Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 8 de mayo de 2014

El tiempo se detiene



Me gusta despertar oliendo a café recién hecho. Me gusta, adormecida aún, sentir que las sábanas retienen el calor de tu cuerpo. Vivo sumida en un caos permanente y deseándote a cada instante. Torturándome por el placer que tu sabes darme y a la vez intentando huir de ese placer… Corriéndome cada vez que tus labios se sumergen en mi sexo, cada vez que tu lengua recorre mi espalda… Así soy yo, esta soy yo... sin etiquetas, sin falsos pudores. Amante, cómplice, amiga y tal vez, solo tal vez...
Si tuvieses idea de cómo te disfruto… Ay, no sé… ¿Como puedo explicarte que me colmas y a la vez me vacías? Demasiado difícil es transcribir como me siento entre tus brazos. Imposible buscar palabras que expresen la dulzura que me provoca compartir esos momentos tan nuestros. Me invaden mil sensaciones al vagar por tu piel, al sentir que tus músculos se relajan…
Quiero prolongar este estado de infinita paz y seguir eternamente acariciándote, quiero ver esa expresión en tu rostro, esa calma infinita, esa sonrisa dulce, al percibir que paseo por tus facciones mis dedos. Quiero que mis manos te trasmitan todo cuanto callo, que mi torso desnudo se torne hoguera de deseo al notar tu contacto. Me gusta tornarme liquida cuando te siento así, sumiso, obediente, receptivo a mi tacto… en espera de que mis caricias se abran paso hasta lo mas dulce de ti pienso que tu cuerpo fue hecho para yacer de esta manera, despojado de ropas y a merced de mi anhelo.
En esta habitación no existe el tiempo, solo existen dos almas aturdidas que torpemente se han sorprendido al hallarse frente a frente en frenética búsqueda de sus carnes. Resurge en mí la necesidad de que me tomes, temblor que no controlo y me precipita a tus brazos. Goce distinto a otros en el que siempre se repiten las mismas pautas. No puedo tener tus piernas cerca sin querer tu sexo, no puedo tener tus labios próximos y negarme al beso.
La cordura es un mal del cual no participo y me siento feliz cuando mi voluntad cede ante tu cuerpo y su lascivia. Adoro estar entre tus brazos porque en ese instante se me antoja eterno el tiempo. No digas que me amas, no lo digas, exprésalo con tu mirada, con cada beso que imprimas en mi piel, con esa manera tuya de desnudarme, despacio, haciendo que cada vez nuestros cuerpos estén más cercanos, pero dilatando el momento en que nos contemplemos sin ropa…
No quiero que hables de futuro, a veces las palabras me asustan, ya lo sabes, así que prefiero tus manos sujetas a mis cumbres, tu tacto, tu miembro erecto abriéndose paso en la cueva de mi satisfacción. Nuestros cuerpos moviéndose a través de una danza en motín alborotado de deseo. Me gusta verte así, con cara de niño grande, desconcertado, ansioso… Bebida infernal es tu cuerpo y lo sabes, pócima extraña que me convierte en mujer lasciva. Y mientras más lo bebo más deseo beber, más me lleno de ti y más deseo llenarme.
Ya veremos… el tiempo al fin y al cabo vuelve efímero todo así que para que decir más, yo me siento especial sin que lo digas y quizás llegue junto a ti más lejos de lo que nunca hubiese imaginado así que deleitémonos sin pedir, sin planear, no añadamos nada más al momento presente pues este momento es único.
Por más que no acierte a comprenderlo mi única empresa es ser trofeo de tus labios mientras tus manos inician el recorrido del deseo. Me estremezco por entero, sucumbo a cada una de tus exigencias y asalto tu cuerpo como guerrera indómita. Deja que te transmita alguna de esas sensaciones que experimento cuando te tengo a mi merced. Deja que te encadene a mi cuerpo unos instantes. Rocemos el edén y esperemos el alba entre susurros. Adoro esos momentos tan nuestros en los cuales el tiempo se detiene, sólo tu piel y la mía...

10 comentarios:

  1. Lograr detener el tiempo, de un lado o del otro... no importan los roles, solo importan los sentidos. Delicioso post, quedé encadenado a tus pasiones.

    ResponderEliminar
  2. Ya extrañaba estos textos tuyos. Insanía de amor. Insanía sexual. Deliciosos placeres que me gusta disfrutar. He leído cada línea con avidez y no paro de gozar, imaginando en mi mente las escenas, los suspiros, las sensaciones tan claras y vívidas que podrían palparse. El placer de no tener control. El placer de la duda, entre un bellísimo sueño y una increíble realidad. Tan increíble, que parece un sueño, tan soñada que uno la recuerda con el corazón, más que con la mente. Un beso enorme... sigue escribiendo... me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Yo como Peter también extrañaba estos textos, creí que habias desistido. El Sexo es una danza donde los cuerpos son el templo del alma y el amor, la pasión y el deseo son su lenguaje... no sé donde leí esta frase, pero es la mejor manera de describir lo que siento sobre el sexo. Precioso texto, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hummm... Excelente post mujer!!! Salud por ti, por tu pasión, por tu locura, por tu osadía. Insisto...salud por ti.

    ResponderEliminar
  5. Ufff. Si. "...que mis manos te transmitan todo cuanto callo..." Es una buena oferta... Sí, así es... Las palabras se vuelven pequeñas siempre frente al lenguaje del tacto. Admirado por tanta fuerza que me das, así sin falsos pudores, sin etiquetas. Quedo exhausto ante tus letras. Cuando te leo, me levanto de donde estoy y digo: ¡Maravilloso, mágico, perturbador!, pues es la emoción que me hace vibrar. ¿Qué tienes en la mente, qué hay en tu aura que engalana mi vida?
    Creo que ya en este sitio hay unos cuantos presos de tus pasiones.

    ResponderEliminar
  6. Los instantes esos en que el tiempo se detiene, solo tu piel y la mia ..... Precioso, como dice Frank Ufffff.... y también coincido con el en eso de que en este sitio hay muchos presos de tus pasiones, yo soy uno de ellos.

    ResponderEliminar
  7. que hermoso!!!!cuanta pasion,amor y entrega;me quede sin palabras,es simplemente hermoso! un beso y un abrazo con cariño.amiga.

    ResponderEliminar
  8. No seré muy original. De dónde narices sales? Escribes fuerte, denso, concentrado, pero todo con atractivo, seducción, morbo, deseo. Tengo la sensación de que escribes siempre cosas que yo escribiría y diría. Pero no es una queja. Por favor, no pares, sigue, sigue sin parar. Y sin exigencias, porque creo que tú placer va de la mano de nuestra excitación. ¡Cuánto me gustas!

    ResponderEliminar
  9. Realmente muy intenso, quien no quiere ser el trofeo del amor...Me gustó mucho

    ResponderEliminar
  10. Hay caricias que se pueden explicar y sabores que superan las ausencias. No sé si estás enamorada, pero seguro que al menos sabes lo que quieres en estos momentos... A él... Tienes una prosa deliciosa, una increible y sensual forma de decir las cosas, y la lujuria que amo en las mujeres. Sigo leyendote, disfrutándote....

    ResponderEliminar