Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

martes, 31 de enero de 2012

Me llenas los sentidos

Puedo empezar por decir lo maravilloso que puede ser el amor, quienes lo conocen y lo han vivido con intensidad saben que no miento. Las dulces historias de amor son más antiguas que el mar. Puedo contar la simple verdad acerca del amor que tú me das. Con tu primer “hola” le diste un nuevo sentido a mi mundo. Llenas mi corazón con cosas muy especiales, poemas, melodías y salvajes expectativas. Llenas mi alma con tanto amor, que a donde quiera que voy, tú vas a mi lado. ¿Cuánto tiempo durará? ¿Puede el amor ser medido por las horas del día? No tengo esas respuestas. Sólo puedo decir que mientras este amor viva en mi te necesitaré y que sé que mientras no se consuma estarás ahí…

Quería respirar tu aliento y lo hiciste posible, quería estar lo más junto a ti que se pudiera y lo hemos logrado, aunque nunca nos parezca suficiente, nunca me parecerá que estamos lo suficientemente cerca. Besarte hasta desgastar los labios y sentir tus manos recorriendo no sólo cada rincón de mi cuerpo sino de mi alma. Llegando hasta el fondo de este corazón que será tuyo hasta el último latido.

Te regalaré el último de mis suspiros, el de mil millones que tú ya has provocado y provocarás. No importa que nos llueva encima o que haga mucho frío siempre encontrarán mis dedos el calor entrelazándose con los tuyos. Muchas veces me asusta no poder quitarme de la cabeza cada pequeño momento contigo. Recordar constantemente como tus manos recorren cada centímetro de mi espalda intentando memorizar al tacto cada parte, cada curva y se mueven seguras con fuerza para apretarnos más con esa desesperación con que todo mi cuerpo te exige que te acerques, o como mis labios buscan tu cuello para besarlo... Reprimiendo carcajadas de felicidad y suspiros que buscan sucederse unos a otro cada segundo, ¿no es increíblemente turbador sentir que no puedes dejar de suspirar?

Te amo tanto que duele, cuando estás lejos deseo tanto poder estar junto a ti y tocarte que mi corazón sangra. Cierro mis ojos y puedo sentirte estremeciendo cada centímetro de mi cuerpo, ahogándome en un gemido lleno de placer. Siento tus labios ardientes y como tu lengua ávida busca el lugar perfecto. Esta pasión desenfrenada nos hace perder los sentidos siguiendo el vaivén de nuestras caderas, terminando exhaustos y humedecidos.

Calmas mi sed de amarte, tu recorrido va seduciendo mi cuerpo y lo induce a ti, voy reaccionando a tus caricias hasta llegar a enloquecer y entregarme por completo a todo tu ser. Aumentas la pasión que me consume con palabras entrecortadas que balbuceas en mis oídos y susurros inacabados que acaban en mi piel. Me elevas al cielo en las alas del amor, la culminación llega y se escuchan nuestros gemidos entrecortados, jadeantes embriagados con el sudor y la locura del momento. Siempre nos dejamos vencer a nuestro placer mientras ganamos nuestro deseo.

Amor es sentir, es gozar, es querer estar contigo por siempre, es fundir con ternura y pasión nuestros cuerpos y nuestras almas en un solo ser, es dejar de tocar la tierra para ir al cielo. Amor es saber que tú me amas, es querer sentir el calor de tu cuerpo y tu respiración siempre junto a mí, cuando te conocí supe que tú eras mi otra mitad, que eras tú el amor de mi vida. Ahora somos como uno solo, amándonos de una forma que ya no es normal, y queriendo estar juntos por siempre, toda la vida y más allá de la muerte, por toda una eternidad...

Otra vez me aprieto contra ti, el viento sopla con fuerza a nuestro alrededor, un martes de diciembre, hace frío, un frío que hiela la sangre, y sin embargo yo estoy caliente, seguimos pegados uno al otro y no hay nada que nos pueda separar. Y otra vez tu mano, por dios, tu mano debería estar prohibida. Es tan increíble que casi me hace sentir culpable. Me demuestras que me quieres una y otra vez…

Cuesta muchísimo luchar contra la fuerza magnética que empuja hacía ese último abrazo cuando tenemos que separarnos, mis labios no quieren dejar el vicio, no lo consigo, no tengo fuerza de voluntad para separarme de ti, necesito que inventen parches de desintoxicación contra tu olor y aún así sé que no me los pondría porque no quiero inmunizarme a ese perfume nunca, me encanta que me aturda. Me encuentro a gusto en ese estado de éxtasis, pierdo el miedo, disfruto de verdad dejándome manejar por cada caricia, cada beso, me pierdo en cada suspiro naufragando en el mar de esa mirada... es puro éxtasis.

Desnúdame lento, no me preguntes si quiero, no pidas permiso, apaga la luz, enciende tu fuego y enciéndeme… que comiencen los gemidos y los susurros de placer, pásame tu energía que yo te recibo. Que se detenga el tiempo, bésame lento, ámame hasta hacerme perder la razón. Soy brasa ardiente, ven entra en mi hoguera. Cubre mi cuerpo con el tuyo, ahoga con tus besos mis gemidos y suspiros. Deja que tu lava ardiente entre en mi vientre e inunde el camino del deseo porque soy la voz de ti mismo, la voz de tu deseo liberado y sometido...

Así como las flores necesitan la lluvia para crecer, como el aire se necesita para respirar, como las aves necesitan sus alas para volar, como la guerra necesita la paz, como el fuego necesita el agua para apagarse y como el día necesita de la noche para descansar... Así te necesito yo a ti para poder vivir.

No obstante, mi amor, nunca olvides que cuando nuestra intransigencia topa de frente puedo odiarte con la misma intensidad con que te amo.

2 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras al leerte no es la primera vez que me pasa, pones tanto sentimiento en tus líneas que eres capaz de desarmar. Y te comprendo porque yo también tengo alguien que me llena los sentidos y no sabes en qué forma, hasta cuando la tengo lejos o cuando hemos estado separados no la puedo arrancar de mi mente, de mi piel, de mi alma aunque me lo proponga. También ella debería estar prohibida porque en un instante me hace el hombre mas desdichado y al siguiente el más feliz del mundo, ese es su encanto, me lleva y me trae, me sube y me baja... tu entiendes ¿verdad? sabes de lo que hablo, todos los que vivimos grandes pasiones nos pasa igual.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, es hermoso que alguien le llene los sentidos a uno de esa forma te sientes feliz en las nubes, sientes que todo lo puedes, esa es la grandeza del amor. cuidate mucho.

    ResponderEliminar