Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Nuestra condena será amarnos


Cuando la luna esta en todo su esplendor, la pasión se enciende entre tu y yo. Todo gira alrededor de nosotros y los rayos de la luna llenan nuestros cuerpos de luz y amor, nos estrechamos uno al otro con pasión. Cuando tú me amas te entrego mi vida y mi alma, sin temor a equivocarme digo que aunque este amor termine un día en el fondo seré tuya hasta la eternidad de mis días. Mi cuerpo reconoce tus caricias y tus manos reconocen mi piel. Nosotros nos sentimos antes de conocernos, nos abrazamos antes de abrazarnos y nos deseamos antes de amarnos.
La luna y las estrellas, nos miran sienten celos de nosotros.. de nuestro amor tan pasional y frenético, de esta locura de amor… y la magia de la noche nos acompaña, silenciosa, sedosa... En ti encuentro la paz, este amor va más de tempestades y distancias… Cautiva en las alturas del goce, del vivir pleno y apartado, entregados al placer del cuerpo, íntimamente unidos, arrebatados… fundidos beso a beso, palmo a palmo, enfebrecidos los sentidos, estoy unida a ti a tu ternura…
Me envuelvo en tu piel, serpeando el calor de nuestros cuerpos hasta llegar consumir el deseo que nos arrasa. Soy Tierra no fecunda en tus brazos, mar no explorado… Me embriaga tu varonil aroma, la sutil suavidad de tus manos, tu sentir pleno y entregado. Conozco tus detalles, tus encantos y tú conoces mi cuerpo sin reparos. Me gusta que me sepas tuya cuando nos amamos tanto.
Poco a poco nuestros cuerpos se funden en el fuego del deseo y la pasión. Hacer el amor contigo es mucho más que eso, es sumergirse en un manantial de agua cristalina y subir al mismo cielo o condenarse en el infierno... Tú piel contra mi piel se pelean por ver quién resiste más pasión, amándonos de una forma sobrehumana y dejando que venza el corazón…
Me lleno de ti hasta la eternidad, me sacio hasta llegar a enloquecer, tus manos son el eslabón que te une a cada poro de piel… Oleadas de placer, en cada sentir, escalofríos de locura y pasión. Nuestros cuerpos se hacen uno… Mi boca y tus labios devoran besos de locura y de salvaje corazón, la noche se viste de madrugada y luego lentamente amanece. El sueño se apodera de nosotros, nuestros cuerpos se abrazan, se duermen con el placer de estar juntos. Placer encontrado y multiplicado. Contigo son así mis noches ¿Y que más puedo yo pedir? Si mientras estés tú, el Sol seguirá saliendo con esas ganas.
Y despertar junto a ti y aspirar el aroma de tu piel mientras miro tu cuerpo totalmente desnudo dormir, es el momento que motiva mis deseos de vivir. Y el contacto de mis labios humedeciendo los tuyos, despierta en nosotros nuevamente el más primitivo de nuestros instintos. Somos presos del deseo y nuestra condena será amarnos. ¡Cuánto tiempo compartiendo lujuria entre tus brazos! ¡Cuántos días solamente a mi has pertenecido! De tu suave salvajismo me has colmado… Pecado de amor, placer y morbo divino, deseo profano, pureza celestial. Yo fui creada mujer... por ti... mi hombre.

4 comentarios:

  1. Que intenso es sentir lo que escribes, aunque lo más bonito viene después del subidon de la pasión pero siempre es necesario seguir sintiendo que con esa persona el amor no tiene fin. Lo más bonito que pueda pasar en la vida es amar y ser correspondido.

    ResponderEliminar
  2. Escalofríos he sentido yo al leer cada línea. Me siento lleno de amor y sentimiento al leerte… y esa condena de la que hablas la queremos todos, linda. Besos envueltos en ternura.

    ResponderEliminar
  3. Peter amigo esta mujer nos va a matar, cuando escribe así por Dios, a ti te dio escalofríos yo estoy cautivo de sus palabras, de tanto sentimiento y pasión.
    Amiga, es un verdadero canto de amor tu entrada, me encanta ese deseo profano y esa pureza celestial.

    ResponderEliminar
  4. Puro amor y entrega, hermoso y como siempre un gustazo pasar por aca y poder leer todo lo que escribís. Besos

    ResponderEliminar