Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 19 de julio de 2018

Yo te elijo, hoy y siempre


Me levanté con el eco de tu sonrisa en mi cabeza, con un dulce te quiero al oído, con tu aroma en mi cuerpo, con el recuerdo de tu mano acariciando mi pelo... me levanté con el sabor dulce de tus labios cuando me besas sin prisas, en silencios eternos...
Tus fantasías impactan con las mías sin remedio, de una forma casi contundente nos reflejamos en nuestro propio espejo. No logro evitarlo... para esta locura no hay remedios.
Como inventar un adiós cuando te mienten mis ojos mientras la historia continua y la sangre sigue al rojo. Te amo y te maldigo porque eres mi obsesión y mis anhelos. A veces me alejo y luego regreso, porque entre millones de hombres sin dudarlo... desde el alma yo te elijo.
No hay luz en el crepúsculo que no se apague al verte y mi cuerpo se arquea buscando acomodo en tu figura. No hay amanecer sin un sol clareando mi cama al despertar abrazada a tu piel, oloroso perfume a amor. No hay más sueño que tu caminar entre mis sábanas, buscando ese reguero de caricias devueltas a tus besos.
En la ceremonia de las caricias, recorremos el camino de la libido que va invadiendo el aire que respiramos... de las bocas se fugan impacientes jadeos, esquirlas de perlado sudor se deslizan en mi pecho tatuando los más prohibidos deseos. El morbo a flor de piel bajo tu mirada va floreciendo.
Vuelan los minutos, marchan de prisa, succionando impacientes los sentimientos, bailando una agónica danza ritual con gritos entremezclados de alborotado silencio. Y el dulce delirio de mis labios en celo... que reclaman cuando te demoras mientras mis ojos desafiantes te dicen con ansias… llévame sin dudar en tu audaz y vertiginoso vuelo.
Eres mi perdición, tus deseos estallan en mi piel, navegan el caudal de mis venas bravías e indóciles mientras avanzan como un veneno invadiendo cada espacio. No hay antídoto... creo que no, derrumbas mis defensas con tan solo una mirada. Tus candentes insinuaciones avivan mis perversiones... no temes a mis espinas las pides a gritos. Las púas de mi lujuria fragmentarán tu carne de mil pasiones. ¿Quién será el que pierda aquí?
No te necesito para vivir y sé que tú tampoco, pero sin embargo haces que mi vida sea mucho mejor cuando estamos juntos. Amémonos hasta que el viento se vuelva hielo y el sol se apague por completo, hasta que las estrellas se vuelvan una y nuestras almas regresen a la luna. Amémonos hasta que el fuego de la vida se apague y el tiempo se extinga en cada rincón del espacio.
Tú eres quien pone en mis sombras la luz por eso elegí quererte, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mi ropa y a mi piel, elegí que me comieras a besos… que fueras mi locura y mi calma, llenar el silencio de la noche con nuestra risa... Elegí el miedo a fallar y las miradas que hablan, el sabor agridulce de las discusiones que acababan en un beso, conservar intacto cada momento y que mi mayor hobbie es verte y besarte hasta que a los dos nos duelan los labios. Te elijo hoy y siempre; y no me arrepiento de nada.

14 comentarios:

  1. Quë her osa declaraciōn de amor. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No creo que ninguno de los dos pierda, tanto amor siempre hace mucho bien aun cuando las cosas un día pudieran terminar, aunque te deseo que ese amor sea eterno.
    Las dos mujeres más importantes de mi vida son la que me trajo al mundo y la que se volvió mi mundo. La que me dio la vida y la que llena de luz mi vida. Mi madre y ella... que también ha sabido poner luz en mis sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Me alegro mucho que también tengas a alguien que haya llenado de luz tu vida, y también te deseo que ese amor sea eterno amigo mío.

      Eliminar
  3. Muy bello, mi chiquita, como siempre. Te adoro

    ResponderEliminar
  4. Bellas palabras amiga para expresar tanta pasión entre dos amantes que al juntarse logran el mejor de los momentos de éxtasis por su gran amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, el amor rompe todas la barreras y crea momentos inolvidables.

      Eliminar
  5. hermosoooooooooooooooooooo,ese es el amor.muy bello felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hermosas y seductoras letras...Gracias por estar!!

    ResponderEliminar
  7. Qué dulce, es un texto precioso.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitt, me alegra que te haya gustado el texto, el amor cuando es verdadero siempre es dulce y placentero.

      Eliminar