Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

miércoles, 7 de enero de 2015

Otro año acaba de comenzar


Estamos en el principio de otro año, de un nuevo inicio y de tantas otras cosas lindas y quizás algunas no tan lindas que vendrán, pero esa es la vida.... Este nuevo año que acaba de comenzar arrastra cosas feas y malas del viejo año, y pensar en ello de entrada no me da fuerzas ni ganas de nada pero, paradójicamente a eso malo que viene pasando se que vendrán muchas cosas buenas y favorables, y eso me renueva las fuerzas para seguir adelante.
Doy la bienvenida a 2015 que con su carga de promesas entra al agitado escenario de nuestras vidas. Ya está aquí con sus trescientos sesenta y cinco días de oportunidades que estamos emplazados a aprovechar al máximo. Contar con eso es una verdadera fortuna y brindo por ello, por recibir esas oportunidades y estar en la plena disposición de aprovecharlas.
Empieza una nueva etapa, conoceré gente nueva que me acompañarán a lo largo de todo el año 2015. Abrazo el año que acaba de comenzar y lo recibo con brío, ya que las páginas del libro más importante, llamado vida, se llenarán con nuevas experiencias que están ansiosas por ser descubiertas.
Todos tenemos un sueño, encerrado en el corazón, que fácilmente se puede realizar con un poco de suerte, paz y amor. Estoy segura que en este nuevo año todos seremos capaces de lograr muchas cosas, solo tenemos que ser un poco más tenaces y sin duda será un año nuevo para recordar.
Vivamos cada momento como si fuera el último, sonriamos a los pesares, elevemos nuestro espíritu, no dejemos que decaiga nuestro ánimo, aprendamos de nuestros errores, apoyémonos en abrazos, en caricias constantes, no dejemos de regalarnos momentos y cada uno exprese al mundo que es especial. Fortalezcamos los lazos de amistad, los amigos son un bien muy preciado, principalmente cuando son verdaderos. Y por sobre todo no dejemos de amar.
No olvidemos que el tiempo es un recurso valioso y no renovable, que dejarlo pasar sin hacer nada es malgastarlo. No hay cómo detener la rueda del tiempo y a fin de cuentas, a esa potencia arrolladora e implacable todos debemos sacarle beneficios, porque igualmente, a la marcha inexorable del tiempo también estamos llamados a sucumbir.
Empecemos este año con la alegría y la esperanza del que tiene un año de oportunidades por delante para hacer su mundo mejor y hacerse el un mejor ser humano. Vamos a trabajar y a luchar para que cuando el joven 2015 se ponga viejo, esté a punto de irse y nos toque decirle adiós, el balance que nos deje sea mucho mejor que el que nos dejó el 2014.
Amigos, salud para todos y Feliz 2015.

5 comentarios:

  1. Hola linda, Feliz año tambien para ti y para todos los amigos. Ya me estaba preocupando por no verte por aqui después de estos días de fiestas. Salúdame y felicítame a la amiga Cary, que no se ha reportado y me extraña que ni siquiera comento la nota anterior donde se habla de ella.
    Deseo que todos tus sueños se cumplan y no nos abandones. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades tambien para ti amiga!!!, que tengamos un año lleno de amor, paz y salud. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ante todo un feliz 2015 para todos los amigos del blog y en general para todas las personas del mundo, yo también deseo que este año traiga mucha salid y prosperidad para todos nosotros,que subsanemos los errores del pasado año y se conviertan este en victorias, para todos mis amigos un abrazo especial.
    Amigo Peter, un beso grande para ti y muchas alegrías, te comento que le escribí a Rosabel a su correo personal, yo no sé si ella puede insertarlo pero como sabrás después de los mocos hubo reproches :-)) PERO el dia que lo leí todos los garabatos que me pusieron para demostrar que no soy robot no los adiviné y me cansé así que se lo mandé personalmente, por cierto muy conmovedor todo, yo que la conozco no es muy dada a decir esas cosas sin sentirlas. Otro abrazo para ella.(Comentario al margen, planeamos irnos el fin de semana a la playa con otra gran amiga, te llevaremos con nosotros en nuestros corazones para que puedas disfrutar del próximo texto jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosabel y amigo Peter, luego de leerte, volví a ver lo que escribí en el blog para tu escrito sobre la amistad y hoy afortunadamente pude publicarlo.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre digo, que arrastramos cosas y que la idea de que con el año nuevo, puede aliviarse, es una esperanza...Si no a ver que hacemos...
    Pero también me digo que hay que vivir siempre el momento, y es que es una realidad y no una frase hecha, que en cualquier momento, ya no se está, aunque no lo creamos....nos parezca lejano o exentos...
    Feliz año, espero que sea renovado , y que sea muy bueno para ti.
    Beso

    ResponderEliminar