Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

domingo, 1 de abril de 2012

Para aprovechar la luz solar

Cuando dieron las doce de la noche anunciando el final del sábado, hubo que ajustar los relojes adelantando una hora. Es el cambio de horario que se hace todos los años cuando se acerca el verano para aprovechar la luz solar. Pero eso, a su vez quiere decir que la pasada noche nos robaron una hora de sueño, de vida, de resaca…

Le robaron una hora de pasión a los amantes, le quitaron una hora de sueño a los durmientes y le ahorraron una hora de espera a los deseosos por levantarse… pero es cruel recortar así la madrugada porque se perdieron besos que se hubieran dado y frases que quizás se hubieran pronunciado. Dentro de seis meses, más o menos, llegará una noche donde nos regalarán una hora, pero quizás esos besos que anoche no se dieron serán dados en distinta boca y las palabras que no se escucharon serán dichas por otra persona.

Pero bueno no hay que desanimarse, cuando pasen algunos días y nos acostumbremos al cambio de horario ya no nos acordaremos de esa hora que perdimos anoche (y todo lo demás que hayamos podido perder). Entonces pensaremos, sobre todo los que vivimos en climas tropicales, en los planes que comenzamos a hacer para el tan esperado verano, para esos días tan deseados de sol bueno y mar de espuma, que tanto nos gustan y disfrutamos.

1 comentario: