Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

viernes, 25 de febrero de 2011

De regreso



Hace muchos días que no escribo para ustedes, pero ya estoy de vuelta, no sé si me han extrañado pero yo he necesitado escribir, lo he necesitado mucho... No me importa mostrarme débil mientras escribo, casi siempre lo hago al ritmo de mi corazón, con palabras que reflejan una inmensidad, llenas de fascinación... palabras de amor que matan mi voluntad...
A veces camino sin rumbo, sintiendo la lluvia mojándome el alma... con recuerdos y vivencias volviendo a mi presente... dicen que recordar es volver a vivir, es cierto, y también te hace ver mejor el presente… Camino exhalando humo y tirando sonrisas al alba, me gusta caminar sola y siempre que puedo lo hago a la orilla del mar, trazando un diseño en el horizonte, en la silueta del sol... inmersa en mis pensamientos más profundos sobre la vida, la amistad, el amor.
Me gusta perderme en mis meditaciones para después caminar buscando el rastro que me lleva a mi amor, para acariciar el olor que destila su piel y escuchar la pureza de su voz...
Camino en busca de una melodía, disfrutando de un atardecer, de una sonrisa que me haga feliz, de una mano amiga, de un reloj que atrape los minutos y las horas en que he sido feliz, para que no puedan escapar y morir nunca.
A veces camino sola y sin rumbo, descalza y mojada, disfrutando de las olas golpeando mis pies, soñando con el porvenir, deseando, amando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario