Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

viernes, 4 de febrero de 2011

Amor...Pasión...

Es fácil sentir ese sentimiento en nuestro corazón cuando llega a nuestra vida la persona indicada. Sí, sentir esa chispa que se enciende muchas veces sin explicación en el primer encuentro, y saber mantenerla prendida (si nos interesa y vale la pena por supuesto) porque solo cuidando y protegiendo ese sentimiento tan sublime es que podemos mantenerlo vivo en nosotros y en ese otro ser que comienza a formar parte de nuestra existencia.
Este sentimiento es maravilloso, va creciendo día a día si somos capaces de alimentarlo para que no se lo lleve la rutina de la vida. Cuando amas a alguien hay algo especial en su mirada que se convierte en rayo de luz para ti, su voz y sus palabras son latidos para tu corazón, sus susurros son capaces de hacerte suspirar y su toque hacerte estremecer.
El amor no podemos verlo ni tocarlo, solo sentirlo… pero necesitamos alimentarlo con pequeños detalles como un beso que no se espera, una llamada sorpresa para transmitir cariño no para exigir nada, decir de pronto "te amo" o "te extrañé" al llegar a la casa, con una mirada silenciosa pero sensual que lo diga todo dándole rienda suelta a tu imaginación poniendo pasión en tus encuentros. Y es necesario darle espacio a la persona que amamos, no podemos ahogarlo exigiéndole todo su tiempo para nosotros o con celos enfermizos. Hay que aceptar sus defectos y sus virtudes. También hay que saber valorar los pequeños detalles que tiene con nosotros, y de igual forma serás correspondida.
Hay que dejar que brote ese mar de sentimiento que nos llena y dejarlo fluir hacia ese ser, sin inhibiciones, sin miedos... Inundarlo de alegría y amor (sin llegar a empalagarlo, claro), comprenderlo y apoyarlo... De esa manera haremos que nos extrañe, que canalice sus sentimientos y sienta que somos importantes en su vida. Eso no quiere decir que no le contemos nuestras preocupaciones y problemas, porque todos necesitamos apoyo y consejos en determinado momento, y quién mejor que esa persona que tanto amamos y que nos ama...
No dejes de transmitirle tu paz interior, tu amor, tu comprensión y verás que la relación es cada día mejor... Recuerda que amar es un arte y si somos felices en nuestro interior, seremos capaces de dar felicidad. Bueno... amar es un arte y también un "pecado" para los más hipócritas... porque no hay nada mejor en el amor que dejarse arrastrar alguna vez por la locura, sentir que el fuego de la pasión te quema, para mí, al igual que para la mayoría, es un dulce pecado...
Yo amo mucho a alguien y tiemblo al sentir sus labios en mi cuello, sus manos llenando cada parte de mi cuerpo, esa sensación de sus dedos a la que no puedo resistirme... sé que lo tiene todo calculado y lo dejo hacer, va recorriéndome toda, bebiéndose mis deseos y convirtiéndose en mi verdugo... sabe que me está matando pero no se detiene, sigue bebiéndose mi néctar... no puedo evitar (ni quiero) esta locura, esta desenfrenada sensación, mi cuerpo no me deja razonar, es tan grande este deseo que solo él puede saciar... somos dos cuerpos dementes en una pasión desencadenada, un mar rugiente, una tormenta huracanada que nos lleva a la cima... Aplaca nuestros temblores con besos ardientes... con esos labios que están hechos para el pecado... reímos como niños traviesos y nos abrazamos...
Son hermosos y sublimes esos momentos en que me hace suya, esos instantes de entrega total... y los llevaré en mi corazón, en mi mente hasta que muera y después... hasta mucho después y me seguiré sintiendo feliz por haber tenido el privilegio de conocer el amor con esa fuerza, por haberme sentido amada con tanta pasión... por haber sido una amante del pecado...
Él es la alegría que mi corazón necesita, es mi dicha y mi consuelo. ¿Por qué lo amo tanto? Porque hizo que la llama de la pasión se encendiera en mí, porque hace que mi cuerpo se estremezca al escuchar sus susurros apasionados y tiernos en mi oído, anhelo que sus manos me acaricien y me exploren. Necesito sentir sus labios húmedos en los míos y el calor de su cuerpo junto a mí. Me gusta sentirlo estremecer cuando hacemos el amor y sentir que sus brazos me envuelven como si nunca quisieran soltarme, como reafirmando que soy suya y él mío...
Eso es amor... pasión... benditos todos los que somos capaces de experimentarlo aunque sea solo una vez.

1 comentario:

  1. Amiga estás más desordenada que Carilda,¿qué está pasando contigo?,pareces una adolescente.
    “Momentos" / Pedro Ávila

    Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle.
    Sueña lo que tú quieras soñar;.
    Ve a donde tú quieras ir;.
    Sé lo que tú quieras ser.
    Porque sólo tienes una vida y una oportunidad, para hacer todas las cosas que quieres hacer.
    Que tengas….
    Suficiente felicidad para que seas dulce.
    Suficientes pruebas, para que seas fuerte.
    Suficiente dolor, para que sigas siendo un ser humano.
    Suficiente esperanza, para que seas feliz.
    Siempre ponte en el lugar de los demás.
    Si te duele, muy probablemente le duela también a la otra persona.
    La gente más feliz, no necesariamente tiene lo mejor de todo;.
    Simplemente disfrutan al máximo de todo lo que está en su camino.
    La felicidad aguarda a quienes lloran.
    a quienes sufren.
    a quienes han buscado.
    a quienes se han esforzado.
    Porque sólo esas personas pueden apreciar la importancia de quienes han dejado huella en sus vidas.
    El amor nace con una sonrisa, crece con un beso, y acaba con una lágrima.
    El futuro más brillante siempre se basará en un pasado que se olvida, porque no te irá bien en la vida, hasta que dejes atrás tus fracasos y tus penas.
    Cuando naciste, estabas llorando, y todos a tu alrededor estaban sonriendo.
    Vive tu vida de manera que cuando llegue la hora de tu muerte, tú estés sonriendo y los que te rodeen estén llorando.
    Que Dios te tenga en la palma de su mano Y que los Ángeles te cuiden siempre.

    ResponderEliminar