Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 20 de febrero de 2014

Sí, eres importante en mi vida




Al sentirte a mi lado las penas se derrumban y al respirar tu esencia, me llenas de alegría y dulzura. Cuando me haces el amor... No sabes el reflejo que se dispara cuando tus dedos acosan mi espalda es la transgresión de nuestros amores tiernos al violento de nuestros deseos… No sabes, el deleite que tus ojos conmemoran sobre los míos, las palabras suaves que emanan de mi boca cuando tus labios se atan a mi cuello, el vicio de tocarte que me produce el verte desprovisto de tus ropas. No sabes el brillo de tu rostro cuando me gritas al oído la erupción de tu placer, cuando coreamos en par la muerte de nuestros cuerpos…
Quizás porque no sabes, por eso me has preguntado varias veces si eres importante en mi vida. Después me miras con tus ojos de silencio, con el misterio de tus otras vidas y yo que estoy hecha de memoria, de instantes eternos y mañanas inciertas, me extravío en el ahora, en lo que me significas, en algunos de los por qué de lo importante que eres en mi vida...
Con todo lo que hemos vivido, amado y superado, ya son años juntos. En momentos nuestros caminos se han unido, hemos sido el uno sobre el otro, compartido gratos y placenteros encuentros, donde nos hemos fundido en actos de amor y de entrega. En otros se han dispersado, hemos mirado en direcciones diferentes y nuestras propias miserias nos han ganado en esos encuentros, donde han asomado nuestros lados oscuros... y aquí continuamos...
Me gusta cuando me miras a los ojos en silencio, cuando me hueles el pelo y el cuello, cuando sin prisa saboreas todo mi cuerpo… Me gusta, estar contigo todo el tiempo, sentir tu piel y tu aliento, oír tu voz y dejar que entre tus brazos me atrape el sueño… y al despertar arroparme con tu pecho, llevar tu olor, tu sabor y el tacto de tu cuerpo… es tan simple y a la vez tan difícil de explicar, silencio de dulzuras si me miras, aroma de deseos si me acaricias, esencia de placer si me besas... sueños sin despertar si me amas...
Me gusta tu seguridad y fortaleza para enfrentar problemas, la forma que tienes de ver la vida de manera práctica y sencilla. Tu valor para afrontar las situaciones que se presentan a cada momento, tu aplomo cuando te relacionas con la gente, tu simpatía, tus sentimientos nobles, la compasión, el amor que entregas. Me gusta ver como administras la casa y como te preocupas por mantenerla limpia y en orden, siempre me apoyas en todo, me alientas a seguir adelante en mi trabajo, mis proyectos, mis sueños… Tú eres mi motor, mi timón, mi balsa de salvación, me gusta que me cuides cuando estoy enferma, que me mimes y te preocupes por mí, entiendes perfectamente el lenguaje del amor y tienes el don de entender mi corazón…
Me gusta que me ames, me gusta tu forma de hablar, me gusta cuando vienes a mí, cuando dices que me amas de verdad. Me gusta que me entiendas, que me ames sin reservas… todo me gusta de ti, hasta tu forma de maldecir. Me gusta cuando te entregas y cuando me dices que sin mí tú mueres, los suspiros que lanzas al besar… tu forma de ser, cuando te haces querer, el gesto que tienes al sonreír, cuando hablas de amor y también cuando hablas de Dios.
El amor nos mantiene unidos y crece y tiene vida propia, nos enseña a diario que no siempre es sonrisas, no siempre son rosas, que de las espinas se aprende a medir bien cada paso para no lastimarse... y que es necesario tener diferencias para encontrar la congruencia... Entendí con lágrimas y con risas, con suspiros y deseos de volar en muchas ocasiones, lo confieso, no nos necesitamos para vivir, porque somos felices solos y con nosotros, que estando juntos somos felices y estando solos también, que es tu mundo, mi mundo y puede también ser nuestro mundo, porque que nos hemos escogido para convivir y en eso radica nuestra fórmula mágica.
Más directo y sencillo: eres importante en mi vida porque me haces llorar y después me consuelas, porque vives mis hormonas a la par, me pides perdón y después vuelves a dolerme, me conscientes cuando no te das cuenta, me preparas un café y me lo traes a la cama, me enjabonas la espalda, me haces odiarte para volverte a querer, estamos hechos de canciones, me sonríes cuando llevas la batalla perdida, sabes pedir perdón y perdonarme, sabes donde tocar para enloquecerme, somos uno cuando nos amamos, en la distancia y en la cercanía nos reconocemos, hemos estado juntos y en silencio, hemos llorado y celebrado, tu aroma es el mío y viceversa, tus besos tienen el tamaño de mis ganas y mis ganas el tamaño de tu virilidad, me seduces con una sola palabra, me arropas cuando tienes frío, me abrazas al dormir hasta asfixiarme, me dices No y después Si, dices que no eres celoso y después confiesas que te mueres de celos, me trazas caricias con tus manos, me enseñaste a creer, somos y no somos, me dejas hacerte y te dejo hacerme, me matas y me resucitas, eres mío y eso me hace ser tuya, te tengo y no…
Soy feliz contigo cuando no pasa nada, cuando no es fiesta, ni hay viajes, ni motivos especiales. No necesito alicientes, ni gentes, ni variedades. No preciso un argumento, ni un porque, ni explicaciones. Soy feliz cuando me miras o te mueves o te callas. Cuando me rozas los dedos, cuando entornas las pestañas. Soy feliz con tu sonrisa, con tu voz, con tu templanza. Feliz al mirar tu sombra, al respirarte en la casa, al nombrarte, al percibirte, al contemplarte a distancia. Soy feliz por tus asuntos, por tu aroma, por tus deseos, por tus reproches risueños, por poder comerte a besos. Y soy feliz porque existes, por encontrarte, por verte, porque duermes a mi lado abrazados a una suerte, la más grande de las suertes, la suerte de conocerte... de amarte y que me ames.

4 comentarios:

  1. LLeno de sentimiento. la belleza del Amor plasmada en tus letras. Un abrazo linda.

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto un placer pasar a leerte. que tengas una feliz semana un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El sabor dulce del amor, esa es la respuesta cielo. Siempre me seduces y lo sabes...

    ResponderEliminar
  4. Precioso el texto lleno de mucho amor apasionado.

    ResponderEliminar