Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 14 de febrero de 2019

Amarte es mi destino


Anoche quise confesarme con la luna, la observaba desde mi ventana, blanca y radiante como tu alma, pero no me salían las palabras porque cuando quise hablar mi corazón volaba tras de ti. La brisa me trae tu aroma y siento en mis labios ese roce acaramelado de los tuyos, como beso de pecado… y me transporta allí donde los gemidos cantan, donde las manos se aferran mientras el temblor exalta la poca razón que nos queda... Es una promesa eterna la respiración de tus labios en mi boca, la mejor promesa para encender el universo de amor, estás muy agarrado a mi cuerpo, para que no me olvides nunca, para que me tengas siempre presente, porque tú me has embrujado, porque para ti estoy escribiendo...
Te conocí por accidente y bendigo ese instante porque desde ese momento estas junto a mí. Las primeras veces hablamos con prudencia, pero las miradas quemaban, la tensión estaba a flor de piel y el deseo se sentía en el aire. En muy poco tiempo se desató la locura que nos hizo vibrar, no había fuerza humana capaz de resistir aquello por mucho tiempo. Tus palabras, las mías, dos cuerpos que se unieron de manera casi brutal. Amarte a ti es soñar despierta, es como escribir la última historia gritando pasión, en vez de victoria. Amarte a ti es ser yo misma, es ser tú metido en mí, es tan sencillo como vivir o morir. Es tan emocionante como escribir. Es la esencia de la vida misma, es mi propia existencia, es tan fácil como respirar.

A ti te escribo guardián de mis sueños, de mis pensamientos, mitad de mi ser, unión perfecta e infinita. A ti que siembras con tus manos océanos rugientes en mi pecho, mar bravío de caricias tiernas e inmorales, oleaje de fuego y pasión que me sacude con sólo rozarme, locura candente que navega mi cuerpo… tu cuerpo y mi cuerpo, sublime comunión de los mortales ésta que nos une hoy en un mismo suspiro, en una misma piel, en un mismo latido.
Amarte es querer tu felicidad y tu libertad… y que me permitas compartirla... Que realices tus deseos, ayudarte a cumplirlos y me ayudes a realizar los míos. Es querer que la vida fluya con nosotros y nuestro amor, sin ser dueños uno del otro sino compañeros y amantes. Es ansiar estar vivos uno con el otro, es luchar por nosotros, aunque a veces el cansancio nos quita fuerza. Amarte a ti es transformar mi mundo. Nada ni nadie pudo hacer conmigo lo que has hecho tú, no sé en qué momento te di más que mi cuerpo, te di la mamo y te lleve a lo más profundo de mi alma y mi corazón, enseñándote todo de mí, haciéndote parte de mi vida.
Tú recorres los caminos de la pasión junto a mí. Te amo de una manera inexplicable, de una forma inconfesable, de un modo contradictorio. Aun si en algún momento te digo que no te amo, miento porque te amo con más fuerza. Te amo sin reflexionar, inconscientemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulsos, irracionalmente, no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados para fundamentar este amor que siento por ti. Te amo con un cuerpo que no piensa, con un corazón que no razona, con una cabeza que no coordina. Te amo incomprensiblemente, sin preguntarme por qué te amo, sin importarme por qué te amo, sin cuestionarme por qué te amo.
Amarte es la magia de un instante, es tu risa que colorea mi tarde y mis suspiros, es un viaje estelar que ilusiona, entre tus labios... Es esperarte y darte mi tiempo, aunque tenga preocupaciones. Es querer provocarte una sonrisa cuando te sientes mal. Darte consuelo, paz, y amor cuando necesitas, aunque parezca insuficiente, el amor siempre será abundante. Darte mi compañía a pesar de todo.
Una mirada tuya me basta, para regocijarme el alma, y lo consigue todo. Cuando escucho tu voz, una marea de amor sacude mi corazón haciéndome vibrar y perder la razón sin ninguna explicación. Mi mente divaga cuando tú estás a mi lado, y se pierde el tiempo entre tu mirada y mis labios, donde las palabras terminan diciendo tu nombre y suplican que seas ese encuentro de pasión que no conozca final.
Son mágicos y eternos esos momentos en que tus manos recorren mi espalda desnuda, junto a un choque de besos que hace explotar el firmamento… Siento estremecer tu piel ante mis labios, poseída por deseos que escapan a mi control mi boca busca tu boca y pierdo la razón. Tus manos exploran mis surcos, mi cuerpo vibra con ellos... siento el volcán de tu fuego crecer, casi explotar y buscamos ansiosos el éxtasis... nuestros cuerpos se mueven al ritmo del placer, mientras el fuego sigue creciendo primero produciendo un ritmo lento y luego como caballos salvajes corriendo… Pasiones, lujuria, caricias prohibidas, tu placer, el mío, surgen con fuerza cuerpos sacudidos por la miel del deseo. Es un arriba y abajo, vibrando, gimiendo… Tus besos y mis besos en una lengua de fuego, en un éxtasis de principio a fin... EXPLOTA en caricias el firmamento con agua y fuego. Tu cuerpo vibrando, el mío temblando unidos en un instante que no tiene final. Me besas de nuevo tiernamente y susurras "te amo".
Por favor amor, guarda el secreto de lo débil que es mi piel cuando estás cerca… no le digas a nadie la lujuria que se apodera de mi al tenerte de frente, a nadie le cuentes de este defecto dulce de mi boca al besarte a escondidas, de este disparate delicioso de mi sentidos… Shhhh… no digas a nadie cómo tiemblo, cómo me derrito si me tocas, cómo se cierran mis ojos al escucharte, cómo pierdo la noción del tiempo entre tus brazos y no importa el lugar, ni el momento, ni si es error o es acierto.
No descubras a nadie cómo se abren mis brazos a los tuyos, cómo mi cuerpo se entrega sin resistencia, sin esfuerzo, sin pudor ni decencia… ni cómo te susurro un te quiero, ni la imprudencia y las locuras, ni cómo me dejo llevar por la inconsciencia y abro mis piernas al sentir tus manos... cómo dejo mi cuerpo al descubierto para tener tu calor... Deja esos secretos entre tus dedos, sepultados en tus pensamientos, y nunca olvides lo que se esconde en ellos y lo que hallarás en mis silencios.
Soy la que en tu vida fabrica tiempos mejores, la que hace que tus días estén pintados solo de azul. Sigo guardando la magia, aunque a veces parezca que se va por momentos. Sigo sonriendo después de unas cuantas hojas más que arrancamos al calendario, a pesar de que aparentemente las cosas sigan exactamente igual.
¿Cómo escapar de ti, si te hiciste la savia que alimenta mi deseo, la niebla que confunde la noche y mi sueño, el despertar y la vida? Escribiste vida en mi arena, pintaste anhelos en mi playa y ni el viento ni el mar los borró. Eres la esencia viva que eleva mi espíritu, haces que te ame perdiéndome en mis sentidos, me haces débil, sensible con tu dulce amor, dentro de mi está esa fuerza de amarte... amarte hasta los confines del universo.
Yo adoro todo en ti, tu persistencia, tu inteligencia, tu paciencia, tu forma de amarme… me gustas pícaro y atrevido, escalando mi deseo que se muestra húmedo y callado entre mis piernas… y te quiero enganchado a mi montura, prendido de mi cintura... irremisiblemente perdido en el sabor de mi sexo, irremediablemente preso de mis caricias, susurrándome palabras lascivas llenas de deseo y amor… y te deseo así salvaje, salvando obstáculos, explorando el mapa de mi sexo, te deseo hambriento arrancando mi cordura… erecto, saciando mi locura... Ámame, con la profundidad insondable del océano, con la claridad del Sol de las montañas, con la fuerza suprema de vientos huracanados.
Esta inspiración... procede del susurro dulce, de las caricias, de los sueños... desnuda me dejas el alma, cuando pienso en ti... Es maravilloso nuestro encuentro, donde la realidad y la magia se unen y se funden en un beso. Me gusta sentir tu respiración y los latidos de tu corazón, me gusta sentirte vivo y feliz. Cada día me vuelvo más consciente de lo que siento por ti. Te quiero mío y te quiero conmigo, que no te quepa duda.
Amarte es mi destino. Eres dueño de mi alma, mi cuerpo, mis deseos, mi sangre y mi amor. Todo en mí grita tu nombre. Eres mi mayor locura, mi escape a la demencia, la felicidad en la cercanía de tus labios aun al borde del abismo, entregándome al paraíso de tu amor.

