cometo errores y te pido que me disculpes. Quiero que sepas que todo lo que hago es pensando en tu bienestar. Al verte crecer y ver cómo cada día vas siendo más independiente me doy cuenta que los años pasan volando, pero nena aunque pasen mil años el amor que siento por ti siempre permanecerá intacto.
Me siento muy dichosa de ser tu mamá pues eres una jovencita muy valiosa. No olvides que tus sueños son mis sueños y tus alegrías son las mías. Te agradezco mucho por ser tan dulce y tierna, por brindarme tu ayuda en muchas ocasiones y por ser tan responsable a pesar de tu juventud. Mi princesa, la chispa de Dios esta dentro de ti, llénate de las mejores energías, respira aires de alegría, disfruta de ese ser único y maravilloso que eres, se optimista, manifiéstate a lo grande, a lo bonito, a lo bueno, a lo mejor…
Te deseo una vida plena de esperanza y de sueños realizados. Anhelo contagiarte de amor por la vida, de amor por ti misma y por todo lo que te rodea. Deseo con todo mí ser inspirarte a tener una vida digna y que tengas la actitud y el empuje necesarios para enfrentar con éxito todo lo que esté por venir. Deseo que vivas con intensidad cada momento, que tengas la sabiduría para descubrir todo aquello que ennoblezca tu ser. Graba en tu corazón que eres una persona muy valiosa y muy especial para mí, que te amo y te acepto como eres, que confío en tus propias fuerzas. Tus decisiones, son tus decisiones y yo, solo estoy para acompañarte, guiarte y amarte. Voy a estar a tu lado para cuidar de ti y brindarte mi protección. No importa la edad que tengas, siempre puedes buscarme cuando tengas algún desafío y yo te brindaré consuelo.
Todos estos años son recuerdos inolvidables del pasado contigo, momentos preciosos del presente y promesas de un futuro maravilloso. Te veo como lo que eres y no lo que las personas pueden querer que seas, te veo como una estrella entre un mar de plebeyos, te veo como una hermosa princesa en un cuento de hadas, pero sobre todo te veo como la hija a la que siempre he querido y querré toda la vida.
No importa cuantos cumpleaños vayan y vengan, siempre serás mi pequeña princesa. Ser madre de alguien como tu es un regalo de la vida. Ten mucha fe en ti misma y todo lo que desees se cumplirá. Recuerda que un corazón feliz solo puede dar felicidad y una menta sana solo puede dar tranquilidad. Esa eres tú de corazón y mente grande y nos das felicidad y tranquilidad. Ten siempre presente que nada puede lastimarte a menos que le concedas el poder de hacerlo.
No tienes que demostrarle nada a nadie, solo a ti misma, aprende a diferenciar cuándo eres tu y cuándo estas siendo lo que otros quieren que seas, cultiva tu sencillez y naturalidad, tolera tus defectos pero intenta siempre superarlos, aprende a asumir riesgos, a tomar decisiones y a entender que equivocarse tiene un gran sentido y es el poder aprender… La vida de la mujer es siempre un gran reto, una maravillosa lucha desafiante ante los prejuicios, tabúes y convencionalismo de algunos. Un día serás esposa y madre, pero sobre todo mujer, no olvides que ser madre o esposa no implica anularse como mujer o dejar de tener una vida propia, una madre nunca dejará de ser madre, pero llegará el momento en que sus hijos se vayan y una esposa puede dejar de ser esposa, pero siempre serás una mujer.
Hoy al cumplir 18 años pasas a ser adulta y yo estoy aquí para que este salto a la vida, te sea más fácil por que yo estaré siempre para ayudarte. Tienes un boleto en primera fila para disfrutar de tu vida, mi amor. Haz sido una chica maravillosa y serás una gran mujer, eso siempre lo he sabido. Siempre te amaré y pase lo que pase estaré a tu lado, al menos mientras Dios me lo permita. Que la Virgen te cubra con su manto y Dios te colme de muchas bendiciones dándote salud, prosperidad y amor.
Ahora tomémonos de las manos y caminemos juntas por este mundo con coraje y vayamos al encuentro de la alegría de tu vida. ¡¡Gracias hija por nacer, por existir!! Mi princesa, dulce, tierna, cariñosa, llena de sueños... de anhelos y preguntas... buscadora de respuestas. Mi pequeña mujercita, en camino al descubrimiento de la vida. Feliz cumpleaños hija de mí corazón.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PRINCESA!!!
Con inmenso amor, tu mami.

6 comentarios:

  1. Que el nuevo año de vida que inicia hoy tu PRINCESA venga colmado de todo lo más BONITO. Felicidades para ella, y también para ti, porque sé que siendo una mujer de alma y corazón apasionado harás que ella ame con pasión la vida, y eso será algo que te agradecerá siempre. Felicidades a esa princesaaaa!!!! Y a tí por tenerla y por haberla hecho como es.
    Un besazo a las dos.
    Mil y una FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a tu hija, el post que le has redactado está hermosísimo! Siempre, siempre me emocionas. Te envío un fuerte abrazo por la madre tan abnegada que eres. Un abrazo, linda. ¡Felicidades para esa princesa! felicidades por su cumpleaños y por la suerte de tenerte como madre. Felicidades a ambas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado, os deseo de corazón todo lo más hermoso del mundo y que vuestros sueños se hagan realidad. Que paseis un buen día. FELICIDADES, PARA TU HIJA, y para ti, por ser su madre.
    Abrazos infinitos desde el alma y besos para ambas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para la feliz mamá y para la hija. Un texto que demuestra hasta la saciedad, el inmenso amor de una madre. Besos y nuevamente muchísimas FELICIDADES A TU PRINCESA.

    ResponderEliminar
  5. Aunque ayer le di muchos besos por su cumpleaños hoy me sumo al blog para ratificar mi deseo de que cumpla muchos mas y siga haciéndose una mujercita de gran valor, me parece que ayer todavía era una chiquilla... Any te quiero mucho y quiero que alcances en la vida todo lo que te propongas que a ti para eso te sobra, no por gusto se dice que de tal palo tal astilla :-)) felicidades para ti también mi hermanita

    ResponderEliminar
  6. lindo, me conmovieron tus palabras

    ResponderEliminar