Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

domingo, 29 de enero de 2012

Eres mi calma

Esta tarde me apetece mucho, muchísimo, demasiado, irme a tomar algo contigo, pasear junto a ti tomada de la mano… pero en este instante lo único que puedo hacer es dar una vuelta contigo en mi mente. Cuando escribo de amor siempre intento decir algo nuevo, que no suene siempre a lo mismo, aunque en el fondo siempre hablo de ti, de mi, de lo que siento, de lo que compartimos. Desde que te conocí no has dejado de latir dentro de mí y de hacerte mi pensamiento más frecuente, mis letras son gotas de tu esencia que llevo dentro y me rebosan.

Puedo estar en cualquier sitio esperándote y al verte llegar olvidarme de todo el tiempo que quizás esperé y parecerme que llevo allí apenas unos segundos y después estar junto a ti horas que tras consumirlas me parecen sólo cinco segundos. Puedo mirarte horas sin cansarme, puedo besarte hasta que me duelan los labios, puedo abrazarte hasta que tu piel quede marcada en la mía.

¿Cuándo comencé a amarte?, no sé, entraste en mi alma sin darme cuenta o quizás mi corazón siempre estuvo reservado para ti. El amor hace brotar en nosotros la confianza, nos complementa y nos enriquece, destierra de golpe la angustia, el miedo, la incertidumbre, la tristeza, y siembra en nuestro corazón esperanza, alegría, seguridad, ternura. Por eso me gusta tenerte conmigo, vivir de a dos la vida, que seas mi amor y mi amigo, que me mires y sonrías haciendo dulces mis noches y compartiendo mis días.

Tu sonrisa me invita a volar, tus caricias me incitan a amar, tu presencia me invita a soñar, me encanta escuchar tu voz cuando me susurra al oído un sencillo te quiero. Adoro tus labios que se acercan y me besan sin cesar, tu cuerpo que me excita, me llena y me cubre de pasión, una pasión inagotable, inacabable que me pide que te ame.

Tengo suerte de haberte conocido y tenerte. Cuando las penas de la vida me abruman, me apoyo en tu amoroso consuelo, me refugio entre tus brazos cálidos y amantes, y sólo escucho tus dulces palabras que me tranquilizan y me arrullan. Tú eres mi calma, mi eterna paz. Me das alegría, me llenas de ilusión y de vida. Lo real supera a lo imaginado, lo vivido a lo soñado, superas tú a cualquier otra cosa.

En una serenata de besos y caricias nuestros cuerpos se desnudan... luego el peso de tu cuerpo sobre el mío, entrando en mi, cabalgata de amor bajo la luna... ¡Ámame incesante amor…! A tus instintos subyúgame y con tu ardiente aliento ve dorando cada poro de mi cuerpo. Bailotean tus dedos, suben, bajan, se retuercen, embriagadoramente me acosan… me encienden y mi carne se inflama deslumbrada con tu virilidad. Con una brisa de besos te envuelvo. Tu lengua y mi cuerpo, tu respiración y mi aliento, tu sudor, mis gemidos... los latidos se aceleran y tu cuerpo sobre el mío, cabalgando en un corcel que se desboca... Luego riegas el jardín de mis entrañas y el corazón se me baja al vientre.

Tú despiertas el volcán que duerme en mi piel, cuando tus manos diestras transitan por mi cuerpo, cuando tu boca me recorre y clavas tu lengua como un huracán enfurecido, cuando tus sedosos dedos tan ardientes llegan a mi centro de placer, adoro tu modo de amar salvaje y primitivo… necesito de ti como el paisaje necesita del viento y el rocío.

Mi amor, esta noche, haz explotar nuevamente en mí toda la pasión, que reluzca el deseo, que mi cuerpo tiemble al sentir tus manos, que mi alma se pierda y enloquezca en medio de tanta lascivia, llévame en tus brazos por el camino de la perdición. Te lo pide mi cuerpo... Te lo pide mi alma. Cólmame con esa pasión llena de fuego, que se confundan nuestros gemidos, quiero escuchar tus susurros al hacerme el amor, quiero sentirte dentro de mí… Eres lo que mi cuerpo necesita. Amor mío, apaga mi pasión con tu deseo.

2 comentarios:

  1. Precioso, y apasionado como siempre. No soy yo ese hombre y te siento a traves de tus palabras, porque llevan el fuego del amor que es universal. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Puedo estar solo porque estoy contigo, y puedo estar sin ti porque eres mía. Mi soledad ha abierto sus postigos y la llena de azul tu lejanía. Puedo estar lejos de tu amado sueño, porque vago en tus campos cuando estas dormida. Puedes vivir sin mi, porque aunque este ausente sigo viviendo en ti por recordado. Porque me hospedas en tu mente como en un bello espacio iluminado. Podemos estar solos porque un arco de luz nos une en la mitad del día. Puedes estar sin mi, porque me tienes, y puedo estar sin ti porque eres mía.

    ResponderEliminar