El tiempo pone todo en su sitio, a mí me puso a tu lado.

14 comentarios:

  1. A eso le llamo amor y amar, preciosa la forma en la que lo has descrito, feliz semana, besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Wow. .que lindo! que inspiración! ..es un gusto leerte.saludos felíz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Urgencia, delirio y fuego, plenitud plena... éxtasis lento… eso producen tus letras

    ResponderEliminar
  4. Eres la que provoca en mí el geométrico crecimiento de un amor que, aunque quiera detenerlo entre mis manos no cabe más que en tu pecho. El mundo es una esfera que acaba a tus pies. Felicidad es colocar en tus cálidas manos los sueños más bonitos que yo he soñado. Como tú no hay dos, yo quiero más, te quiero a ti!!
    Como dijo Jaime Sabines: “Para amarte a ti… Me quite los zapatos, para andar sobre las brazas. Me quite la piel para estrecharte. Me quite el cuerpo para amarte. Me quite el alma para ser tu…”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, muy lindas tus palabras. Gracias pero hay cosas que no pueden ser.

      Eliminar
  5. Lindas letras, intensas… me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias peperey, se que estos textos te encantan. Eso me dice que eres romántico e intenso.

      Eliminar
  6. Que bien que hayas retomado el blog, hacia rato no escribias con tanta pasión, muy intensa la manera en que describies el amor ardiente, dulce,irresistible... me encantó

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cary por tus palabras, retomar el blog me ha hecho muy bien en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  8. Excelente ,exitante , súper me gustaría que alguien me escribiera asi

    ResponderEliminar
  9. Gracias por existir porq asi nos enseñas cosas hermosa besos y bendiciones

    ResponderEliminar