Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

sábado, 7 de abril de 2012

Noches eternas

Los besos son el comienzo y tras ellos las caricias, los cuerpos, los sexos, suspiros y más besos y más de todo. Noches eternas para los amantes, disfrutándolas lentas porque no existe el tiempo sólo ellos. Noches mortecinas para quien duerme y sueña, noches llenas de vida para los que las vuelven eternas.

Una noche contigo es una noche en el paraíso, sentirte junto a mí, tan cálido, tan cercano. Fue increíble cuando me desperté a tu lado, qué mejor fin para un sueño que empezar abrazada a otro, porque aún me pareces un sueño, el más bonito que pudiera tener. Seguías dormido abrazado a mí, vi tu rostro sereno, acaricié tu pelo, me llené el alma de tu aroma… Tú dormías y yo soñaba despierta. Te di besos leves, intenté que se parara el tiempo, pero el maldito no se detiene, es más, creo que para fastidiarme cuando estoy contigo pasa más deprisa.

Tras esta noche sueño con que haya muchas más. Habrá más madrugadas, llenas de caricias, de besos, de complicidad, madrugadas con dos cuerpos abrazados, con dos almas cercanas. Madrugadas de suspiros, de palabras dichas al oído, intentando detener ese tiempo a tu lado, disfrutándolas en cada segundo. Esas madrugadas tan soñadas, tan deseadas, tan recordadas.

Habrá más noches que se fundirán con el alba a la par que se funden nuestras bocas y nuestros cuerpos, noches en las que no haya despedidas, donde no se interrumpa la magia ni exista la distancia. Noches que nacerán con el sueño de ser eternas y su sueño se cumplirá. Nos amaremos una y otra vez, el placer será eterno, en una noche que jamás olvidaremos. Una noche donde dos almas se regocijaran, y donde dos cuerpos se fundirán en las caricias del amor y del placer.

Es bonita la noche contigo, aunque contigo es bonito cualquier tiempo: una mañana, una tarde, un día entero, cinco minutos, hasta un segundo junto a ti puede ser el más intenso. Me acaricias con la mirada, me desnudas con tu voz, exploras mi cuerpo y me amas con tus cinco sentidos, envuelves mi cuerpo con el tuyo, entrelazas tu mirada con la mía y me haces estremecer sin penetrar mi carne sedienta de ti. Me gusta sucumbir a tus caricias y a tu pasión, ser tuya y de nadie mas, beberme tu alma a sorbos, y poder saciar tu sed de amor.

En este instante quiero que la noche y el sueño me lleven a ti, quiero estar contigo, mirarte, besarte, abrazarte, aunque cuando llegue la mañana te difumines entre los rayos de luz que entran por la ventana. Quiero que seas sueño, que seas real, que seas luz en mi oscuridad, que me regales noches con sus madrugadas y también con sus mañanas. Sueño contigo cada noche y también te sueño despierta cada día.

Cada noche seré tu amante perfecta, de una forma mágica, viviremos algo nuevo, algo sutil, sublime, nuestros cuerpos harán poesía, en un amor erótico, un amor espiritual, una entrega única y total que jamás olvidaremos.

La noche, el día… cualquier instante contigo es el mejor regalo que la vida me puede dar, porque tú le das alegría a mi alma, le das brillo a mi mirada, haces que mi corazón lata con más ganas, me llenas de pasión, de ilusión, de vida.

3 comentarios:

  1. Si, las noches, los dias cualquier tiempo sin la persona amada se hace eterno. Tu me conmueves siempre, hasta con las palabras mas simples, no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo junto a la persona que se ama siempre es eterno como se hace el eterno el tiempo que permanecen separados. Esas horas intensas quedan para siempre grabadas en la piel y el alma. Como a Peter a mi también me dejas conmovido siempre.

    ResponderEliminar
  3. Amar con el corazón, hace que el tiempo que transcurre detenga la vida afuera y que esos momentos de gran intensidad sean irrepetibles. Benditas las noches eternas.

    ResponderEliminar